Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A poco más de 24 horas para el comienzo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A poco más de 24 horas para el comienzo.....

Las sensaciones son las misma que la de años anteriores, esperar hasta el día 31 para cerrar la plantilla, ver las carencias que todos vemos y regalar los primeros partidos como viene siendo habitual. (Cómo me acuerdo el primero del año pasado del Huelva...).

Respecto al equipo se tienen que ganar mi confianza, yo no voy animar desde el principio, si veo que se esfuerzan y se lo merecen si, si no no pienso en dar ninguna palmada, las cosas hay que ganarsela.

Respecto a los dirigentes, lo tengo claro cuando termine el partido pienso mostrar mi disconformidad a la gran mentira del fútbol nacional. Como comprenderéis no pienso en dar una palmadita a los mismos que nos mandaron a Segunda (Lopera, Rufino, Castaño, Mompi, Pepe León, Merino, Cañas, ...).

Mientras, esperar a la señora Juez que vuelva de las vacaciones con ganas de retomar el trabajo.

Un saludo a todos!!.

Comentario

Sensaciones ninguna, esperanza las mínimas e ilusiones por ver los partidos cada día menos, vamos a ver practicamente un partido del año pasado pero con algunos jugadores más malos todavia.

Comentario

Con ganas de que todo pase lo ante posible

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          ¿de verdad cree lopera que con la plantilla que ha conformado hay una mínima esperanza de subir?
          ¿de verdad cree lopera que la afición cansada ya de todo lo que pasa en el betis va a ser tan conformista como siempre?
          ¿de verdad cree que desde la radio del club van a intentar convencernos de cosas que no tienen ni pies ni cabeza?
          ¿de verdad cree lopera que Jose Manuel Soto ha estado alguna vez en la Isla de los Mosquitos?
          ¿de verdad cree lopera que SOMOS TONTOS?

ni una mas, lopera, ni una mas
          Creo que se cree todas menos ,tal vez, la 1ª.

Comentario

La única esperanza que tengo es....QUE ACTÚE PRONTO LA JUEZA, QUE LO HAGA YA¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Yo creo que este fin de semana, quizas mañana no,porque el estadio del Betis es muy grande y todo lo que le rodea,pero este fin de semana, cuando acabe, viendo los resumenes de primera y segunda, nos vamos a dar cuenta verdaderamente donde estamos. Fuera aparte de los martes y miercoles cuando juegue el cerdilla..va a ser un año durisimo, por eso estoy convencido, de que si ascendemos, vamos a explotar de alegria por todo lo que llevamos dentro

Comentario

yo sinceramente no me lo iba a sacar otra vez, estaba quemado y aun lo estoy pero el pensar en verme escuchandolo por la radio es lo que peor lo llevaba,lo que no ay que hacer es olvidar,hay que criticar lo que se tenga que criticar.

esta aficion es sabia y lo ha demostrado apoyo a los jugadores y pitos al palco
                un saludo amigos

Comentario

Como decía un compañero "ilusión, ninguna". Que pase pronto esta pesadilla. Pero me temo que de aqui a diciembre, veremos muy a las claras de lo que es capaz este equipo...

Comentario

Yo iría aunque jugara en campos de tierra, porque el hecho de "ir al fútbol" es algo que me encanta. Ahora bien, la cara de drama el sábado no me la quita nadie, porque las expectativas de que subamos las tengo bajo mínimos y creo que por sobradas razones.

Eso sí, a ver si nos quitamos ya el rollo del falso manquepierda y nos cagamos en toas las castas del que no de la cara en el campo. Abucheo al consejo, por supuesto.

Comentario

Mi único interés está en el tema judicial,ademas supongo que nadie pensará en ascenso con este equipucho,es de locos,vamos.

Comentario

Desilusionado totalmente y sin ganas de nada, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Mi único interés está en el tema judicial,ademas supongo que nadie pensará en ascenso con este equipucho,es de locos,vamos.
                          Yo si lo deseo, y no estoy loco. Como me harto de decir, a ver si respetamos un poco la opinión de las demás

Comentario

La verdad que muy desilusionado por todo lo que ha pasado,yo era de los que se conformo tras el descenso creyendo que lopera se iba a ir y que de una vez por todas se iba a hacer una buena limpia,pero nada todo sigue igual..................aun asi tengo ganas de que empiece a rodar el balon!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              En este santo club nunca es momento para criticar....venga ya hombre con el rollo

así nos luce el pelo, mañana 35.000 espectadores en el estadio y no se oirá ningún lopera vete y y no habrá crítica al consejo...

...la vida sigue igual...

...desde hace 3 años que llevo visitando este foro lo digo y hoy me reafirmo...

...TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, A UN BETIS EN 2ª Y A UN CONSEJO DE REGIONAL, porque somos una afición de comepipas adormcida y aborregada.

ESTO NO ES MI BETIS...CUANDO PASE LA PESADILLA Y DESPIERTE ESPERO RECORDARLO SÓLO COMO UN MAL SUEÑO

Tu bien lo has descrito.Esque es toda la razón somos una afición comepipas, que bueno, que ve pasar ahi las jornadas y pasa del tema.Yo desde Madrid asi lo veo.

Comentario

Yo lo afronto con mucha desilusión, sin esperaza, triste por lo mal que está el equipo y la institución y sobretodo, por el poco futuro que se le ve. Creo que deberíamos acudir al espíritu del 15-j y protestar todos los domingos. Ya SI es momento de protestar. Hemos aguantado 4 años porque no era el momento y mirad como está hoy el club y sus estructuras. Y la afición venga a pagar y a animar porque nunca es el momento de protestar. Yo personalmente no aguanto más. Quiero volver a ver al Betis y no ese esperpento que se ha creado de lo que solo queda el nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X