Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TAPIA Y lOPERA TRAS LA OFRENDA FLORAL - AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Betis es medio tuyo...

    Que rico el pastel verdiblanco, ¿verdad don Manué?.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Betis es medio tuyo...

      a ver si nos enteramos que en españa solo hay 4 equipos que son de sus socios..REAL MADRID,BARCELONA,BILBAO Y OSASUNA todo lso demas queramos o no son SAD.

      POR FAVOR DEJEN DE ABRIR POST HABLANDO DE LO MISMO QUE EL FORO NO SE PUEDE SEGUIR CON NORMALIDAD SEÑORES.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/09, 20:02:00.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Betis es medio tuyo...

        Fué entrando en la Básilica del Gran Poder

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Betis es medio tuyo...

          Para el que no sepa mucho de la actualidad del Betis se creera que Pepe Leon es alguien importante y todo.
          El Betis, afortunadamente, no es de uno, es de todos... el problema es que, desgraciadamente, está secuestrado por uno.
          Malditas SAD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Betis es medio tuyo...

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            a ver si nos enteramos que en españa solo hay 4 equipos que son de sus socios..REAL MADRID,BARCELONA,BILBAO Y OSASUNA todo lso demas queramos o no son SAD.

            POR FAVOR DEJEN DE ABRIR POST HABLANDO DE LO MISMO QUE EL FORO NO SE PUEDE SEGUIR CON NORMALIDAD SEÑORES.
            Acabas de reconocer que no perteneces al betis, que le pertenece a lopera, que abres post para decir que grande es el betis cuando en realidad quieres decir que grande es lopera.

            Yo sin embrago te tengo que confesar que el sentimiento bético no me lo arrebata nadie y ese sentimiento bético unido al de otros muchos nos ayudará a recuperarlo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Betis es medio tuyo...

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              a ver si nos enteramos que en españa solo hay 4 equipos que son de sus socios..REAL MADRID,BARCELONA,BILBAO Y OSASUNA todo lso demas queramos o no son SAD.

              POR FAVOR DEJEN DE ABRIR POST HABLANDO DE LO MISMO QUE EL FORO NO SE PUEDE SEGUIR CON NORMALIDAD SEÑORES.
              Entonces cuando se muera Don Manué nos hacemos del Lebrija no? como el Betis es suyo....
              Bueno en realidad con 90millones de deuda... volveremos a la UVI antes o despues.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Betis es medio tuyo...

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                a ver si nos enteramos que en españa solo hay 4 equipos que son de sus socios..REAL MADRID,BARCELONA,BILBAO Y OSASUNA todo lso demas queramos o no son SAD.

                POR FAVOR DEJEN DE ABRIR POST HABLANDO DE LO MISMO QUE EL FORO NO SE PUEDE SEGUIR CON NORMALIDAD SEÑORES.
                ¿Y por qué debemos de callar y claudicar?¿a que le llamas normalidad, a hablar de lo bien que esta todo, de lo bien gestionado que está el club, de lo bien planificada que está esta campaña en segunda? Claro y comvertirnos en una de las marionetas más de Donmanué.
                Si quieres escribir, leer, escuchar las barbaridades que se dicen de los beticos, aqui te pongo el enlace donde se opina con la "normalidad" de la usted echa en falta en este foro.

                http://www.*SPAM*/

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Betis es medio tuyo...

                  Yo no se cual es más impresentable de los dos, si el máximo accionista o el "presidente". Porque uno todos sabemos como es, pero el otro es que tiene la cara de cemento armao...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Betis es medio tuyo...

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    a ver si nos enteramos que en españa solo hay 4 equipos que son de sus socios..REAL MADRID,BARCELONA,BILBAO Y OSASUNA todo lso demas queramos o no son SAD.

                    POR FAVOR DEJEN DE ABRIR POST HABLANDO DE LO MISMO QUE EL FORO NO SE PUEDE SEGUIR CON NORMALIDAD SEÑORES.
                    Como te luces

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Betis es medio tuyo...

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      a ver si nos enteramos que en españa solo hay 4 equipos que son de sus socios..REAL MADRID,BARCELONA,BILBAO Y OSASUNA todo lso demas queramos o no son SAD.

                      POR FAVOR DEJEN DE ABRIR POST HABLANDO DE LO MISMO QUE EL FORO NO SE PUEDE SEGUIR CON NORMALIDAD SEÑORES.
                      El foro se puede seguir con toda normalidad, no veo el problema que se abra un post hablando o comentando una cosa que, ciertamente, hiere mucho el sentimiento bético de verdad. Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: TAPIA Y lOPERA TRAS LA OFRENDA FLORAL - AUDIO AQUI

                        Me parece una nueva mofa del ditero hacia los 60.000 BETICOS que estuvieron el 15-J, entre los que me honro haber estado (ni trabajo en el Corte Inglés, ni fui manipulado ni me encontré con el tablao en la plaza nueva por casualidad)

                        Creo que se hace necesario dar una respuesta a este impresentable. Hay que hacer algo. No sé qué: la mayor pitada de la historia antes del inicio del partido, ponerse de espaldas al palco antes del partido, que resuene el LOPERA VETE YA como nunca antes.

