Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri renueva hasta 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri renueva hasta 2013

RODRI AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2013

Según acaba de anunciar la radio oficial del Real Betis Balompié, Rodrigo Suárez Peña, 'Rodri', ha renovado su contrato con el Real Betis Balompié en un acuerdo que vincula al futbolista hasta junio de 2013 con la entidad verdiblanca. Se trata de un jugador que ha participado de forma muy activa en la pretemporada del primer equipo y en el que se tienen muchas esperanzas puestas. Además, el técnico del primer equipo, Antonio Tapia, ha sido uno de sus principales valedores a la hora de que se haga efectiva esta ampliación de contrato.

http://www.realbetisbalompie.es/

P.D. Lo he dejao en el foro del primer equipo porque no tengo muy claro si empezara con el betis b o si tendra ficha con el equipo A.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 26/08/09, 14:40:28.

Respuesta: Rodri renueva hasta 2013

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    RODRI AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2013

Según acaba de anunciar la radio oficial del Real Betis Balompié, Rodrigo Suárez Peña, 'Rodri', ha renovado su contrato con el Real Betis Balompié en un acuerdo que vincula al futbolista hasta junio de 2013 con la entidad verdiblanca. Se trata de un jugador que ha participado de forma muy activa en la pretemporada del primer equipo y en el que se tienen muchas esperanzas puestas. Además, el técnico del primer equipo, Antonio Tapia, ha sido uno de sus principales valedores a la hora de que se haga efectiva esta ampliación de contrato.

http://www.realbetisbalompie.es/
    Otra cosa bien????

Enserio que salga el que hace estas cosas que el si se merece un busto

Comentario

Buena noticia, Tapia ha tenido mucho que ver en la decisión por lo visto, ya que creo que lo va a usar en más de una ocasión este año. A ver si Rodri logra convencer y asentarse en el primer equipo, creo que tiene muy buenas condiciones
      Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 26/08/09, 14:34:25.

Comentario

bye bye emana

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          bye bye emana
          No creo que esto tenga nada que ver, sino que ha sido cosa de Tapia

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            No creo que esto tenga nada que ver, sino que ha sido cosa de Tapia
            lo veremos el dia 1

Comentario

bien,buena noticia,ahora le toca al chaval progresar ya por que esta en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Otra cosa bien????

Enserio que salga el que hace estas cosas que el si se merece un busto
                Killo no digas na de bistos que aki se lo toman al pie de la letra y este año en el palvo en vez de uno tenemos dos, jajajajajaja- No ya enserio la verdad que el trabajo de cantera se esta haciendo muy bien. En ese sentido los culpables son manolo castaño y Valenzuela (con su respectivo equipo que le ayudara), pero en este caso, la renovasion me suena a peticion de tapia que le ha gustado muchisimo rodri. Esperemos que sigamos por esta linea

Comentario

Pues si es el momento de que se asienten en el equipo titulara algunos canteranos que traigan aire fresco y que dejen de aparecer otros como por ejemplo Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    bye bye emana
                    Pues mejor, jugadores como emana aki no interesan. No para primera ni para segunda, que quereis que os diga. Si yo estubiera en el pellejo de Tapia nada mas llegar lo hubiera pedido como descarte, problematico, indisciplinado, malas relaciones con los compañeros, crea malestar, enfrrentamientos con entrenadores, poco profecional, poco o nada en compromiso, y para colmo es un jugador echo a la mentira que no defiende, juega de verdad kizas 15 minutos (si marca goles y da asistencias pero podria ser mucho mas) y bueno despues tiene muchismas tonterias. Yo lo quiero fuera de mi betis

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Pues mejor, jugadores como emana aki no interesan. No para primera ni para segunda, que quereis que os diga. Si yo estubiera en el pellejo de Tapia nada mas llegar lo hubiera pedido como descarte, problematico, indisciplinado, malas relaciones con los compañeros, crea malestar, enfrrentamientos con entrenadores, poco profecional, poco o nada en compromiso, y para colmo es un jugador echo a la mentira que no defiende, juega de verdad kizas 15 minutos (si marca goles y da asistencias pero podria ser mucho mas) y bueno despues tiene muchismas tonterias. Yo lo quiero fuera de mi betis
                      tu betis? pues ya estas tardando en echar a lopera y a toda su corte de vividores. y que quieres que te diga....la culpa de la actitud de emana la tiene esta panda de canteranos y chivatas de vestuario vividoras como xisco....si no fuera por ellos probablemente no estariamos donde estamos y los jugadores de calidad rebelándose por irse. ojo, no comparto tampoco la actitud que esta teniendo emaná. se merece pasarse el año en la grada

Comentario

Gran noticia

Comentario

Me alegra muchisimo esta noticia.

Comentario

Bravo..2 grandes noticias hoy...Me encantaria todos los dias aplaudir loque se hace bien en el club; ojala me vayan callando la boca día a día aunque lo tienen muy dificil...

Comentario

logico, la segunda division tiene cosas como esta, que la cantera entra en accion, aver si Tapia recurre 1 poquito mas a ella, por que los ultimos entrenadores que hemos tenido parece que no sabian que teniamos filial, aora aver si tiene suerte Rodri y espero que de lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X