Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque estamos en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porque estamos en segunda

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Algunas preguntas con las que daré por concluido el tema en cuestión.

¿Se le ha pitado al equipo? (leo como algunos sorprendentemente niegan esto)
    Si unas pitadas ensordecedoras, ¡¡De locos!!.
    Recuerdo una el día del Osasuna, eso si es una pitada. ¿Ibas al medioestadio?

¿Se le ha pitado al palco?
    Si unos cuantos valientes o no cobardes varias veces. Durante muchos días y incluso sacaron pancartas.
    La mayoría silencio,como en los toros y la minoría amedrentando a la mayoría, para que todo siguiera igual.¿Seguro que iba al medio estadio?. Porque eso quedaba muy a las claras
    .

¿Se ha protestado incluso con una Macromanifestación de 60.000 personas?
    Eso está claro, creo que es en lo único que estamos en acuerdo.Ese día sentía orgullo de todo y cada uno de los que allí estuvieron.Emocionado y abrumado por tanto compromiso.

¿Qué es lo que tenía que haber hecho la afición?
    La afición desde el día del Recre, tenía que haberles puesto las pilas a los jugadores y después de la rueda de prensa de su entrenador, no haber consentido ni una más.No podemos consentir que el entrenador del real Betis Balompié diga: Que perder contra el recre en nuestro estadio era previsible.Esto en el tema deportivo.
    En el tema institucional: Sólo unos cien dieron la talla, viendo como venían bastos. El día 15 60.000 dieron la talla.

¿Por qué motivo en concreto el autor del post culpa a la afición por segunda vez?
    El autor del post, no culpa por segunda vez a la afición, culpa a los que no quisieron hacer nada. Vuelves a confundir afición contigo. Existen ciento de aficionados ,que sin poder hacer mucho por la lejanía, han dado la talla y han lucha mucho para hacer cambiar el rumbo del barco.

Yo formo parte de esta afición, la quiero, la sufro,la lloro,la he defendido con mi sangre(literalmente) varias veces y lo seguiré haciendo. pero dentro de esta afición existen escondidos, aficionados demasiados desaficionados y hay que reconducirlos al corral, que es el de defender al Betis de sus enemigos. Los enemigos del Real Betis Balompié son los míos. Cosa que para algunos no es así...es romería y palmas.

Este es el motivo muy simplificado, en el que acuso a esos desaficionados, de no ejercer de Béticos y cada uno sabe en el lugar que puede ayudar a su Betis. A N I M A N D O , H A C I E N D O P A N C A R T A S, P R O T E S T A N D O, S I L B A N D O, etc,etc,etc.....Cada uno de estos Béticos, que ejercen de Béticos además de ser aficionados tendrán mi sangre, cada vez que la necesiten.Los aficionados serán mis aficionados......Pero los desaficionados tendrán mi justa reprimenda y cada uno sabe lo que hizo por el BETIS.

¿Acaso él se considera un Héroe?
    No soy un héroe, pertenezco a uno de esas decenas de miles de personas, que no se quedan quietas, como he dicho arriba somos muchos los que defendemos a nuestro Betis del "mal". Los hay figurantes y los hay que empujan para atrás. El Villano sabemos quién es, los que luchan contra los villano(los que te explico arriba).

Si tengo que llamar héroe a cualquier persona, animal o extraterrestre, que defienda a capa y espada al nuestro Real Betis Balompié, de cualquier mal que le aseche..... Lo haré. Y al cobarde darle, para que espabile.

¿Por qué automáticamente llama "aludidos" a los que difieren en sus absurdas afirmaciones?
    ¿Sigues dándote por aludido en estos temas?
    ¿tú no seras ........?Porque hay que ser muy torpe, para darte tú sólo por aludido una y otra vez.
    Nunca he señalado a nadie sólo he dejado que cada uno se mire. Es tu propia mente la que te traiciona, no te fustigues más, que yo no sé quien eres ni lo que has hecho....No me seas in-operante hombre.

¿Merece la pena seguir con el tema?
    El tema es el que hay y si entran al trapo hay que seguir la faena hasta el final. Como en los toros....para sacar oreja y rabo. Si sale bravo se indultan a los buenos, para sementales.

Pero vayamos al lei motiv del post: ¿La afición es culpable del descenso?
    Si quieres hacer demagogia con el post, primero debes de empezar por saber hacerla. Sería muy aburrido para mí y para el resto de lectores, tener que volver a pegar el primer post.Por lo que no lo haré..el que tenga interés por favor se lo lea.
    Resumen:
    Además de los culpables que ya sabemos y bla,blabla...... partícipe de esto fuimos nosotros, por permitir a los jugadores lo que hicieron y no haberles puesto desde el principo en su sitio.

Este es el post......lo demás es un trapo rojo.

No hay más preguntas, Señoría.
    Con la venia Señoría, mi post era una auto-crítica a los aficionados de mi equipo y a mí mismo.Por no haber sabido reaccionar a tiempo con estos jugadores. Yo se quién mato a Manolete.
    La próxima vez, deberían de traer otro fiscal más preparado. Ha sido una defensa fácil.

