Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga o el que sea...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colunga o el que sea...

    Pero necesitamos un delantero comprometido e implicado con la segunda division... el dia que no este sergio garcia se va a ver un poema en esa delantera ... porque si el llamado a marcar los goles es pavone... que por cierto se quedo en los dos al zaragoza y hasta hoy...

    tan dificil es para una entidad de mas de 30000 socios fichar al delantero del Recreativo de Huelva con todos mis respetos... tan dificil es despues de haber vendido y bien vendido (lo ha dicho el mismo vendedor esta tarde en su medio oficial) a los oliveira y mark gonzalez...

    Yo no se si seria el primer caso de un equipo que sube con un solo delantero especifico, porque el otro dejo de ser especifico hace mucho tiempo...

  • #2
    Respuesta: Colunga o el que sea...

    El gasto que el ditero debe acometer en un delantero será igual a 0 o menor que el. Intentará rebajarlo todo lo posible, si el jugador o el club no aceptan las condiciones barriobajeras de manolo, este dirá que el fichaje de este año es er shico xisco, que se le ve muy comprometido y por ello no se fue del Real Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Colunga o el que sea...

      Pues yo más que un delantero creo que se necesita un central. Miedo me dan las sangrías que nos van a hacer durante toda la temporada con los "cracks" Melli, Nano y Rivas por ahí.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Colunga o el que sea...

        Yo le dejaría la ficha a Dani...Ya que no se va a traer a ninguno...Y de centrales también estamos apañaos...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/08/09, 21:00:42.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Colunga o el que sea...

          El problema es que el considera como delanteros centros a Sergio Garcia y a Emana tambien, lo ha dicho hoy...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Colunga o el que sea...

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            El problema es que el considera como delanteros centros a Sergio Garcia y a Emana tambien, lo ha dicho hoy...
            Aro! Si Amaná juga dezde shiquetito de delantero zentro joé!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Colunga o el que sea...

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              El problema es que el considera como delanteros centros a Sergio Garcia y a Emana tambien, lo ha dicho hoy...
              pero quien entrena al equipo el o tapia... ?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Colunga o el que sea...

                tener solo dos delanteros centros para pasar toda la temporada en segunda es un suicidio.no conteis con emana por que ni es delantero ni se va a quedar. brillante planificacion otro año mas. y queremos subir el año que viene...TURURÚ

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Colunga o el que sea...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pero quien entrena al equipo el o tapia... ?
                  creo que eso se la sopla a Lopera, para Tapia Oliveira no era el cuarto delantero ni mucho menos, pero Lopera lo dijo abiertamente como si nada..por eso aunque Tapia le pida un delantero, no creo que le haga mucho caso, pone la excusa esa que he dicho de que ya tiene a 3, pero bueno, esperemos al cierre de mercado oprque seguro que habrá movimientos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Colunga o el que sea...

                    Tampoco te pases, que como le digas a Mompa el que sea, a saber quien viene...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Colunga o el que sea...

                      Viernes 28 agosto 2009
                      0.23 horas...

                      Todavia no se sabe NADA sobre delanteros... Colunga, Marcos Marquez, Kezman, Guille Franco... ninguno parece haber recibido nada...
                      Se dicen desde el **** que estan Pavone, Sergio(), Emana(), Xisco(sabe jugar al futbol), Dani

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Colunga o el que sea...

                        Miedo me da el delantero que va a traer Lopera ( si es verdad que lo va a traer)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Colunga o el que sea...

                          Hombre, yo creo que no nos vale cualquiera...Pa eso nos hubiéramos quedado con Diego Segura...Debemos traer un delantero tipo Zigic...El balón parado es muy importante en Segunda y no tenemos delanteros cabeceadores...Ojú, que planificación más tremenda...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Colunga o el que sea...

                            esto es lo mismo de todos los años , hasta el ultimo dia no va a fichar a nadie, si es que lo ficha. Si se va emana, sera a ultima hora y quedando poco tiempo el jugador deseado por tapia es colunga pero el recreativo no tendria tiempo para fichar a nadie por lo que no lo soltarian, y quedarian las opciones de los jugadores que estan libres pero que ya vienen de vuelta de todos o la de darle la ficha a dani que es lo que creo yo que haran porque son las cosas que le gusta al loco del lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Colunga o el que sea...

                              al Miku ese del valencia me traia yo hoy hack trick en uefa...
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/08/09, 00:47:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X