Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga o el que sea...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Colunga o el que sea...

    Con sergio, pavone emana vamos sobrados para jugar en segunda creo que yo, y a mi juande me parece muy bueno y puede dar mucho este año, y caffa supuestamente a mejorado habra que verlo en el campo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Colunga o el que sea...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pero necesitamos un delantero comprometido e implicado con la segunda division... el dia que no este sergio garcia se va a ver un poema en esa delantera ... porque si el llamado a marcar los goles es pavone... que por cierto se quedo en los dos al zaragoza y hasta hoy...

      tan dificil es para una entidad de mas de 30000 socios fichar al delantero del Recreativo de Huelva con todos mis respetos... tan dificil es despues de haber vendido y bien vendido (lo ha dicho el mismo vendedor esta tarde en su medio oficial) a los oliveira y mark gonzalez...

      Yo no se si seria el primer caso de un equipo que sube con un solo delantero especifico, porque el otro dejo de ser especifico hace mucho tiempo...
      dolvi, es que no lo entiendes, se supone que Xisco o Emana van a jugar de delanteros centros...

      Si hay que depender de Xisco para eso... Porque Emana igual se va, y para mí de delantero sería una incógnita, nunca ha metido demasiados goles.

      En fin, que eres la voz de casi todos, te felicito por abrir este post. Es que hace falta un delantero como el comer... o dos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Colunga o el que sea...

        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
        Con sergio, pavone emana vamos sobrados para jugar en segunda creo que yo, y a mi juande me parece muy bueno y puede dar mucho este año, y caffa supuestamente a mejorado habra que verlo en el campo
        Emana no es delantero centro... Y además se puede ir.

        Hacen falta uno o dos delanteros. Si se va Emana dos seguro.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Colunga o el que sea...

          En segunda hay que tener centrales con mala leche .

          Centrocampistas con garra (por no decir otra cosa).

          Y delanteros con gol y al menos uno que pelee con los centrales del equipo
          contrario cuando el balon lo cuelguen al área .

          Con gol me refiero a 20 goles, para pelear arriba .

          Y nada de esto tenemos por lo que...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Colunga o el que sea...

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            En segunda hay que tener centrales con mala leche .

            Centrocampistas con garra (por no decir otra cosa).

            Y delanteros con gol y al menos uno que pelee con los centrales del equipo
            contrario cuando el balon lo cuelguen al área .

            Con gol me refiero a 20 goles, para pelear arriba .

            Y nada de esto tenemos por lo que...
            Pavone lo que es pelear no lo hace mal. Y creo que puede marcar bastantes goles, de 15 a 20.

            Creo que faltan delanteros, sobre todo en número, más que marquen entre 15 y 25 goles.

            Con mala leche no sé yo Carlos García, porque lo que es el resto...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Colunga o el que sea...

              El que dice que con Pavone, Sergio y no se quien más tenemos de sobra para subir seguramente sería el mismo que en el 2005 dijo que con Oliveira y Dani teníamos de sobra para Liga, Copa, Champions, Supercopa y UEFA.

              Se equivocaron entonces y se equivocan ahora.

              Pero da igual. Primera, Segunda, Segunda B, en la jodida ruina...

              Que mas da.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Colunga o el que sea...

                No os preocupéis que Manolo abrirá un banco el sábado y quien sabe, quizás lo abra hasta un domingo para fichar a un megacrack.

                Ya me lo estoy viendo: "He abierto un banco un domingo para suscribir los avales para fichar a __________".

                De paso podría también decir que tiene que avalar él los fichajes porque ha dejado las cuentas del Betis como un solar, que casi siempre se le olvida decirlo.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/08/09, 06:15:45.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Colunga o el que sea...

                  Desde hace 5 años necesitamos fichar a centrales, cosa que no se ha hecho y siempre ha sido la prioridad, pero claro es que no habran llegado ofrecimientos de centrales a las oficinas de jabugo, excepto al der shico Lima, que lo fichamos con 22 años y tres años despues despues de haber jugado 140 minutos en los 3 años, cuando intentamos colocar a este jugador, nos lo descambian como si fuera un "paquete", cuando según el ditero era uno de los centrales mejores de Brasil y se lo habiamos quitao al Milan.

