Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobus personalizados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Autobus personalizados

    Pero cuanto puede costar un autobus de estos y personalizarlo?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Autobus personalizados

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero cuanto puede costar un autobus de estos y personalizarlo?
      Menos que Xisco o Ilic o Ricardo o Rivas o ...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Autobus personalizados

        Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        Menos que Xisco o Ilic o Ricardo o Rivas o ...
        Ricardo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Autobus personalizados

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Ricardo
          Ese mismo, será por bacalaos...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Autobus personalizados

            El autobus serigrafiado, no saldria caro si se tomase como gasto de marketing, supongo que teendra buenas desgrabaciones fiscales.
            Aparte de llevar al equipo se puede dar usos como visitas de las peñas, colegios, etc. al estadio (o medio estadio ) a la ciudad deportiva, a los entrenamientos, a conocer otras peñas, hacer jornadas de convivencia, en fin crear BETICISMO.
            Utilidades podria tener muchas, eso si, sin pretender sacarle dinero, por lo menos a corto plazo, porque a medio y largo siempre se creara aficion y nuevos abonados, con sus correspondientes compras de productos de marketing.



            VIVA MI BETIS

            P.D.Seria cuestion de pensar en el BETIS como un sentimiento, no como un negocio.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Autobus personalizados

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Autobuses Alompe
              hombre es que tu lees alompe y si lo lees asi rapido parece que dice balompie.. y si encima el bus es verde pues ya tu lo relacionas y sabes que es del betis... que malos que somos que le buscamos cuarenta y cinco pies al gato...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Autobus personalizados

                otro detallito mas de lo malamente gobernado que está este club por el cateto de jabugo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Autobus personalizados

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Es verdad se me olvidaba que con un autobus personalizado se ganan partidos, ingresas tres veces mas.... de verdad que tema tan interesante
                  Total... para la porqueria de temporada que hemos hecho, en la cual hemos bajado a segunda división, podian probar y poner un autobús personalizado

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Autobus personalizados

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    hombre es que tu lees alompe y si lo lees asi rapido parece que dice balompie.. y si encima el bus es verde pues ya tu lo relacionas y sabes que es del betis... que malos que somos que le buscamos cuarenta y cinco pies al gato...

                    Pues lo de balompié aveces pasa

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Autobus personalizados

                      ¿De verdad estamos pensando que serigrafiar un autobus le puede resultar caro al betis?????????????

                      No tengo ni pajolera idea de cuanto vale, pero por favor, con esto también nos van a vender la moto de que es muy caro y bla bla bla bla bla ...


                      PD: he escuchado que el del sevilla lo utilizan entre semana para llevar a los niños a entrenar a la ciudad deportiva, por eso de vez en cuando se ve por la calle, si alguien lo sabe que lo confirme.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Autobus personalizados

                        tuyos siempre te confirmo que el autobus del sevilla lo utilizan como transporte escolar durante la semana, y esta mas que garantizado, ya que cualquiera que por ejemplo haya estudiado en la olavide,como quien te habla, habra visto todas las mañanas ese autobus llevando a niños con su cartelito de transporte escolar

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Autobus personalizados

                          Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                          ¿De verdad estamos pensando que serigrafiar un autobus le puede resultar caro al betis?????????????

                          No tengo ni pajolera idea de cuanto vale, pero por favor, con esto también nos van a vender la moto de que es muy caro y bla bla bla bla bla ...


                          PD: he escuchado que el del sevilla lo utilizan entre semana para llevar a los niños a entrenar a la ciudad deportiva, por eso de vez en cuando se ve por la calle, si alguien lo sabe que lo confirme.
                          Buenas noches, yo te puedo decir que lo veo muchos dias ya que trabajo en el Aeropuerto y este Autocar
                          va todos los dias a llevar a parte del Personal de Construcciones Aeronauticas.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Autobus personalizados

                            Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                            Buenas noches, yo te puedo decir que lo veo muchos dias ya que trabajo en el Aeropuerto y este Autocar
                            va todos los dias a llevar a parte del Personal de Construcciones Aeronauticas.
                            Saludos
                            Co_ño, no trabajo yo en la refinería de Huelva y me lleva y me trae a veces el del Recre!! que por cierto es muy muy chulo..

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Autobus personalizados

                              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Pff mejor no darle ideas a Lopera, para el personalizar el autobús es ponerle un par de carteles de FARUSA, TEGASA o cualquiera de ellas, una gran foto del Gran Poder y su precioso busto de copiloto al ladito del chofer.
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Autobus personalizados

                                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Autobuses Alompe... los mejores vamos...
                                esté personalizado o no la marca Alompe es una de las punteras del sector con mejor sevicios y mas cara, habla con criterio sino no digas nada, solo por aumentar el número de mensajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X