Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque estamos en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porque estamos en segunda

a los jugadores hay que apretarles mas,son los grandes culpables del descenso,tambien chaparro ojo,al que todos queriamos como sea,y por ultimo tambien lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Yo que sé!!!!!!, a estas alturas me creía que era voz populi. De verdad pensaba que estaba de coña, cuando me preguntó el ¿Cómo ponerles las pilas a los jugadores?
      De verdad piensas que hay que ponerles las pilas a tios de 20-35 tacos?
      Empezamos mirando a la afición, ya vamos por los jugadores, ya te vas acercando a quien de verdad tiene que ponerse las pilas o, en su defecto, a quien debe de ponerselas

A mi me gusta bastante el Mercadona, pero hay ciertas cajeras que para mi gusto no rinden, creo que el que le pone las pilas es quien le paga a fin de mes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        De verdad piensas que hay que ponerles las pilas a tios de 20-35 tacos?
        Empezamos mirando a la afición, ya vamos por los jugadores, ya te vas acercando a quien de verdad tiene que ponerse las pilas o, en su defecto, a quien debe de ponerselas

A mi me gusta bastante el Mercadona, pero hay ciertas cajeras que para mi gusto no rinden, creo que el que le pone las pilas es quien le paga a fin de mes
        Me has dejado helado y eso que hoy aprieta la caló de lo lindo

Claro que pienso que hay que "ponerles las pilas", ¿no vives la realidad?, ya sea a pitido limpio, bronca o ambas a la vez. Pasta, pettisus, o primas.(Esto lo hace el que lo hace, no la afición) la afición debe de presionar a sus dirigentes mediante lo único que pueden hacer en el estadio, Silbar,gritar y abroncar. Si se ejerciera ese derecho, se estaría presionando al club, para que hiciera reaccionar y diera toques de atención a los jugadores. ¿Cómo?, donde les duele en el bolsillo...Por lo tanto existe una acción -reacción directa entre las protestas de los aficionados y su "puesta de pilas"..Si noo entiendes esto, es que no lo quieres entender. Te aprecio mucho y no quisiera tener que pensar, que aquí hay más que ver o no ver la realidad.Te doy por una persona inteligente un poco troll, pero inteligente.

A ver........ Si, empiezo porque nosotros debíamos de haberles hecho saber, que debían de partirse la cara por la camiseta que llevaban puesta ¿Y?. He visto a muchos equipos(Entre ellos a mi Betis, muchas veces) reaccionar ante el cabreo de su afición, espero que te diese tiempo de ver algún que otro partido, de los que te hablo. En la tele han salido muchos.

¿No ves la relación directa que tiene el post, con los jugadores?. Pues tiene el post entero.
        Cuando hablo de que participamos en la debacle, me refiero precisamente a eso...Permitimos mucho, demasiado a esos jugadores. Eso es el 90% del post y por culpa de eso, pienso que algo de culpa tenemos. Que si se hicieron muchas cosas...¡¡No me hodas me lo dices o me lo cuentas!!, pues claro, pero en ese aspecto estuvimos muy madres. Ya fuese por lo que todos sabemos.....

No lo hicimos porque no era el momento nunca. (De eso se encargaba el secuestrador de almas)
        No lo hicimos porque queremos demasiado al Betis.
        No lo hicimos porque nos sentíamos cuartados.
        No lo hicimos porque creíamos que perjudicaría al Betis.
        No lo hicimos porque no creíamos en que, presionar con broncas a los jugadores no sirve de nada.
        No lo hicimos porque no sabemos que ante las broncas gordas, los directivos suelen actuar y dan toques de atenc

Si todavía no sabes de lo que va el post, me doy....sigo con libro manual.

Comentario

Además de el bla,bla,bla y demás.

La afición ha sido partícipe, con su negligente manera de actuar. Nunca era el momento de demostrar el descontento con el equipo. Si nos decían desde el club, que no era el momento que estábamos empezando, que no era el momento que estábamos a mediados, que no era el momento que estábamos al final.

