Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobus personalizados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Autobus personalizados
Llevo tiempo sin participar en el foro y no se si es un tema que se ha debatido, he visto bastantes equipo tanto de segunda como de primera en sus traslados hacia los campo de futbol, hoteles,aeropuerto y concentraciones con los autobuses personalizados he intentado contactar con la radio oficial pero no hay respuesta, me gustaria saber por que nuestro equipo no lo tiene. ¿ Si alguien sabe acerca del este tema me gustaria que me diera una respuesta ?Editado por última vez por n?12; https://www.betisweb.com/foro/member/1633-n-12 en 27/08/09, 13:46:04.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Autobus personalizados
Que alguien le dé unas clases a donmanuéruizdelopera de cómo gestionar una empresa moderna. Que le cuenten lo de los "intangibles" y la importancia que tiene construir una identidad fuerte que repercuta en la imagen de la empresa...
Este tipo gestiona el Betis como si fuera un kiosko de chucherías de barrio. Qué podemos esperar de alguien que no distingue entre inversión y gasto...Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 29/08/09, 03:48:49.
-
Originalmente publicado por Runciter Ver MensajeY no sólo calidad, es que estan ESTUDIADOS para aumentar el rendimiento (autoestima, grandeza, profesionalidad...)
El Betis, siendo segun lopera el madrid de segunda tiene unos vestuarios que se caen dos lagrimones de lo mal que esta...
Es una lastima que todas las cosas que deberian de aportar beneficio para los jugadores y demas, sean algo de baja calidad...Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/08/09, 02:32:05.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeJoer macho, los veo yo desde la tele y se me caen dos lagrimones... las duchas perfectas, el jacuzzi...
En cambio ves los del Betis y yo creo que los del CD Paraguas o Mar del Plata son mil veces mejores... que lastima
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Runciter Ver MensajeSon aspectos, detalles que sumados hacen mucho.
¿Alguien ha visto alguna vez como los vestuarios del madrid están diseñados para levantar la autoestima y grandeza de los jugadores?
Y nostros con un autobus de línea regular....
En cambio ves los del Betis y yo creo que los del CD Paraguas o Mar del Plata son mil veces mejores... que lastimaEditado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/08/09, 01:59:32.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeRicardo
Tener un autobus personalizado y ademas que sea comodo para los jugadores y tecnicos de la plantilla es lo ideal, pero aqui lo que tiene que ser ideal es que la momia del fontanal este comoda, sin presion ninguna y sin ataques...
Dejar un comentario:
-
Son aspectos, detalles que sumados hacen mucho.
¿Alguien ha visto alguna vez como los vestuarios del madrid están diseñados para levantar la autoestima y grandeza de los jugadores?
Y nostros con un autobus de línea regular....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensajelos montones de pequeños detalles, son los que hacen a los club grandes o pequeños y el nuestro es
pequeño.
Ej de pequeños detalles....
- los banquillos del estadio es de cuando gordillo era cadete...
-La taquilla mas o menos de la misma epoca y encima te pone 3 taquillas abierta ante de los partido patetico.
-La categorias inferiores usan equipociones antiguas y muchas veces usadas por otros jugadores de otros años.
-Las Oficinas del Betis son mas antiguas que la torre del oro.
-La ciudad deportiva da pena hasta hace poco no tenia ni luz.
En fin.. si a todo esto le sumas a Lopera + Monparlet nos sale una ecuacion sin solución y en segunda.
Dejar un comentario:
-
en el betis de este tipejo , todo lo que cueste dinero es apartado inmediatamente , jodeer si nada mas hay qu ver los caretos de pepe cuchaara, castañete, labarrigga, mamporret y demas frikis, para ver su nivel de inteligencia y planificacion 0
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeAutobuses Alompe
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensajey que, si es una de las punteras del sector ?, Vamos a darle las gracias Lopera por contratar a unas de las empresas punteras del sector y por no ponerle una misera pegatina que ponga Betis. Anda que hay algunos que valla telita padre..... por cierto aquí el personal dara la opinión que le venga en gana y como quiera, vamos digo yo.Editado por última vez por Greenheart; https://www.betisweb.com/foro/member/3268-greenheart en 28/08/09, 17:05:07.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sanchez valles Ver MensajeBuenas noches, yo te puedo decir que lo veo muchos dias ya que trabajo en el Aeropuerto y este Autocar
va todos los dias a llevar a parte del Personal de Construcciones Aeronauticas.
Saludos
Eso si, el problema no es solo de Alompe, el Betis podría buscarse otra empresa, vamos, digo yo.
Dejar un comentario:
-
los montones de pequeños detalles, son los que hacen a los club grandes o pequeños y el nuestro es
pequeño.
Ej de pequeños detalles....
- los banquillos del estadio es de cuando gordillo era cadete...
-La taquilla mas o menos de la misma epoca y encima te pone 3 taquillas abierta ante de los partido patetico.
-La categorias inferiores usan equipociones antiguas y muchas veces usadas por otros jugadores de otros años.
-Las Oficinas del Betis son mas antiguas que la torre del oro.
-La ciudad deportiva da pena hasta hace poco no tenia ni luz.
En fin.. si a todo esto le sumas a Lopera + Monparlet nos sale una ecuacion sin solución y en segunda.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Greenheart Ver Mensajeesté personalizado o no la marca Alompe es una de las punteras del sector con mejor sevicios y mas cara, habla con criterio sino no digas nada, solo por aumentar el número de mensajes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Emana Ver MensajeAutobuses Alompe... los mejores vamos...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: