Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque estamos en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porque estamos en segunda

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Pues ahí va:

[CENTER]Manual para ILDiNHo de, Como Actuar para "poner las pilas a un jugador"[/CENTER]

Capítulo 1 La afición.

Empieza la liga una tarde de Verano, del 2008. existen unos aficionados que asisten a un partido de fútbol, entre el Real Bétis Balompié y el recretivo de Huelva. Entre las dos plantillas, existen una serie de diferencias muy claras. La calidad de los jugadores, la experiencia en la categoría, jugar en su estadio y la necesidad imperiosa del Real Betis Balompié en empezar bien una liga, después de varios años de fracasos, conociendo el desenlace final,.Todos estos últimos años empezar abajo, había sido un lastre para el equipo y acentuaba los objetivos a la baja.
    Esos aficionados acuden al estadio, ilusionados por ver cambiar el triste rumbo acontecido estos últimos años. Estos aficionados, tienen ese brillo en los ojos existe esperanza y hay puestas muchas ilusiones, en el equipo. El reencuentro con los compañeros de grada, el olor a hierba y el murmullo de la grada. Sale el equipo y como siempre se olvida cualquier dolor, que hubiesen causado los que portaban la camiseta del betis, en meses anteriores.No existen reproches, son los nuestros y los queremos. A nada que hagan saben que serán recompensados por la grada, con un gran sonoro aplauso.Sólo se les pide esfuerzo,ganas y voluntad, al fin y al cabo son los nuestros y los queremos.

Capítulo 2 Los jugadores.

Empieza la liga una tarde de Verano, hace calor pero tienen ganas de empezar la liga. En la plantilla hay muchos jugadores nuevos, que vienen con ganas de triunfar y hacer fútbol y demostrar el porque de sus fichas y traspasos.
    Los hay que llevan muchos años en el club y conocen perfectamente el funcionamiento del mismo.Saben también el sentimiento que este equipo despierta entre sus aficionados, son consientes del sufrimiento al que han sido sometidos. Y esperan que las cosas salgan bien.

Ahora estoy ocupado ya sigo luego.

continuaré.....

P.d. Quiero que todo te quede perfectamente visualizado.
    Ahorrate el tochaco y vamos a las soluciones. Para literatura, Cervantes.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Ahorrate el tochaco y vamos a las soluciones. Para literatura, Cervantes.
      Te quiero ilustrar y te estoy dedicando un libro. ¿Cuantas veces te han escrito un libro especial para ti?.

Además viene a cuento del post, ilustrará a muchos que no lo entienden.

Paciencia y al loro.

Comentario

Te quiero ilustrar y te estoy dedicando un libro. ¿Cuantas veces te han escrito un libro especial para ti?.

Además viene a cuento del post, ilustrará a muchos que no lo entienden.

Paciencia y al loro.
        Mas bien no tienes ni idea, y quieres darle vueltas al tema no?

Comentario

Tan facil como responderme: ¿Que puede hacer un aficionado para ponerle las pilas a un jugador?

Comentario

Tan facil como responderme: ¿Que puede hacer un aficionado para ponerle las pilas a un jugador?
            Apoquinarle primas, que lo que de verdad motiva a los jugadores de hoy en dia es la cartera.
            5euritos por cada uno que va al campo y listo

Comentario

Un simple aficionado solo puede animar, protestar, no sacarse el abono.Si los aficionados se agrupan, tiene mas efecto sus protestas o si muchos aficionados no se sacan el abono, provocan un efecto economico, social y mediatico.

Un simple accionista puede solicitar informacion de la sociedad, intentar que no se vulneren sus derechos, que su voz sea escuchada.Agrupándose, aun es mas fácil y tienes mas derechos.Si se ve que hay delitos y se vulneran tus derechos, se denuncia (Ahí estamos).

Yo creo que ya hemos pasado por todos los puntos racionales por los que un aficionado puede pasar.Se ha animado, se ha protestado, se ha manifestado, se ha puesto dinero, se ha exigido, se ha denunciado....etc,etc.¿Se podia haber exigido antes? Seguro, al igual que tu pudistes dejar de ser loperista antes.Pero todo tiene su proceso y quizas se tome mas consciencia cuando vienen las desgracias.Somos asi.

Yo creo que ya no es hora de exigir a los aficionados, yo creo que mas que aficionados lo que hace falta son profesionales.Profesionales de la justicia que hagan justicia, politicos que se pringuen, gente pudiente que den un paso al frente y hagan oposicion, etc, etc.Asi seria mas fácil canalizar a toda la masa.Pero a los aficionados yo creo que mas no se les puede exigir.

