Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "En un 90% la plantilla está cerrada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera: "En un 90% la plantilla está cerrada"

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Como no ascendamos, ya verás tú si el verano que viene es también "soñado" para él...
    El año que viene no sé a quién va a vender...

P.D.: Napoleón conoció ese bien escaso en estos días,la verguenza ;)

Comentario

Que asco me ha dado verlo. Llevo todo el verano sin entrar por aquí por lo mismo, y no se nada ni de fichajes ni de pretemporada. Es una pena que se salgan con la suya pero yo de momento estoy tan asqueado que no quiero saber nada.

Comentario

De mi parte como si de esa bocaza sale que la plantilla esta cerrada al 100%, no me creo nada. Qué te vayas YA!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Morgan, si no ascendemos no pasará nada, nunca pasa nada, y vamos ya para 18 años. No creo que se pueda superar el 60.000 personas en la calle, y ni así. Saludos compañero.
          Lo comentaba con mi amigo Clyde por aquello de que si no hay ascenso este año, el que viene no va a tener tanto que vender como ahora, ni habrá dinero adelantado alguno de ningún contrato de TV de primera, y todo con el reloj contando en su contra y con el círculo cerrándose a su alrededor... Este verano se lo ha montado para hacer sobrevivir su modelo de negocio dentro de lo limitados que están sus movimientos, pero su plan (¿?) está basado en contar con un retorno inmediato a primera, hecho que sí que haría que no hubiera pasado absolutamente nada, sería simplemente como haber aguantado un poco la respiración. Pero en segunda no hay apenas oxígeno que respirar para una bestia que busque hacer puro negocio. A menos que a base de recortes de "prosupuesto" reduzca aún más la dimensión del club hasta convertirlo en un próspero quiosco de chucherías, porque al fin y al cabo lo tendría en un barrio lleno de niños...

Comentario

Entonces se va alguno.

Comentario

¿Nacho es ese 10%?

Ayer varios medios de comunicación del club, como alfinaldelapalmera y la web oficial del Real Betis, publicaron una noticia diciendo que la plantilla estaba confecionada un 90%. Ahora la pregunta es: ¿Ese 10% que sobra es el fichaje de Nacho? o todavía tiene que llegar un delantero. ¿Será como todos los años dejandolo todo para el final?, lo que sabes que dentro de 3 días empieza la liga y que nos falta un delantero que marque los goles.

Comentario

Respuesta: ¿Nacho es ese 10%?

Ya hay un post para hablar de Nacho compañero

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56141

Comentario

En un 90 % la plantilla está cerrada y la primera división muy lejana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X