Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A poco más de 24 horas para el comienzo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A poco más de 24 horas para el comienzo.....

....¿cómo lo afrontáis? ¿qué sensaciones tenéis? ¿con qué ganas iréis al estadio? ¿hay esperanza en el ambiente o por el contrario desilusión? ¿Los mismos fracasados que el año pasado nos bajaron a 2ª División serán los que nos suban a 1ª o por el contrario se paseen por los infiernos de 2ª?

Estas horas antes del comienzo de una Liga y más la nuestra son momentos difíciles, de confusión, de no saber que es lo que vamos a tener que ver y aguantar el resto de la temporada durante 42 largas jornadas con 126 puntos en juego en los que para ascender hará falta mínimo 70 para estar en la lucha por el ascenso al final de temporada. ¿Creeis sinceramente que los arzus, rivas, xiscos, mellis, odonkors, capis y pavones podrán subirnos a primera?

A poco más de 24 horas para empezar lo serio esto es lo que queda...preguntarnos que es lo que vamos a hacer esta temporada.

Respuesta: A poco más de 24 horas para el comienzo.....

Por un lado, estoy convencido que aún hay gente que no se cree que vayamos a jugar en Segunda División. Todo les cambiará cuando escuchen las alineaciones de los equipos contrarios, en este caso, el Córdoba.

Por mi parte, veo un largo largo camino hasta el retorno de nuevo a primera división. Intuyo que este año, a mitad de temporada más o menos, se va a liar gorda.

Comentario

Pues yo diría que con una mezcla de todas esas sensaciones.
      Medio con ganas y a la vez muy desilusionado (yo era de los incrédulos que pensaban que al menos se podría conseguir una limpia con el descenso...).
      La renovación del abono no ha sido motivo de orgullo como otros años y la vuelta al estadio no será la misma.. Y no es la categoría lo que me desalienta, sino el rumbo tan drástico e irreversible que ha tomado la historia actual de nuestro Betis.
      Es más, me aventuro a decir, a modo de pensamiento en voz alta, que cuando se consiga el ascenso no será la alegría desmedida de otras veces.

Así recibo yo el comienzo de liga..

Comentario

la suerte esta echada,esperemos que estos jugadores de 2da se adapten pronto a la categoria que les corresponden y empezemos ganando desde la 1a jornada

este año no tengo ilucion aunque seguire a mi equipo desde este mismo sabado animando

Comentario

la protesta debería comenzar ya, en el primer partido de liga, tanto al palco como a los jugadores. El palco por estar dirigido por quien está dirigido aunque haya puesto en el mismo una panda de cubertería de plata al servicio del dueño del busto y a los jugadores porque son los verdaderos culpables de estar en la categoría en la que estamos.

Pitada sonora durante toda la temporada.

Comentario

¿de verdad cree lopera que con la plantilla que ha conformado hay una mínima esperanza de subir?
            ¿de verdad cree lopera que la afición cansada ya de todo lo que pasa en el betis va a ser tan conformista como siempre?
            ¿de verdad cree que desde la radio del club van a intentar convencernos de cosas que no tienen ni pies ni cabeza?
            ¿de verdad cree lopera que Jose Manuel Soto ha estado alguna vez en la Isla de los Mosquitos?
            ¿de verdad cree lopera que SOMOS TONTOS?

ni una mas, lopera, ni una mas

Comentario

Yo por mi parte tengo asumido que estamos en Segunda y con esa idea voy. Creo que hay que ir con mentalidad positiva para animar y llevar (nosotros) al equipo a Primera, al menos aportar nuestro granito de arena.

En cuanto a sensaciones de que podamos conseguirlo con esta plantilla, estoy espectante, ni me fio ni me dejo de fiar, daré un pequeño margen de confianza y a ver como va evolucionando el equipo.

No creo de todas maneras que lo mejor sea crear un mal ambiente desde el primer partido de Liga.