Llegados a este punto, creo que cada uno es libre de hacer los que le plazca.Los que se quieran sacar el abono que se lo saquen, los que no se los quieran sacar pues que no se lo saquen.Los que quieran animar que animen y los que quieran protestar que protesten.Lo que no debemos hacer es reprocharnos los unos a los otros.
              Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 27/08/09, 18:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                Un simple aficionado solo puede animar, protestar, no sacarse el abono.Si los aficionados se agrupan, tiene mas efecto sus protestas o si muchos aficionados no se sacan el abono, provocan un efecto economico, social y mediatico.

Un simple accionista puede solicitar informacion de la sociedad, intentar que no se vulneren sus derechos, que su voz sea escuchada.Agrupándose, aun es mas fácil y tienes mas derechos.Si se ve que hay delitos y se vulneran tus derechos, se denuncia (Ahí estamos).

Yo creo que ya hemos pasado por todos los puntos racionales por los que un aficionado puede pasar.Se ha animado, se ha protestado, se ha manifestado, se ha puesto dinero, se ha exigido, se ha denunciado....etc,etc.¿Se podia haber exigido antes? Seguro, al igual que tu pudistes dejar de ser loperista antes.Pero todo tiene su proceso y quizas se tome mas consciencia cuando vienen las desgracias.Somos asi.

Yo creo que ya no es hora de exigir a los aficionados, yo creo que mas que aficionados lo que hace falta son profesionales.Profesionales de la justicia que hagan justicia, politicos que se pringuen, gente pudiente que den un paso al frente y hagan oposicion, etc, etc.Asi seria mas fácil canalizar a toda la masa.Pero a los aficionados yo creo que mas no se les puede exigir.

Llegados a este punto, creo que cada uno es libre de hacer los que le plazca.Los que se quieran sacar el abono que se lo saquen, los que no se los quieran sacar pues que no se lo saquen.Los que quieran animar que animen y los que quieran protestar que protesten.Lo que no debemos hacer es reprocharnos los unos a los otros.
                Dime qué profesionales se van a mojar ahora en el Betis. Se mojarían si tuvieran el respaldo de la masa social.

El primer paso ya esta dado, macromanifestación.

Desde mi punto de vista aún falta el 2º, el destierro, aunque duela.

Comentario

Manual para ILDiNHo de, Como Actuar para "poner las pilas a un jugador"

Capítulo 1 La afición.

Empieza la liga una tarde de Verano, del 2008. existen unos aficionados que asisten a un partido de fútbol, entre el Real Bétis Balompié y el recretivo de Huelva. Entre las dos plantillas, existen una serie de diferencias muy claras. La calidad de los jugadores, la experiencia en la categoría, jugar en su estadio y la necesidad imperiosa del Real Betis Balompié en empezar bien una liga, después de varios años de fracasos, conociendo el desenlace final,.Todos estos últimos años empezar abajo, había sido un lastre para el equipo y acentuaba los objetivos a la baja.
                  Esos aficionados acuden al estadio, ilusionados por ver cambiar el triste rumbo acontecido estos últimos años. Estos aficionados, tienen ese brillo en los ojos existe esperanza y hay puestas muchas ilusiones, en el equipo. El reencuentro con los compañeros de grada, el olor a hierba y el murmullo de la grada. Sale el equipo y como siempre se olvida cualquier dolor, que hubiesen causado los que portaban la camiseta del betis, en meses anteriores.No existen reproches, son los nuestros y los queremos. A nada que hagan saben que serán recompensados por la grada, con un gran sonoro aplauso.Sólo se les pide esfuerzo,ganas y voluntad, al fin y al cabo son los nuestros y los queremos.

Empieza la liga una tarde de Verano, hace calor pero tienen ganas de empezar la liga. En la plantilla hay muchos jugadores nuevos, que vienen con ganas de triunfar y hacer fútbol y demostrar el porque de sus fichas y traspasos.
                  Los hay que llevan muchos años en el club y conocen perfectamente el funcionamiento del mismo.Saben también el sentimiento que este equipo despierta entre sus aficionados, son consientes del sufrimiento al que han sido sometidos. Y esperan que las cosas salgan bien.Saben que sus aficionados estarán con ellos y que los quieren.

Capítulo 3Los directivos.