Comentario

La culpa de lo que le pasa al betis, es unicamente de Lopera. El bético podra hacer todo lo que quiera que este señor no se va a ir. Mas que nada porque no puede.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Igual no recuerdas, aquellos tiempos en los que si podíamos echarles bullas a los jugadores..Cuando se lo merecían.
        Se que eres joven y no sabría decir si estabas o no en esa época. Había veces que funcionaba y no era el presidente el que decía hasta donde debía llegar el Betis, todo sabíamos que con salvarnos era casi suficiente, la uefa era un regalo y las finales la ilusión eterna. Pero no consentíamos que se echaran a la bartola.

El tema del de siempre está muy trillao y creo que no hay un solo bético que nol o sepa ya. Por eso pongo en el post además del Bla,bla,bla......

Claro, los años románticos del futbol, donde los jugadores sentian la camiseta que sudaban.
        El futbol que desgraciadamente se perdió. Entonces no hacia falta ni primarlos.
        Hoy en dia sólo tenemos primas, dinero a granel y mercenarios que se mueven al tón y són del dinero.
        Les importan un rábano quedar bien o mal delante de la gente, o la opinion que se tenga de ellos, mientras que su cartera esté repleta de euros a fin de mes
        Este es el mundo del futbol negocio y de las SAD.
        Como suele decirse, cualquier tiempo pasado fue mejor.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/08/09, 20:48:06.

Comentario

Estamos en segunda porque este club es un auténtico despelote institucional, lo cual se traduce en un desastre en lo deportivo. 4 años consecutivos de despropósitos, demasiado hemos tardado.

¿Culpables? Varios pero se resumen en una persona, el máximo responsable de este desastre, no hace falta que diga quien es.

Comentario

pues estamos por una nefasta gestion deportiva,economica y social de una persona ciega de avariacia y odio,ahora bien,de responsabilidades en mayor o menor medida no esta exento nadie,todos,desde el loco pasando por jugadores,tecnicos etc,hasta el mas humilde de los aficionados tenemos nuestra parte de culpa,pero no sere yo el que cargue las tintas contra el beticismo,aunque bien es cierto que hemos permanecido impasibles mucho tiempo,y tambien es cierto que quizas una reaccion mas clara del beticismo y no tan tardia no hubiese estado mal aunque no sirviera de mucho,lo pasado ya no vale y la moraleja es no caigamos 2 veces en la misma piedra,el sabado tenemos un marco idoneo para demostrarlo,para no dejar pasar ni la mas minima oportunidad de mostrar nuestra disconformidad.

Comentario

mi post era una auto-crítica a los aficionados de mi equipo y a mí mismo.
              FALSO. Tú te incluyes ahora pero no eres sincero. Éstas son algunas de tus frases que demuestran que no estás siendo sincero, post abierto la misma noche en la que se consumó el descenso, haciendo sangre como a ti te gusta:

"Ahí tenéis lo que os mereceis"

"No tengo duda de que teneis lo que os mereceis"

"Yo y los que conozco, no nos merecemos esto"

Eso de autocrítica tiene absolutamente nada, tiras la piedra y ahora escondes la mano. El tema realmente me importa un PIMIENTO como una catedral de grande, eso que te quede claro por si no lo sabías, y no me doy por aludido, que no esté de acuerdo no quiere decir que me dé por aludido, me parece bien que insistas en eso como buen demagogo, sabes que es la única forma que tienes de llevarte el asunto a tu terreno. Yo opino sobre tus absurdas afirmaciones, tú me contestas y yo te contesto, doy por supuesto que hasta ahí llegas, que no es tan complejo. Decirte que no era necesario que te esforzaras tanto, si las preguntas se contestan fácilmente con un Sí o un No, si acaso con una breve anotación bastaba. Por ejemplo:

¿La afición es culpable del descenso? No, la culpa es de los que están dentro, no de los que están fuera (las demás preguntas que se derivaban de ésta refuerzan tal negación)

Creo que la respuesta es obvia y que tu afirmación es absurda, no hay argumentos que sostengan tal gilipollez, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Te voy a decir además una cosa, los supuestos Salvadores, Ídolos, Héroes, Ególatras y otros por el estilo, nunca me gustaron.

Ha sido realmente fácil rebatirte, cabo suelto que desmonta tu argumentación, utilizastes la segunda persona del plural (tenéis-vosotros), aunque ahora dices otra cosa. El resto de la verborrea queda respondida en la serie de preguntas. Tema zanjado por mi parte, con esto y con lo comentado con anterioridad, si quieres sigues tú con el tema, las demagogias y con tus películas (de Héroes). Última intervención que hago en el post, lo declaro concluso y visto para sentencia.