Hoy he visto el partido del Atletico de Madrid y ganando 1-0 los aficionados han empezado a silbar a sus jugadores.
          Porque veían que podían dar más y debían de seguir atacando y marcando.Porque ese no es equipo para ellos y con lo que les espera por delante, que menos que golear a un equipo muy inferior.Los jugadores lejos de ponerse a llorar por las esquinas han apretado los dientes y así les ha ido.Al final muchas palmas y alegría para todos.

Esto está muy visto, pero aún así me da pena y vergüenza ver lo culpable que somos, del descenso y demás cosas que nos pasan.
          Veo que el hilo del post, que es este de aquí arriba lo hacen a imagen y semejanza de lo que quieren hacerlo.
          Al decir esto no no quiero decir que seamos los culpables(ese sabemos todo quien es o quienes son) pero esos están en el Bla,bla,bla del principio(ya se ha escrito mucho sobre ello y todos lo tenemos claro), hablo de nuestra parte de culpa

Comentario

yo creo que eso siempre lo he hecho...

Y respecto al post, te he puesto la cifras de abonos de un año en que se fue a segunda, es decir, de un desastre deportivo.
            Y también de un año en intervención judicial, es decir, que muy claras no estaban tampoco las cuentas.
            Respecto a lo de si sienten mucho el Atleti o no, o si siguen contentos con la familia Gil, preguntale al amigo Colxonero_88. Te sorprendería.
            Amigo yo tampoco he dicho que la familia Gil sea la panacea del Atleti, simplemente que no se puede comparar a sus mandatarios con el nuestro.

El Betis es un solar, y el Atleti lo queramos o no, un equipo que aspira todos los años a estar en la Champions.

Nuestro amigo Colxonero_88 podrá no estar contento con la directiva, cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera, pero los resultados deportivos a la vista están y si no se ha conseguido antes estar entre los mejores de Europa probablemente haya sido por mala suerte porque plantilla y desembolso económico han tenido todos los años.

En definitiva compañero, que odio a Drácula, lo odio con todas mis fuerzas...

Comentario

la afición debe de presionar a sus dirigentes mediante lo único que pueden hacer en el estadio, Silbar,gritar y abroncar. Si se ejerciera ese derecho, se estaría presionando al club, para que hiciera reaccionar y diera toques de atención a los jugadores. ¿Cómo?, donde les duele en el bolsillo...Por lo tanto existe una acción -reacción directa entre las protestas de los aficionados y su "puesta de pilas".
              ¿eso donde? ¿en el Betis?
              ¿Donde 60.000 personas salen a la calle a pedir que se marchen y se rien de nosotros?
              ¿Donde se pita a Arzu y se demuestra el descontento con este jugador, y no solo no se le vende, sino que se le renueva?
              ¿Donde un campo entero, pide la renovación de Juande Ramos, y no se le echa cuenta, sino que encima se le trae al "mercedes" de turno?
              ¿Donde se idolatra a Serra, y desde la directiva te lo venden como el cancer mas maligno que haya pasado por el club?

¿Que me estas contando Pedro?
              Intentas abrir los ojos a los demás y parece que el que sigue dormido eres tú.

Comentario

¿Donde 60.000 personas salen a la calle a pedir que se marchen y se rien de nosotros?
                ¿Donde se pita a Arzu y se demuestra el descontento con este jugador, y no solo no se le vende, sino que se le renueva?
                ¿Donde un campo entero, pide la renovación de Juande Ramos, y no se le echa cuenta, sino que encima se le trae al "mercedes" de turno?
                ¿Donde se idolatra a Serra, y desde la directiva te lo venden como el cancer mas maligno que haya pasado por el club?

Pillas lo que te interesa de mi respuesta, pero me estás diciendo : ¡¡Que "pa" que molestarse en expresar tu descontento!!,
                -El día del primer partido no había existido manifestación.
                -El día del primer partido no había hecho eso Arzu.
                Sobre idolatrar no he hablado nada, idolatrar no está tan bien.

Tengo los ojos bien abiertos, por eso veo escusas donde los demás ven problemas a la hora de expresar su descontento. No hay más cera que la que arde. Te vuelvo a decir: tenemos que ejercitar nuestro Deber de protestar cuando vemos que las cosas no están bien. Si el día del Recre y el día de bastantes partidos hubiésemos, protestado ahora no estaríamos escribiendo en este post, porque no existiría. Ya que la afición hizo lo que pudo.¡¡venga ya!!¿sigues sin querer ver la verdad?. Ahora te darás cuenta de que sigues en la cueva y aunque te crees despierto y vivo, tienes una venda. Que no te hace ver lo que te digo y seguirás pensando que ejerzan los demás ese deber de protestar, que tú ya cumples con ir al estadio y para protestar "pa" "na" es tontería.

Sin embargo te diré, aunque no te vi, que seguro, seguro el día 15J andabas por ahí protestando por algo.¿Sabías si serviría de algo?, no no lo sabias. Sólo sabías que era tu deber como bético y no te perdonarías no haber estado.
                Si no sabías eso, ¿por qué sabías, que protestar por la desgana de tus jugadores no serviría de nada?.

Más claro el agua.
                Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 27/08/09, 23:05:25. Razón: falto la frase en rojo

Comentario

Te sigo repitiendo Pedro, que se le ha pitado tanto fuera como en casa, que se la ha cantado lo famoso de mercenarios y demás, y que todo ha seguido igual.
                  Ha sido el año que mas ha protestado la grada, y sin embargo, este es el año que vas a segunda.

Las dos claves del descenso son la nula gestion y la falta de ambicion de quienes mandan.
                  y la ineptitud de los futbolistas que con su campo a rebosar, no son capaces de ganarle a un equipo que venia con una racha lamentable de partidos y que se llama Valladolid (con todos los respetos)

Y luego me aludes a la responsabilidad de la grada para que los directivos escuchen las quejas y actuen en consecuencia. El dia que eso pase en el Betis me recorro la Palmera con las pelotas al aire, asi de claro.
                  Lo demás es cogerselo con papel de fumar.

Comentario

Este temilla de mi respuesta está contestado. ¿Qué pasa con tu respuesta del resto del post? sólo sacas esa respuesta de todo ese párrafo que te dedico?.

Ummmm

Comentario

• Respuesta: Porque estamos en segunda

Te sigo repitiendo Pedro, que se le ha pitado tanto fuera como en casa, que se la ha cantado lo famoso de mercenarios y demás, y que todo ha seguido igual.
                      Ha sido el año que mas ha protestado la grada, y sin embargo, este es el año que vas a segunda.

Las dos claves del descenso son la nula gestion y la falta de ambicion de quienes mandan.
                      y la ineptitud de los futbolistas que con su campo a rebosar, no son capaces de ganarle a un equipo que venia con una racha lamentable de partidos y que se llama Valladolid (con todos los respetos)

Y luego me aludes a la responsabilidad de la grada para que los directivos escuchen las quejas y actuen en consecuencia. El dia que eso pase en el Betis me recorro la Palmera con las pelotas al aire, asi de claro.

Me has dejado helado y eso que hoy aprieta la caló de lo lindo

Claro que pienso que hay que "ponerles las pilas", ¿no vives la realidad?, ya sea a pitido limpio, bronca o ambas a la vez. Pasta, pettisus, o primas.(Esto lo hace el que lo hace, no la afición) la afición debe de presionar a sus dirigentes mediante lo único que pueden hacer en el estadio, Silbar,gritar y abroncar. Si se ejerciera ese derecho, se estaría presionando al club, para que hiciera reaccionar y diera toques de atención a los jugadores. ¿Cómo?, donde les duele en el bolsillo...Por lo tanto existe una acción -reacción directa entre las protestas de los aficionados y su "puesta de pilas"..Si noo entiendes esto, es que no lo quieres entender. Te aprecio mucho y no quisiera tener que pensar, que aquí hay más que ver o no ver la realidad.Te doy por una persona inteligente un poco troll, pero inteligente.

A ver........ Si, empiezo porque nosotros debíamos de haberles hecho saber, que debían de partirse la cara por la camiseta que llevaban puesta ¿Y?. He visto a muchos equipos(Entre ellos a mi Betis, muchas veces) reaccionar ante el cabreo de su afición, espero que te diese tiempo de ver algún que otro partido, de los que te hablo. En la tele han salido muchos.

¿No ves la relación directa que tiene el post, con los jugadores?. Pues tiene el post entero.
                      Cuando hablo de que participamos en la debacle, me refiero precisamente a eso...Permitimos mucho, demasiado a esos jugadores. Eso es el 90% del post y por culpa de eso, pienso que algo de culpa tenemos. Que si se hicieron muchas cosas...¡¡No me hodas me lo dices o me lo cuentas!!, pues claro, pero en ese aspecto estuvimos muy madres. Ya fuese por lo que todos sabemos.....

No lo hicimos porque no era el momento nunca. (De eso se encargaba el secuestrador de almas)
                      No lo hicimos porque queremos demasiado al Betis.
                      No lo hicimos porque nos sentíamos cuartados.
                      No lo hicimos porque creíamos que perjudicaría al Betis.
                      No lo hicimos porque no creíamos en que, presionar con broncas a los jugadores no sirve de nada.
                      No lo hicimos porque no sabemos que ante las broncas gordas, los directivos suelen actuar y dan toques de atenc

Si todavía no sabes de lo que va el post, me doy....sigo con libro manual.
                      Eso del año que más se ha protestado, te lo has sacado de la manga. ¿Vale eso por la cara? ¿De verdad piensas que es la primera vez que voy al Villamarín? ¿Será que el año pasado no fui? Eso que afirmas es muy improbable. Por no decir otra cosa.

Las claves del descenso ya la sabemos todos, pero por eso escribí este post. Porque veo que se tiran muchas pelotas fuera. exigimos a los culpables que se marchen, que depuren responsabilidades, ¿esas responsabilidades quién las pide?Nosotros ¿no'. Aunque se las pasen por donde dijimos. Pero las pides ¿no?. Te sientes en el derecho de exigirles que se marchen, pero ¿por qué tendrías que protestar a los jugadores? Eso que hagan otros si total es pa na. ¿Nosotros no tenemos responsabilidad alguna en esto?. Eso es lo que dices una y otra vez, ellos son los únicos culpables, yo bastante tengo con ir y encima me toca sufrir.Pues yo veo que en esa faceta estuvimos muy mal y habría que hacer ver a los Beticos, que no sólo hay que ser Beticos hay que ejercer de Béticos y exigir a los jugadores, a la directiva y al comité de disciplina o al que sea. Aunque no sirva de nada, el trabajo está realizado.No podríamos ni por asomo pensar en si podríamos haber hecho más de lo que hicimos.

Y aludo a la responsabilidad de la grada en general, no sólo en el Betis. Es en general, ¿me vas a contar a mi, quién es quién?. Aún así siempre encontrarás una excusa, la verdad es que esta es insalvable. Es buena, pero también rebatible. En el caso de esta afición que no es soberana, no quedaría otra que protestar y rezar. Pero en general, la repercusión que tienen las broncas a los jugadores en toques serios de la directiva a los jugadores es real y palpable. Pero que Lopera no tenía miedo a la afición, lo descubrimos este verano. No te confundas, que hace 5 meses, aún nos creíamos que nos tenía miedo.Osea que hasta esta escusa que parecía en un principio insalvable, tampoco me vale.
                      Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 27/08/09, 23:36:28.

Comentario

Yo creo que la afición en el betis es activa, solo faltaría un lider claro que nos organizara, como si tiene la otra parte (Lopera).

La prueba está en la manifestación, cuando se llamo claramente a la afición esta respondió, no así cuando se decía de pitar en los partidos, que no sabiamos si hacerlo o no hacerlo, si hacerlo en en medio al final o al principio.

Hay club mangoneados, del estilo al betis, como el valencia o el atl de madrid que se ha comentado aquí, hicieron manifestaciones? aparecieron grupos como PNB? (para mi verdaderos líderes de lo que debe ser el nuevo betis) que yo sepa no.

