Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Colunga debería venir porque salió Oliveira. No porque se pueda vender a Emaná. Es más, si hay que ficharlo, hay que hacerlo ya, porque esperar a vender a Emaná no garantiza que el Recre te venda a Colunga. Imaginad que Emaná se vende a última hora del plazo, y el Recre no tiene tiempo para buscar sustituto a Colunga, ¿lo vendería para quedarse sin nadie en Segunda hasta Enero?. Yo creo que todo esto esmás bien una pildorita que nos están metiendo, para que no montemos el pollo a una semana del cierre del mercado por la venta de Emaná.
    Totalmente de acuerdo, no deberia venir para sustituir a nadie. Seria dar un paso adelante

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

      Ningún equipo quiere pagar el traspaso de Emaná, al que sólo quieren cedido

      El Bolton no parece ser el verdadero interesado en el jugador, ya que aun no ha hecho ni una solo oferta en firme desde su interés a principios de verano. Según Canal Sur Radio, solo hay un equipo interesado de verdad en el jugador, es de la Premier y solo quiere su cesión

      Tapia está hasta los mismisimos de Emana asi que no es descartable su cesión
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/08/09, 14:51:38.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

        Yo no quiero que salga Emaná, que si no la camiseta del Betis que tengo pa tirarla! que tengo el nombre de Emana y el 20 xD (Aunque tambien tengo la de Edu y el 10, pero esa es sagrada y el 10 siempre sera de Edu.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Ningún equipo quiere pagar el traspaso de Emaná, al que sólo quieren cedido

          El Bolton no parece ser el verdadero interesado en el jugador, ya que aun no ha hecho ni una solo oferta en firme desde su interés a principios de verano. Según Canal Sur Radio, solo hay un equipo interesado de verdad en el jugador, es de la Premier y solo quiere su cesión

          Tapia está hasta los mismisimos de Emana asi que no es descartable su cesión
          Normal, viendo lo conflictivo que esta siendo, ¿quien va a querer una bomba en el vestuario? ademas ya todo el mundo sabe que este rinde cuando quiere... no si al final puede que Nelson, Aurelio, Emana, Sergio... lastima de Edu Oliveira y Mark

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

            Todos los años lo mismo... y quedan 5 días para que se cierre el mercado de fichajes

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

              YO ya no me creo na de ná

              tambien se dijo que se iba el gran xisco y todavía sigue por aqui.

              que llegue ya el sabado para tomarme mis birritas en el bar Castulo.


              Se vaya o se quede emaná deberiamos traer un delantero la competicion en muy larga.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                El mismo panorama que todos los años... pero en fin, es lo que no queda.

                Emaná parece que al final puede salir cedido con opciçon de compra y el Valencia suena con fuerza, ajunque no me creo nada...y menos sin tener un duro los chés.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                  Yo pienso que...

                  Emana:Me parece bien que se le ceda un año y luego se le venda por unos 10 o 12 kilos...Estoy seguro que hara una temporada parecisa a la que hizo aqui.

                  Nacho:Seria un buen refuerzo para la segunda division y quiza se le quede algo grande la primera categoria.

                  Colunga:Es el delantero de los que han sonado que mas me ilusiona,tanto para el presente como para un futturo no muy lejano,buen jugador.

                  De concretarse estas operaciones serian buenos refuerzos.

                  Esta claro que se podria mejorar algunas posiciones mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Yo pienso que...

                    Emana:Me parece bien que se le ceda un año y luego se le venda por unos 10 o 12 kilos...Estoy seguro que hara una temporada parecisa a la que hizo aqui.

                    Nacho:Seria un buen refuerzo para la segunda division y quiza se le quede algo grande la primera categoria.

                    Colunga:Es el delantero de los que han sonado que mas me ilusiona,tanto para el presente como para un futturo no muy lejano,buen jugador.

                    De concretarse estas operaciones serian buenos refuerzos.

                    Esta claro que se podria mejorar algunas posiciones mas.
                    El problema de Colunga es lo que pide el Recre ya que tiene que pagarle el 25% del pase a la UD Las Palmas. Tu ves a Lopera pagando 4 o 5 mio. €? Yo no francamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El problema de Colunga es lo que pide el Recre ya que tiene que pagarle el 25% del pase a la UD Las Palmas. Tu ves a Lopera pagando 4 o 5 mio. €? Yo no francamente.
                      Si me dijeras mas de 5 kilos,te diria que no,ahora,4 o 5 kilos,tengo serias dudas,pero creo que si.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                        Si Emaná no se va, será un gran problema. Yo por ocho millones lo largaba ya. Tampoco me parece nada del otro mundo, creo que 8 millones está bien pagado

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Son las dos peticiones expresas de Tapia y parece que Lopera quiere complacerle, al menos en estos dos fichajes. Así lo asegura la SER.

                          Se busca una salida para Emaná que se antoja difícil porque sus problemas disciplinarios empiezan a ser conocidos por los equipos interesados, cada vez más escépticos con si encajaría en sus respectivos vestuarios. En caso de que salga, se apostará fuerte por Colunga.

                          Por Nacho se ha reconducido todo. Ofrecerle dos años era una maniobra para ganar tiempo pero no hay problema en darle los tres años que pide.
                          No se como es Nacho porque no lo he visto jugar y si lo he visto no me llamado la atención, pero me estoy acordando con este fichaje como con el culebrón de Ismael, la confirmación de la decadencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                            nacho debe de estar ya aqui, pero aver si el señorito xisco sale de una vez y a achille lo mandaba a estonia cedido para que aprenda , y para mi si hace falta un delantero pero que tapia debe darle bola a manu gavilan

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Colunga debería venir porque salió Oliveira. No porque se pueda vender a Emaná. Es más, si hay que ficharlo, hay que hacerlo ya, porque esperar a vender a Emaná no garantiza que el Recre te venda a Colunga. Imaginad que Emaná se vende a última hora del plazo, y el Recre no tiene tiempo para buscar sustituto a Colunga, ¿lo vendería para quedarse sin nadie en Segunda hasta Enero?. Yo creo que todo esto esmás bien una pildorita que nos están metiendo, para que no montemos el pollo a una semana del cierre del mercado por la venta de Emaná.
                              +1 pienso = que tu xD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Vendrá Nacho y si sale Emaná, también Colunga

                                Si sale emana, sera cedido porque no veo yo a ningun equipo pagando lo que pida lopera, y si es asi colunga no vendria, solo vendria si emana es vendido y si no se traeria a un jugador que este libre de contrato. En huelva dicen que si no se hace lo de colunga rapido no se va a mover de alli a ultima hora porque se quedarian sin tiempo para fichar a un delantero. Conociendo a lopera hasta el ultimo dia no va hacer nada porque va a esperar a ver si puede sacar dinero por emana, al final me veo sin el negro y sin delantero y metiendo a dani a ultima hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X