Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

Bueno pues tras ver tres entrenamientos he quedado sorprendido por varias situaciones . En primer lugar comenzare siendo breve por las positivas . Iriney es un gran centrocampista que ademas de ser rapido y sacrificado en defensa tiene mucha proyeccion y criterio ofensivo. Oscar Lopez es de largo y aqui me he llevado una gran sorpresa el mas comprometido y el que mas interes pone en cada entrenamiento dejandose la piel en cada ejercicio del entrenamiento. Rodri y Toni apuntan maneras como buenos recambios del once titular. Caffa sigue teniendo un guante en la pierna .

Las conclusiones negativas son : Odonkor crea malos rollos en estos 3 entrenaminetos y cuando no le salen las cosas se comporta de manera infantil y eso perjudica a la dinamica del resto del grupo , ha tenido ademas mas de un roce con Sunny. Pavone no le marca un gol al arco iris, el entrenamiento de hoy por ejemplo ni un solo gol , mientras que Rodri se ha inflado. Carlos Garcia en los ejercicios donde se ponia a aprueba a los centrales ha sido junto a Alex Ortiz el peor aunque impresiona su fisico.Juande sigue perdido .

Respuesta: conclusiones tras ver 3 entrenamientos del real betis

todavia recuerdo la primera vez que vi entrenar sin haber debutado siquiera a odonkor... todavia no se si fue mayor la decepcion o la sorpresa... que un jugador que costo lo que costo no supiera darle de rosca al balon... que un jugador que costo lo que costo no sepa parar un balon que le venga algo complicado... un jugador que costo lo que costo que de diez centros es incapaz de poner uno bien...

conclusion: mejor no ir a los entrenamiento... ojos que no ven corazon que no sufre...

Comentario

yo he estado hoy en el entrenamiento y coincido en casi todo con el autor del post. Pavone no le marca un gol a nadie y Oscar López de los mas comprometidos que he visto

Comentario

Gracias por la info, haber si se crea un buen grupo y dan la cara en 2º, en defensa yo creo que hay q buscar el que mejor se compenetre con Melli que con la marcha de JUanito va a jugar por primera vez en su carrera en su verdadero lugar (central derecho) y la verdad que siempre he tenido esperanzas en el, por algo era uno de los centrales con mas proyeccion de España (aunque nos haya costado muuuuchos puntos, el año de la copa por ejemplo cumplio de lateral derecho con confianza y continuidad).

Comentario

Hombre pienso yo que esto puede ser subjetivo... se puede tener tus dias y no tenerlos, de tal forma que alomejor alguno de los que comentas le ha podido pasar... pero bueno

Comentario

Gracias por estas informaciones. Me sorprende lo de Óscar López (para bien) y lo de Odonkor cada día es más increible... que manera de tirar a la ****** 1000 millones de pesetas...

Comentario

Yo a quien le he visto bien es a Iriney, me acerqué un día a verles entrenar y por su actitud fue el hombre que más me llamó la atención, además de Capi, por su saber estar

Comentario

Yo recuerdo a Ondonkor creo que era con Irureta todavía en un ejerciencio en el que le enviaban un balón en largo y tenía que librar un palo. Pues Odonkor no fue capaz de regatear el palo se lo comio. Desde ese dia nunca confie en Odonkor aunque esta pretemporada por lo que ha llegado a mis oidos ha sido de lo mejorcito

Comentario

Jajaja impresionante... lo que leo... por un lado me da pena y por el otro almenos me voy con una sonrisa....
                  entonces lo de oscar lopez es muy positivo, que se quede el lateral y nelson al medio

Comentario

con tres entrenamientos todo esto como vayas la mitad de temporada el carnet de entrenador es tuyo
                    amos decir que odonkor es malo que pavone no mete un gol etc etc no hace falta pasar calor en las magnificas instalaciones de la ciudad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      con tres entrenamientos todo esto como vayas la mitad de temporada el carnet de entrenador es tuyo
                      amos decir que odonkor es malo que pavone no mete un gol etc etc no hace falta pasar calor en las magnificas instalaciones de la ciudad deportiva
                      ***** un chaval que se preocupa de informarnos lo que ha visto en la ciudad deportiva y se le critica, cada vez parece mas que esto esta para criticar en vez de para hablar de nuestra aficion a unos colores...

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                        Bueno pues tras ver tres entrenamientos he quedado sorprendido por varias situaciones . En primer lugar comenzare siendo breve por las positivas . Iriney es un gran centrocampista que ademas de ser rapido y sacrificado en defensa tiene mucha proyeccion y criterio ofensivo. Oscar Lopez es de largo y aqui me he llevado una gran sorpresa el mas comprometido y el que mas interes pone en cada entrenamiento dejandose la piel en cada ejercicio del entrenamiento. Rodri y Toni apuntan maneras como buenos recambios del once titular. Caffa sigue teniendo un guante en la pierna .

Las conclusiones negativas son : Odonkor crea malos rollos en estos 3 entrenaminetos y cuando no le salen las cosas se comporta de manera infantil y eso perjudica a la dinamica del resto del grupo , ha tenido ademas mas de un roce con Sunny. Pavone no le marca un gol al arco iris, el entrenamiento de hoy por ejemplo ni un solo gol , mientras que Rodri se ha inflado. Carlos Garcia en los ejercicios donde se ponia a aprueba a los centrales ha sido junto a Alex Ortiz el peor aunque impresiona su fisico.Juande sigue perdido .
                        Mi agradecimiento por tu información y apreciaciones en primer lugar.

Óscar López, si lo hace bien, sería una sorpresa mayúscula, porque es un jugador que no ha jugado nada en 4 años, ahora bien, todo es posible.

Pavone va por rachas, como siempre ha ido, simplemente esperemos que le empiece a entrar la pelota en los partidos...

Comentario

el respeto, esa cosa olvidada

Comentario

oscar lopez el año pasado sin ficha tambien era de los mas comprometidos para mi es base en este equipo

Comentario

pedazo de crack podrias por lo menos agradecer la informacion y valorar el tiempo y esfuerzo que esta conlleva, el te da la informacion y tu luego ya pues con tu criterio ves lo que te sirve y lo que no pero de ahi a ser tan enterado como tu .......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X