                        Dudo que el sábado se pasen todos los trabajadores del Corte Inglés por allí

                        Algo hay que hacer porque el que calla otorga

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: TAPIA Y lOPERA TRAS LA OFRENDA FLORAL - AUDIO AQUI

                          Ahora le ha dado por Soto.


                          Ha perdido los papeles definitivamente, pero el problema es que no hay forma de pararlo.

                          Está algo crecidito.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: TAPIA Y lOPERA TRAS LA OFRENDA FLORAL - AUDIO AQUI

                            por cierto ya dije en el otro post que iba a ser bien recibido lopera en san Lorenzo y no me equivoqué. Me parece que por aquella zona hay mucha gente que lo apoya. En la puerta se escucharon aplausos y vítores.

                            Es lo que hay. Mientras haya gente adorándolo tenemos lopera pa rato

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: TAPIA Y lOPERA TRAS LA OFRENDA FLORAL - AUDIO AQUI

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              por cierto ya dije en el otro post que iba a ser bien recibido lopera en san Lorenzo y no me equivoqué. Me parece que por aquella zona hay mucha gente que lo apoya. En la puerta se escucharon aplausos y vítores.

                              Es lo que hay. Mientras haya gente adorándolo tenemos lopera pa rato
                              No es cierto que hubiera mucha gente al recibirlo, habría unas 80 personas de las que al menos la mitad eran sevillistas con ganas de guasa y grabando con sus móviles para hacer sangre, el resto la fauna de siempre y algún curioso que otro. Otro años había 10 veces más adoradores que ayer, insisto, poquísimos béticos que apoyen a Lopera acudieron ayer a San Lorenzo.

                              El problema ya no son los béticos que lo adoran, que son poquímos, casi ningún bético le ríe las gracias a estas alturas, el problema son los tibios, los que miran para otro lado, los que están hartos de Lopera pero piensan que nada se puede hacer contra él, los que sólo quieren hablar de fútbol porque para ellos el Real Betis Balompié no es más que eso y los que están cansados de fundaciones, galeras y loperas y que sólo quieren ver al Betis el sábado sin mancharse las manos ni la conciencia de barro.

                              Se pueden hacer muchas cosas antes que caer en el total desánimo, yo decidí hace unos cuantos años no darle un duro más a la ladrona pero respeto al que a día de hoy tenga el abono, lo que sí considero es que el sábado hay que avergonzar al palco al máximo, pitarles, señalarles, gritarles y que se sientan observados e incómodos, que sientan el rechazo y la repulsa de la afición ya que el 15J no estuvieron allí para apreciarlo.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/08/09, 09:23:38.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: TAPIA Y lOPERA TRAS LA OFRENDA FLORAL - AUDIO AQUI

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No es cierto que hubiera mucha gente al recibirlo, habría unas 80 personas de las que al menos la mitad eran sevillistas con ganas de guasa y grabando con sus móviles para hacer sangre, el resto la fauna de siempre y algún curioso que otro. Otro años había 10 veces más adoradores que ayer, insisto, poquísimos béticos que apoyen a Lopera acudieron ayer a San Lorenzo.

                                El problema ya no son los béticos que lo adoran, que son poquímos, casi ningún bético le ríe las gracias a estas alturas, el problema son los tibios, los que miran para otro lado, los que están hartos de Lopera pero piensan que nada se puede hacer contra él, los que sólo quieren hablar de fútbol porque para ellos el Real Betis Balompié no es más que eso y los que están cansados de fundaciones, galeras y loperas y que sólo quieren ver al Betis el sábado sin mancharse las manos ni la conciencia de barro.

                                Se pueden hacer muchas cosas antes que caer en el total desánimo, yo decidí hace unos cuantos años no darle un duro más a la ladrona pero respeto al que a día de hoy tenga el abono, lo que sí considero es que el sábado hay que avergonzar al palco al máximo, pitarles, señalarles, gritarles y que se sientan observados e incómodos, que sientan el rechazo y la repulsa de la afición ya que el 15J no estuvieron allí para apreciarlo.
                                yo te puedo decir que vivo al lado de la pza de san lorenzo (en la c/Juan Rabadán) que había muchos béticos, a los que conozco del barrio e incluso abonados en sitios bastante buenos del campo y estaban aplaudiendo a Lopera. En esa zona de Sevilla (no se por que motivo) hay mucha gente que idolatra a Don Manuel. No te digo yo que no hubieran sevillistas, que había, pero también había muchísimos béticos, yo te diría que incluso más que sevillistas.

                                Pero no solo quería referirme a lo que pasó ayer, el resto del año cuando manolete va a visitar tanto al Gran Poder como a la Parroquia de San Lorenzo, la gente que se encuentra por allí todo son alabanzas a lopera cuando llega y todo el mundo lo saluda, aquí incluyo a sevillistas y béticos sin diferenciar.

                                Lo que pasa es que es verdad que conozco a gente dle barrio que dice que es antiloperista y luego lo ves dandole la mano y chupandole el culo al personaje cuando le da por visitar las iglesias mencionadas cualquier dia del año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X