Empieza la liga una tarde de verano del 2008, las corbatas ahogan y el traje molesta, pero hay que estar presentables y dando buena imagen del Club, al que se supone representan. están los de siempre, falta el de costumbre. El máximo accionista lleva ya varios años sin dar la cara y los grupos "opositores"(como el los llama) están en pleno apogeo, las peñas (muchas de ellas) llevan ya varias reuniones y ya se han reunido con el Presidente para explicarle su postura y que no consentirán que el máximo accionista siga secuestrándola.
                  En el antepalco se está bien y la compañía es de hermandad. Fácil papeleta para los directivos. Otra cosa es la afición y existe temor al posible recibimiento, aunque ellos conocen a sus aficionados y saben que en cuanto el Real Betis Balompié salte al terreno de juego, las tensiones desaparecerán y los béticos se centrarán en su equipo.Saben perfectamente que sus aficionados lo quieren con locura.

Capítulo 4 El partido.

Casto; Damiá, Juanito, ARzu, Fernando Vega; Juande, Mehmet Aurelio, Emaná, Capi, Babic; y Pavone . Es el once inicial del equipo Bético.
                  Saca el Recre y empieza la liga, para el Real Betis Balompié. Tras el normal tanteo entre los equipos, empieza el Betis a hacer de anfitrión y busca la portería contraria, Pavone por dos veces la echó fuera, en el minuto 12 y 15. Pero e Recre responde con una falta, que por poco sale.Mehmet se lesiona y entra Melli. Partido poco agraciado en fútbol, con un Emaná que aún no sabe donde está y Arzu a su vera, que está aprendiendo.La cosa empieza a ponerse fea para el Real Betis Balompié, hay muchas perdidas tontas de balón y los balones divididos casi siempre son alcanzados por jugadores del Recreativo(¡¡Aquí ildihno!!, ¡¡aquí se debía de haber empezado!!. ¿A qué?. capítulo 5) el despropósito de los jugadores continua y parecen superados en fuerza por el rival. Cosas de "casualidades", llega el Gol del Recreativo(Colunga).Que ya había avisado.Termina la primera parte y lo único que queda claro es que le hace falta un delantero al Betis.
                  Comienza la segunda parte y el Betis sale con poca chispa(¡¡Aquí ildinho!!¿El qué? Capitulo 5) y hasta los 8 minutos no hace su primer acercamiento con peligro y hasta el minuto 27 no hay otra ocasión.(¡¡Aquí ildinho!! ¿el que? capitulo 5) Ya no habrá más huyyyyyyy no daban más los de la zamarra de las trece barras y fue un cúmulo de falta de ambición y confianza hasta el final.

Sigo luego ILDinho, que tu libro(manual), me va ha dar que hacer.

Comentario

Mas bien no tienes ni idea, y quieres darle vueltas al tema no?

SHisssssssssssssss, que me desconcentras...te gustará ahí llevas lo que ignoro por capítulos, para que tú también lo ignores. ¿Vueltas....? no seas desagradecido que te estoy escribiendo tú libro... Sigue leyendo te engancharás.

Además gracias a ti, ya sólo me quedará montar en globo.

Comentario

Manual para ILDiNHo de, Como Actuar para "poner las pilas a un jugador"

Capítulo 1 La afición.

Los hay que llevan muchos años en el club y conocen perfectamente el funcionamiento del mismo.Saben también el sentimiento que este equipo despierta entre sus aficionados, son consientes del sufrimiento al que han sido sometidos. Y esperan que las cosas salgan bien.Saben que sus aficionados estarán con ellos y que los quieren.

Capítulo 3Los directivos.

Empieza la liga una tarde de verano del 2008, las corbatas ahogan y el traje molesta, pero hay que estar presentables y dando buena imagen del Club, al que se supone representan. están los de siempre, falta el de costumbre. El máximo accionista lleva ya varios años sin dar la cara y los grupos "opositores"(como el los llama) están en pleno apogeo, las peñas (muchas de ellas) llevan ya varias reuniones y ya se han reunido con el Presidente para explicarle su postura y que no consentirán que el máximo accionista siga secuestrándola.
                      En el antepalco se está bien y la compañía es de hermandad. Fácil papeleta para los directivos. Otra cosa es la afición y existe temor al posible recibimiento, aunque ellos conocen a sus aficionados y saben que en cuanto el Real Betis Balompié salte al terreno de juego, las tensiones desaparecerán y los béticos se centrarán en su equipo.Saben perfectamente que sus aficionados lo quieren con locura.

Capítulo 4 El partido.