Comentario

pues lo afronto totalmente concienciado de que estamos en segunda division, y con muchas ganas de que el balon comience a rodar.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Yo por mi parte tengo asumido que estamos en Segunda y con esa idea voy. Creo que hay que ir con mentalidad positiva para animar y llevar (nosotros) al equipo a Primera, al menos aportar nuestro granito de arena.

En cuanto a sensaciones de que podamos conseguirlo con esta plantilla, estoy espectante, ni me fio ni me dejo de fiar, daré un pequeño margen de confianza y a ver como va evolucionando el equipo.

No creo de todas maneras que lo mejor sea crear un mal ambiente desde el primer partido de Liga.
                  Esa mentalidad de..."ahora es el momento de animar, no el de criticar..." lo llevan diciendo los últimos 4 años....SIEMPRE es el momento de animar y criticar. Todos sabemos en cierta medida lo que vamos a ver, por lo tanto las críticas se las han ganado ellos solos con esta pésima planificación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje

En lo último, estoy de acuerdo.

En lo primero, rotundamente no, que nos lleven ellos a Primera como nos han bajado a Segunda pese a nuestro "granazo" de arena apoyándoles y dándoles margen.

Les toca hacernos levantar del asiento y animar.

La afición bética parece que es la única que no se permite criticar a sus jugadores. El otro día estaba viendo el partido de Champions del atlético en el Calderón, ganando 1-0 y superando la previa de Champions, y vaya sonora pitada del estadio por el juego del equipo porque con uno más no anotaban más goles.

El Kun levantó los ánimos con un gol de bella factura, y aquí no ha pasado nada.

Pero los béticos no...nosotros tenemos que levantar a los jugadores y marcar los goles...eso está muy bien cuando la plantilla te responde; pero cuando no es así, se aprovechan de esa tendencia para acomodarse en el mínimo esfuerzo.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/09, 11:32:28.

Comentario

creo que la aficion del betis es soberana y no hay que pedirle apoyo porque el equipo lo tendrá por descontado. Sin embargo, creo que con el equipo tan limitadito que hay no habrá nada que rascar. Y está claro que llegará un momento en que la gente saltará y empezará a liarse una buena en el estadio, supongo que el día en que ya no haya posibilidades de ningun tipo para ascender

Comentario

yo no se que tiene el Betis que siempre me engaña... pienso que la mayoria de los partidos los ganaremos/empataremos y que seremos de lo mejor de 2ª.... pero estas sensaciones siempre las tengo al principio de temporada, cuando llega navidad soy por el contrario MUY negativo y siempre acierto...

Espero que trabajen duro para ascender.

Comentario

Yo estoy deseando que llege el Sábado, que ganas de ir al campo, lo malo es que me quiten las ganas de volver a ir...

Comentario

Yo no he renovado mi carnet.
                            Sigo pensando que es la única forma de hacerle daño a Lopera. Pero de momento el daño me lo estoy haciendo a mí mismo. Pensar que mañana jugará el Betis en casa y no estaré allí se me hace MUY MUY duro.
                            Me estoy intentando desenganchar del Encadesa Balompié, cuando se vaya el que nos quiere hacer desaparecer pues volveré a mi estadio. De momento es suyo.
                            No quiero volver a abrir el debate de si hay que sacarse el carnet o no, pero mientras haya 30.000 personas en las gradas este no se va. En 1ª, 2ª o 3ª, bético hasta que me muera. Pero yo no pienso subvencionar la destrucción del Betis.

Comentario

En este santo club nunca es momento para criticar....venga ya hombre con el rollo

así nos luce el pelo, mañana 35.000 espectadores en el estadio y no se oirá ningún lopera vete y y no habrá crítica al consejo...

...la vida sigue igual...

...desde hace 3 años que llevo visitando este foro lo digo y hoy me reafirmo...

...TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, A UN BETIS EN 2ª Y A UN CONSEJO DE REGIONAL, porque somos una afición de comepipas adormcida y aborregada.

ESTO NO ES MI BETIS...CUANDO PASE LA PESADILLA Y DESPIERTE ESPERO RECORDARLO SÓLO COMO UN MAL SUEÑO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X