Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

    Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
    Mientras Emana se quede aquí, algo podrá aportar....


    Vendido, solo nos sirve para engrosar la cuenta de la Ma Ri Co Na del Fontanal. Asi que, para darle más dinero al señor Burns, prefiero que se quede Emana, que mejor futbolista si que es...

    A ver, yo creo que el aporte que puede dar este jugador es cargarse todavia mas el vestuario y mas aun, con la aptitud que tiene actualmente que quiere salir del club, si tu ves que eso es un buena aporte pues lo respeto.

    En cuanto al del Fontanal, mira mis post y veras que estoy en contra de el, es mas quisiera que nunca se hubiese hecho con el Betis, pues lo que estamos sufriendo roza ya casi lo imposible, pero si la condicion para que venga colunga es que salga Emana, pues que salga un garbanzo negro menos dentro del vestuario y si se pierde algo por el camino, pues ya ocurrido en todas las ocasiones, vamos que no me extraña. Saludos y tan solo es una opinion mia.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      ¿Menos que juanlu,y que nano,y que ilic,y que oscar lopez,y que casto....????
      Menos...Por que Juanlu habia echo una buena temporada, Ilic era internacional, Oscar Lopez venia del Barça creo y Casto es del B
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 27/08/09, 12:18:24.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Creo que Nacho es el fichaje que menos ilusion me ha hecho entoda mi vida como bético


        Superar a JODE mari es imposible

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

          Yo quiero que se quede Emana,si se queda cuando venga seguro que se implica por el equipo,no creo que no tenga orgullo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Superar a JODE mari es imposible
            Pues yo prefiero a este antes que a Pavone

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pues yo prefiero a este antes que a Pavone



              Eso lo dices porque nos lo quitamos de encima

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                Toni: "Lo de Nacho con el Betis se va a cerrar hoy"



                Toni Muñoz, el cordobés que fuera histórico jugador del Atlético de Madrid y hoy es el director deportivo del Getafe, aprovechó la presentación de Pedro León para dar por cerrada la salida de Nacho hacia el Betis.

                "El fichaje de Nacho por el Betis se va a cerrar hoy mismo", señaló el ex lateral rojiblanco, quien destacó que "esta tarde" se cerrarían "los flecos" que aún quedaban sueltos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                  Se habla de un equipo Ingles,que ofrece 2.5 por la cesion de Emana,mas la opcion de compra,que serian unos 9 millones de euros.

                  Si esa noticia es cierta,me pareceria interesantisima.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                    5 minutos Colunga jugando al final del partido y mete un gol. La secretaria tecnica del betis tan lista como siempre, valiente pandilla de incompetentes.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                      y aki hay forero diciendo que Colunga no es delantero centro....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                        Significativo que no haya jugado Colunga.

                        Este no va a seguir,deszconoco su futuro.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                          Acaban de decir en Radio Sevilla, en el descanso, que Colunga maneja 3 ofertas, de Getafe, Racing y Betis, y que todas superan en lo económico a la del Recre, por lo que dan por hecho que Colunga va a salir del Recre. Han dicho que lo tiene todo negociado con el Betis, pero que falta que Lopera haga la oferta formal al Recre, se entiende que el Betis es la primera opcion del jugador..

                          Veremos que pasa

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X