Casto; Damiá, Juanito, ARzu, Fernando Vega; Juande, Mehmet Aurelio, Emaná, Capi, Babic; y Pavone . Es el once inicial del equipo Bético.
                      Saca el Recre y empieza la liga, para el Real Betis Balompié. Tras el normal tanteo entre los equipos, empieza el Betis a hacer de anfitrión y busca la portería contraria, Pavone por dos veces la echó fuera, en el minuto 12 y 15. Pero e Recre responde con una falta, que por poco sale.Mehmet se lesiona y entra Melli. Partido poco agraciado en fútbol, con un Emaná que aún no sabe donde está y Arzu a su vera, que está aprendiendo.La cosa empieza a ponerse fea para el Real Betis Balompié, hay muchas perdidas tontas de balón y los balones divididos casi siempre son alcanzados por jugadores del Recreativo(¡¡Aquí ildihno!!, ¡¡aquí se debía de haber empezado!!. ¿A qué?. capítulo 5) el despropósito de los jugadores continua y parecen superados en fuerza por el rival. Cosas de "casualidades", llega el Gol del Recreativo(Colunga).Que ya había avisado.Termina la primera parte y lo único que queda claro es que le hace falta un delantero al Betis.
                      Comienza la segunda parte y el Betis sale con poca chispa(¡¡Aquí ildinho!!¿El qué? Capitulo 5) y hasta los 8 minutos no hace su primer acercamiento con peligro y hasta el minuto 27 no hay otra ocasión.(¡¡Aquí ildinho!! ¿el que? capitulo 5) Ya no habrá más huyyyyyyy no daban más los de la zamarra de las trece barras y fue un cúmulo de falta de ambición y confianza hasta el final.

Capítulo 5 Un aficionado viendo el partido.

Ya están los dos equipos saltando al terreno de juego, el himno se te mete por las venas y los pelos se te erizan, miras a todos lados y ves lo mismo...gente mirándose los pelos de las manos. Ojos vidriosos u alguna lágrima de entre alegría y emoción se escapa por alguna mejilla. La voz no se apaga y se una a decenas de miles de voces, dejando hasta el último aliento.¡¡Beeeeeeeetisssssss!!¡¡Beeeeeeetisssssss! !¡¡Beeeeetissssssssss!!.Es ver las trece barras en el césped y no acordarte ni de el peor o el mejor día de tú vida. No hay hipotecas, no existieron fallecimientos....Sólo Betis su Betis.

Comienza el partido, saca el recre y al asiento. Mientras se despejan las emociones vividas, casi no aprecias el partido, pasan los minutos de tanteo y te entretienes en buscar a los nuevos, para ver que tal van y cual es el juego que despliegan. Sobre el minuto 12 el primer salto del asiento y las primeras miradas cómplices con todos los béticos que te rodean.No muy lejos en el tiempo otro salto, parece que pintan bien las cosas.Pero ya me han lesionado a mehmet Aurelio, con lo que me estaba gustando, lo había visto hacer varias ayudas en defensa bastante inteligentes y se metió entre los centrales un par de veces.Apunta manera el mehmet. Primer cambio y como si de un golpe hubiese viajado al pasado.Primer gesto de no, se...no se. El Betis empieza a parecerse muchísimo al del año pasado, la pelota se mueve cada vez peor, la presión del Recre nos puede, nos ganan en todas las carreras y la desidia llega como una pájara a un ciclista. Nos pueden en la presión achicamos balones como podemos.Se han tirado a la bartola por toda la cara.¿Por qué?,(¡¡ildinho, por aquí!!)¿Por qué cohones nunca he aprendido a silbar?..Bueno a lo de siempre....¡¡Vamos cohones!! ¡¡Vamos!! ¡¡Vamos!!. Miro a mi alrededor, busco complicidad y alguien que sepa silbar, para que exprese mis ganas de demostrarles a los jugadores, mi descontento con su actitud y que deben de esforzarse más. Sé que hay que hacerles ver, que sin correr, sin coraje y ganas esto será lo mismo. Varias personas silban, pero sólo doce o trece en esa parte del estadio, mi impotencia se queda sosegada por esos silbidos.Pero entro en un estado de pesimismo enorme.
                      No lo han notado, dudo mucho que lo notasen y se nota...La cosa sigue igual. Gol del Recreativo. ¡¡Miraló!! ¡¡Miraló!!, ¡¡Se veía venir!!, pregunto como un loco alrededor ¿Es que no lo veíais?. respuesta afirmativa por la mayoría, ya fuese con la cabeza o con la voz. Empieza la indignación, no por que nos metan un gol, que ya llevo muchos encajados.Por la manera, era una regresión en el tiempo al año anterior y al otro.((1ª manera de ponerles las pilas) Haciéndoles llegar sonoramente, el malestar general de la afición con su actitud y exigirles esfuerzo e intensidad de la misma forma. Un jugador sabe perfectamente cuando el público le silba porque lo hacen, saben si es porque son malos, han han hecho algo muy mal o si es por falta de ganas, imppetu,coraje,sufrimiento etc...Los aficionados también saben como hacerles llegar su opinión mediante el silbido y los gritos() Me quedo con la sensación de que minutos antes se podría haber evitado ese gol.Si hubiesen escuchado el mensaje, no habrían llegado tarde al cruce.
                      Bueno ya pintan bastos, vamos perdiendo y la actitud es la misma. Por eso mismo, casi que nos vuelven a marcar otro. ¡¡Ahora si!!, los aficionados se dan cuenta y empiezan los silbidos, no muchos pero lo suficientemente audibles, como para que los jugadores se enteren y aprieten los dientes y vuelvan a recuperar la iniciativa y el ataque.Así hasta el final del primer tiempo.¡¡Ildinho!!

