Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

En esa ciudad deportiva se ven tantas cosas...

Al tanto con Odonkor, que con lo malo que es (porque técnicamente lo es), acabará siendo un futbolista que aportará cosas este año. Sé que suena a broma macabra (pero que muuuuuuuuy macabra), y no, no estoy bajo los efectos de ninguna droga dura, pero después de ver la segunda división en los últimos años, si no se va, ni se lesiona, va a ser de los que sumen puntos.

Sé que suena a... ¿enajenación? Pues me da que no me voy a equivocar.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      En esa ciudad deportiva se ven tantas cosas...

Al tanto con Odonkor, que con lo malo que es (porque técnicamente lo es), acabará siendo un futbolista que aportará cosas este año. Sé que suena a broma macabra (pero que muuuuuuuuy macabra), y no, no estoy bajo los efectos de ninguna droga dura, pero después de ver la segunda división en los últimos años, si no se va, ni se lesiona, va a ser de los que sumen puntos.

Sé que suena a... ¿enajenación? Pues me da que no me voy a equivocar.
      Yo a Odonkor le probaría de delantero, de acompañante, en el Borussia a veces hacia pareja con Koller, y ya que lo de centrar no es lo suyo, su velocidad sería muy aprovechable en pases largos para desatascar (típicos pases del central, véase "patapum pa'arriba"). A lo mejor define mejor que centra, y con esa rapidez sería interesante.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        con tres entrenamientos todo esto como vayas la mitad de temporada el carnet de entrenador es tuyo
        amos decir que odonkor es malo que pavone no mete un gol etc etc no hace falta pasar calor en las magnificas instalaciones de la ciudad deportiva
        En una cosa si lleva razón, no hace falta tirar tu tiempo viendo entrenamientos de este equipo para darte cuenta de que hay muchos jugadores tela de malos en el mismo.

De todos modos, se agradece la información, pero te recomiendo que, otra vez, si se te ocurre ver a esta banda, te lo plantees y te vayas a tomar unas tapitas o algo asi.

Comentario

Creo que en lo que has dicho de toni te has equivocado, toni es un lateral de 2º b, es de los mas malos que he visto en mi vida, defensivamente no roba ningun balon, y le crean problemas hasta los del roteña.

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
            Bueno pues tras ver tres entrenamientos he quedado sorprendido por varias situaciones . En primer lugar comenzare siendo breve por las positivas . Iriney es un gran centrocampista que ademas de ser rapido y sacrificado en defensa tiene mucha proyeccion y criterio ofensivo. Oscar Lopez es de largo y aqui me he llevado una gran sorpresa el mas comprometido y el que mas interes pone en cada entrenamiento dejandose la piel en cada ejercicio del entrenamiento. Rodri y Toni apuntan maneras como buenos recambios del once titular. Caffa sigue teniendo un guante en la pierna .

Las conclusiones negativas son : Odonkor crea malos rollos en estos 3 entrenaminetos y cuando no le salen las cosas se comporta de manera infantil y eso perjudica a la dinamica del resto del grupo , ha tenido ademas mas de un roce con Sunny. Pavone no le marca un gol al arco iris, el entrenamiento de hoy por ejemplo ni un solo gol , mientras que Rodri se ha inflado. Carlos Garcia en los ejercicios donde se ponia a aprueba a los centrales ha sido junto a Alex Ortiz el peor aunque impresiona su fisico.Juande sigue perdido .
            Muchas gracias por tus aportaciones y por exponer en publico, y sin ningun tipo de mala baba, tus opiniones sobre lo que has visto. Este es el camino.

Sólo comentarte que sobre Alex Ortiz me extraña lo que dices porque es un central al que he visto mucho en el Betis B y me gusta mucho. Imagino, o espero, que la lesión que ha tenido y que le ha impedido hacer bien la pretemporada tenga algo que ver.

Comentario

Babic en los entrenamientos era Maradona. Y Juanlu mas o menos Messi.
              Y muchos foreros de BW pueden dar fe que fuimos a ver alguno

Comentario

Y lo peor es que Pavone sigue siendo titular

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Y lo peor es que Pavone sigue siendo titular
                  lo peor es que si no juega Pavone, juega Xisco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    lo peor es que si no juega Pavone, juega Xisco
                    Lo peor es que estoy en la última fila del segundo anfiteatro...tengo fácil suicidarme..

Comentario

yo no e podido ver ningun entrenamiento, pero si resumenes de partidos y resumenes de prensa, tras los partidos y me parece a mi que Sunny va a ser la gran decepcion de este año.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Lo peor es que estoy en la última fila del segundo anfiteatro...tengo fácil suicidarme..
                        Hazte un seguro de vida... pero yaaaaaaaa..........

Si en vez de futbol fuera rugby tendriamos a nuestro messi...

De todas formas lo veo muy enchufao y viendo la velocidad de los laterales en segunda, fuera de casa puede meter algun que otro gol. ( uno o dos)

Comentario

jaja si sale Xisco, lo de las sectas y quemarse todos juntos, se iba a quedar corto con lo que pasaria

Comentario

Creo que es temprano para sacar conclusiones, en los primeros 5 partidos lo veremos, aunque las cosas siguen estando muy claras

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                En una cosa si lleva razón, no hace falta tirar tu tiempo viendo entrenamientos de este equipo para darte cuenta de que hay muchos jugadores tela de malos en el mismo.

De todos modos, se agradece la información, pero te recomiendo que, otra vez, si se te ocurre ver a esta banda, te lo plantees y te vayas a tomar unas tapitas o algo asi.
                                las tapitas a su debida hora y acompañada de una cruzcampo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X