Comentario

Te sigo diciendo que si pensabas que por protestar te iba a escuchar la directiva e iba a actuar en consecuencia, es que vives en un mundo paralelo.
                          Cosa con la que no quiero decir que no tengamos el derecho a protestar, el mismo que el 15J.
                          Pero igual te digo que este año ha sido el mas "calentito" en la relacion grada-equipo. Y sin embargo hemos tenido que abrir este post.
                          Pero es que igualmente te digo que si pierdes 1-1 contra el Valladolid en tu campo y jugandote la vida, o en Bilbao con el Bilbao reservas, es que eres carne de segunda, aunque tu afición te monte mas tumulto que en una carcel.

Puedes seguir disparando hacia donde quieras, otra cosa es que los demas te tengan en consideración.

Por lo demas dejo el post, porque creo que ya te he dicho todo lo que te queria comentar y es darle vueltas y mas vueltas a lo mismo.

Comentario

Te sigo diciendo que si pensabas que por protestar te iba a escuchar la directiva e iba a actuar en consecuencia, es que vives en un mundo paralelo.
                            Cosa con la que no quiero decir que no tengamos el derecho a protestar, el mismo que el 15J.
                            Pero igual te digo que este año ha sido el mas "calentito" en la relacion grada-equipo. Y sin embargo hemos tenido que abrir este post.
                            Pero es que igualmente te digo que si pierdes 1-1 contra el Valladolid en tu campo y jugandote la vida, o en Bilbao con el Bilbao reservas, es que eres carne de segunda, aunque tu afición te monte mas tumulto que en una carcel.

Puedes seguir disparando hacia donde quieras, otra cosa es que los demas te tengan en consideración.

Por lo demas dejo el post, porque creo que ya te he dicho todo lo que te queria comentar y es darle vueltas y mas vueltas a lo mismo.
                            Pues mira, en parte razón pero..Bien que ganaron cuando se les tiraron ****** a los jugadores

Comentario

No consigo ver donde me lo dices por primera vez. Creo que lo dices ahora.

Perdón si no es así.

Un saludo, tio me voy a la cama, que me tenéis reventado de escribir.

P.D. Mañana más.
                              P.D.2 jajajajajajajajajaja
                              Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 27/08/09, 23:44:40.

Comentario

Una afición que no pidió la cabeza de ningún presidente.
                                Una afición que tuvo un brutal campaña de abonos.
                                Una afición que fue animada y ayudada desde el club.

Otra vez os tengo que decir, que no comparo aficiones. El hilo del post es que no supimos reaccionar a tiempo y así nos fue. Me da exactamente igual, la afición que sea si es totalmente opuesto a lo que aquí hacemos.

P.D. Ahora ya no sólo es el Atletico, será el Madrid, barÇa, Sevilla, Valencia....................
                                pedro no te falta razon en lo que dices.. pero realmente.. que podemos hacer?? podemos pitar mas o pitar menos, podremos patalear todo lo que queramos...

pero si lopera no le sale de sus partes (que cada dia pienso con mas seguridad que carece de ellas) vender sus acciones.... NO PODEMOS HACER NADA

que quereis que hagamos? vamos a su casa y lo obligamos a vender??? y si aun asi no quiere??

Sinceramente, mas ganas que tengo yo de que este hombre se vaya, no creo que tengais vosotros, pero si yo tengo algo que no quiero vender... ya me podeis poner verde que no lo vendo...

Sigo pensando que la unica manera es que una jueza le meta mano, y ahi la aficion mas no puede hacer

PD: perdon que despues segui leyendo el post... con respecto a los jugadores si que se les pita y pienso seguir pitandoles a todo momento... berrear es gratis y tengo to el derecho del mundo, y lo pienso ejercer. Despues de leer a trianer0 y a ti me doy cuenta de que estais diciendo cosas muy parecidas pero que os poneis ahi a discutir y os habeis encerrao los dos...

Jesus tiene razon que este año ha sio el mas calentito, por lo menos el que yo he visto de gritar a los jugadores, al entrenador (se ha cantado poco lopera vete ya para mi gusto).
                                Pedro tienes razon que hemos esperado a estar "mal" para reaccionar un poco
                                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 28/08/09, 00:13:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X