Ahora sigo!!
                      Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 27/08/09, 20:16:32.

Comentario

Varias parrafadas y ni una solucion. Solo verborrea para liar y como me temia ni una sola respuesta a que harias para ponerle las pilas a los jugadores.

No quieres sacarte el carnet? No te lo saques. Quieres sacartelo? Sacatelo. Pero no vengas a darnos lecciones de como deberiamos haber sido, si ni si quiera eres capaz de saber que hacer. Culpables? Lo habras sido tu, yo no.

Y aqui termino mi participacion en este post.

Comentario

Varias parrafadas y ni una solucion. Solo verborrea para liar y como me temia ni una sola respuesta a que harias para ponerle las pilas a los jugadores.

No quieres sacarte el carnet? No te lo saques. Quieres sacartelo? Sacatelo. Pero no vengas a darnos lecciones de como deberiamos haber sido, si ni si quiera eres capaz de saber que hacer. Culpables? Lo habras sido tu, yo no.

Y aqui termino mi participacion en este post.
                          Mentira

No seas así hombre, Ya tienes la primera manera de ponerle las pilas. capitulo 5 aún inacabado.¡¡Que es tu manual, no una parrafada!!.¿Qué tiene que ver el post, con sacar o no el carnet?,Si quieres saber, tendrá que leer.
                          Me has preguntado y cuando me has dicho que no era broma, me lo he tomado en serio y me he puesto de verdad a hacerte un libro(manual).

¡¡A ti si te doy lecciones, puesto que me la has pedido!! Y en ello estoy.

El post numero uno, contiene información para que dejes de decir memeces. Partícipes, que os habéis agarrado al culpable que da gustirrín. ¿no vibrará el culpable?. Al los culpables de esto, ya les eché la culpa en su cara. y todos sabemos quienes son, BLa,bla,bla. Nuestra parte de culpa, sigue en tu libro, el que te dedico, para que lo asimiles todo.

Bueno te sigo escribiendo el manual, atiende que después de terminarlo verás más luz.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Apoquinarle primas, que lo que de verdad motiva a los jugadores de hoy en dia es la cartera.
                            5euritos por cada uno que va al campo y listo
                            Hazme caso que eso funcionaria

Comentario

Mentira

No seas así hombre, Ya tienes la primera manera de ponerle las pilas. capitulo 5 aún inacabado.¡¡Que es tu manual, no una parrafada!!.¿Qué tiene que ver el post, con sacar o no el carnet?,Si quieres saber, tendrá que leer.
                              Me has preguntado y cuando me has dicho que no era broma, me lo he tomado en serio y me he puesto de verdad a hacerte un libro(manual).

¡¡A ti si te doy lecciones, puesto que me la has pedido!! Y en ello estoy.

El post numero uno, contiene información para que dejes de decir memeces. Partícipes, que os habéis agarrado al culpable que da gustirrín. ¿no vibrará el culpable?. Al los culpables de esto, ya les eché la culpa en su cara. y todos sabemos quienes son, BLa,bla,bla. Nuestra parte de culpa, sigue en tu libro, el que te dedico, para que lo asimiles todo.

Bueno te sigo escribiendo el manual, atiende que después de terminarlo verás más luz.

Un saludo
                              Tu eres el principal culpable por no haber hecho el manual antes.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                Tu eres el principal culpable por no haber hecho el manual antes.
                                Yo que sé!!!!!!, a estas alturas me creía que era voz populi. De verdad pensaba que estaba de coña, cuando me preguntó el ¿Cómo ponerles las pilas a los jugadores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X