Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Jajajajjaaj.....que arte ..eso qué es, ¿para evitar que me suicide?

Pues mira..si mete otro igual también me tiro..... Porque ya lo habría visto todo en esta vida...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pavone va por rachas, como siempre ha ido, simplemente esperemos que le empiece a entrar la pelota en los partidos...

es verdad, desde que llegó al betis ha tenido dos raxas, una muy mala y otra lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        es verdad, desde que llegó al betis ha tenido dos raxas, una muy mala y otra lamentable
        No, tuvo una breve racha buena, cuando empezó a jugar que lo metía todo. Después dio algunas asistencias. El año pasado fue muy malo.

Pero no hablaba sólo de cuando ha estado en el Betis.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/09, 16:07:00.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Creo que en lo que has dicho de toni te has equivocado, toni es un lateral de 2º b, es de los mas malos que he visto en mi vida, defensivamente no roba ningun balon, y le crean problemas hasta los del roteña.
          Pues si, me da pena por el chaval porque es canterano y le pondra la mejor intencion pero por lo que le visto no da el nivel para jugar al maximo nivel. Lo mejorcito que tiene es el toque a balon parado y a veces. Para mi el lateral izquierdo suplente de Vega debe ser Oscar Lopez que se supone que puede jugar por ambas bandas y no lo digo ahora solo por lo que dice el autor del post (que tambien), sino porque me parece un jugador decentito que para 2ª no esta mal.

Salu2

Comentario

Post interesante merci por la informacion compi

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No, tuvo una breve racha buena, cuando empezó a jugar que lo metía todo. Después dio algunas asistencias. El año pasado fue muy malo.

Pero no hablaba sólo de cuando ha estado en el Betis.
              Primero tuvo una racha buena pero luego cuando le empezaron a salir pelitos ya pilló la racha mala...

Nunca he visto un delantero que ilustre tan claramente eso del "mejor negocio del mundo: comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale". Lo malo es que nosostros lo hicimos al reves.

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                Bueno pues tras ver tres entrenamientos he quedado sorprendido por varias situaciones . En primer lugar comenzare siendo breve por las positivas . Iriney es un gran centrocampista que ademas de ser rapido y sacrificado en defensa tiene mucha proyeccion y criterio ofensivo. Oscar Lopez es de largo y aqui me he llevado una gran sorpresa el mas comprometido y el que mas interes pone en cada entrenamiento dejandose la piel en cada ejercicio del entrenamiento. Rodri y Toni apuntan maneras como buenos recambios del once titular. Caffa sigue teniendo un guante en la pierna .

Las conclusiones negativas son : Odonkor crea malos rollos en estos 3 entrenaminetos y cuando no le salen las cosas se comporta de manera infantil y eso perjudica a la dinamica del resto del grupo , ha tenido ademas mas de un roce con Sunny. Pavone no le marca un gol al arco iris, el entrenamiento de hoy por ejemplo ni un solo gol , mientras que Rodri se ha inflado. Carlos Garcia en los ejercicios donde se ponia a aprueba a los centrales ha sido junto a Alex Ortiz el peor aunque impresiona su fisico.Juande sigue perdido .
                El ser voluntarioso no tiene nada que ver con la calidad como jugador. Puede ser un jugador voluntarioso, pero para mi gusto es tremendamente cortito igual que el resto de la plantilla.

Lo de Pavone ya lo sabemos desde hace dos años, que es más malo que el tabaco

Comentario

y que tal Rodri en los entrenamientos, por lo visto Tapia cuenta con él 100$%

Comentario

¿ Hay luz ya en la C. Deportiva ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X