                  - Rivas no esta para esto del futbol ya con su edad.
                  - Nano el chaval lo ha intentado , pero es que es malisimo.
                  - Melli, el Guti del Betis, la eterna promesa.
                  - Carlos García, habrá que verlo, pero si es un descarte del Almeria y no vale ni para suplente del Almeria, un equipo que no creo que aspire a algo mas de la permanencia y un candidato a bajar este año.
                  - Lima & Limon, que ya ves no lo quieren ni en Brasil con la carencia de centrales que tienen, pero mas carencia tenemos nosotros.
                  Todavia me acuerdo de cuando se decidian entre Lima, Godín , Bottinelli. Vaya diferencia....... vamos que yo no se que hace lima al lado de estos dos en cualquier lista.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Colunga o el que sea...

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El que dice que con Pavone, Sergio y no se quien más tenemos de sobra para subir seguramente sería el mismo que en el 2005 dijo que con Oliveira y Dani teníamos de sobra para Liga, Copa, Champions, Supercopa y UEFA.

                    Se equivocaron entonces y se equivocan ahora.

                    Pero da igual. Primera, Segunda, Segunda B, en la jodida ruina...

                    Que mas da.
                    Ese es el problema, compañero, que les da exactamente igual el estar en Primera, en Segunda o en Segunda B con tal de que se perpetúe el a.mo en el poder.

                    Que andemos arrastrándonos para poder fichar a Colunga (sí, sí... a CO-LUN-GA) que no sé muy bien a quién cohones le ha empatado Colunga para suplicar por su venida, demuestra bien a las claras que Lopera con la inestimable ayuda de los cómplices del palco y los asquerosos adoradores que lo vitorean con soflamas idénticas a las del Gol Norte de la Ramona, nos ha convertido en el Levante o en el Rayo Vallecano de esta ciudad.

                    NI OLVIDO NI PERDON

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Colunga o el que sea...

                      ahora se pone a tiro ewerthon...pero creo que la plantilla está mas que cerrada según estos individuos...este si seria un fichaje serio y comprometido (lease temporada anterior con el zaragoza en 2ª)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Colunga o el que sea...

                        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                        Con sergio, pavone emana vamos sobrados para jugar en segunda creo que yo, y a mi juande me parece muy bueno y puede dar mucho este año, y caffa supuestamente a mejorado habra que verlo en el campo
                        Sergio quiza pueda llegar a los 10 goles, pero delantero nato solo esta Pavone, quien no se espera mas de 12 goles quiza de el... Emana no es delantero y a saber si se queda y si ocurriera, su implicacion

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Colunga o el que sea...

                          el fichaje sorpresa de última hora es el gran, fenomenal, extraordinario y desequilibrante, XISCO LLOMPART, que se queda y no se va al levante

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Colunga o el que sea...

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            el fichaje sorpresa de última hora es el gran, fenomenal, extraordinario y desequilibrante, XISCO LLOMPART, que se queda y no se va al levante
                            Encima de que tiene ofertas de primera y quiere quedarse aqui para cumplir su contrato

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Colunga o el que sea...

                              Tranqui Dolvi, que mañana es sábado y a la directora de La Caixa lo mismo la obligan a venirse desde Chipiona para abrir la sucursal y poner todo el dinero "enloartolamesa".

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Colunga o el que sea...

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ese es el problema, compañero, que les da exactamente igual el estar en Primera, en Segunda o en Segunda B con tal de que se perpetúe el a.mo en el poder.

                                Que andemos arrastrándonos para poder fichar a Colunga (sí, sí... a CO-LUN-GA) que no sé muy bien a quién cohones le ha empatado Colunga para suplicar por su venida, demuestra bien a las claras que Lopera con la inestimable ayuda de los cómplices del palco y los asquerosos adoradores que lo vitorean con soflamas idénticas a las del Gol Norte de la Ramona, nos ha convertido en el Levante o en el Rayo Vallecano de esta ciudad.

                                NI OLVIDO NI PERDON
                                Pues si. Negredo/Colunga. Zokora/Sunny. Sergio Sánchez/Óscar López. Hay que joderse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X