Comentario

Por mucho que se llevéis días y días con el y tu mas y se quedéis hay atascados

la verdad es que la aficion ha sido complice y lo sigue siendo unos por pasotismo otros

por su bolsillo , envidias , ignorancia , desinformacion , ombliguismo , etc.

Desde hace mucho tiempo se veía venir lo que ha llegado y lo que queda por llegar pero
                todos nos quedamos mirándonos unos a otros y aquí no pasaba nada y ahora se sigue igual
                nos creíamos que lo del 15-J seria la solución .

Lo del 15-J ha pasado el *********** y sus complices han utilizado la táctica de mirar para otro
                lado y dejar pasar el tiempo para seguir viviendo tranquilamente porque saben que con esta aficion
                no les pasara nada , es mas ellos sabiendo la desunión que hay entre los que están en su contra
                y sabiendo lo que es esta aficion pasan al ataque amenazando a todo el mundo y metiendo miedo.

Y aquí seguimos y seguiremos con el y tu mas que yo pero en realidad todo sigue igual porque
                como le ley a un forero que ahora no recuerdo a lopera y sus complices no hay que decirles que se
                marche hay que cogerlos y echarlos

O es que alguien cree que el Sábado si se echara del palco al ******* no se lo pensaría antes de volver
                o al vocero si se echara de la cabina de radio .

La aficion por supuesto que tenemos mucha culpa por esperar que otros nos solucionen nuestros
                problemas , podríamos decir que nos parecemos a la fabula de que si galgos que si podencos.

Comentario

Hay cosas que me resultan realmente extrañas...

¿Que medida de presión para que se vaya el que se tiene que ir es mas fuerte que unir a 60.000 béticos en contra de susodicho personaje? (y yo siendo de Catalunya fuí a la manifestación en mi comunidad)

Y si la respuesta a esa pregunta es una del estilo: "La medida de presión se hizo tarde, ya estabamos en segunda..."; puede que sea cierto, no lo niego, pero entonces ¿que sentido tiene ahora sacar el tema de que fue culpa de la afición el descenso?

Nos culpamos por algo que realmente nos movimos por intentar solucionarlo, tarde, pero lo hicimos. Luego el hecho de autocriticarse por ello ahora no demuestra valentía, ni honor... mas bién da un poco de pena criticarnos unos a otros... al menos desde mi punto de vista.

En conclusión, ¿que la afición es en parte culpable por el descenso? es posible... pero no tiene ningún sentido afirmarlo ahora, quizá deberiamos gastar nuestro tiempo y esfuerzo en intentar hacer algo para que dentro de unos meses no nos tengamos que autocriticar por no haber conseguido el ascenso... o algo peor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Por cierto curioso que se pida que lo mejor es un campo vacio en 2ª y a la vez se nos compare con la afición del Atletico de Madrid...

El año de segunda, rompieron su record de abonados, con 45.000 abonados. Y el que mandaba era otro Lopera, y que descanse en paz, por cierto.

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web...thleti/abo.htm

Las comparaciones se hacen completas, no a medias.
                    Amigo Trianero, la diferencia es que la familia Gil, es más del Atletí que el escudo y eso se nota. No se puede decir lo mismo del ************ del Fontanal del cual apostaría a que es sevillista. Yo no se si al Atleti le roban o no, lo que si que se al 100% es que siempre nos superan en la calidad y en el dinero invertido en refuerzos de renombre (sobretodo en los últimos años), otra cosa es que le hayan ido mejor o peor las cosas, pero que intentan hacer una plantilla mejor año tras año, eso es indudable. No se puede decir ni remotamente lo mismo del *********** continuado.

No me compare usted al Betis con un equipo cuyos mandatarios siempre confeccionan un equipo para aspirar a jugar con la élite de Europa. Si el Lolo actuara igual, no me importaría seguir siendo una SAD, y me sacaría el abono en Segunda, en Tercera o en Regional. Sabes de sobra que si Drácula se hubiese ido en Junio, el Betis tendría lista de espera para sacarse el carné.

Al final acabé respetando que usted se sacara el carné, pero por favor, respete usted a aquellos que no quieren darle ni un céntimo más al ***********, y cuando digo ni uno, es ni uno, por más que me duela.
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/08/09, 04:45:27.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Amigo Trianero, la diferencia es que la familia Gil, es más del Atletí que el escudo y eso se nota. No se puede decir lo mismo del ************ del Fontanal del cual apostaría a que es sevillista. Yo no se si al Atleti le roban o no, lo que si que se al 100% es que siempre nos superan en la calidad y en el dinero invertido en refuerzos de renombre (sobretodo en los últimos años), otra cosa es que le hayan ido mejor o peor las cosas, pero que intentan hacer una plantilla mejor año tras año, eso es indudable. No se puede decir ni remotamente lo mismo del *********** continuado.

No me compare usted al Betis con un equipo cuyos mandatarios siempre confeccionan un equipo para aspirar a jugar con la élite de Europa. Si el Lolo actuara igual, no me importaría seguir siendo una SAD, y me sacaría el abono en Segunda, en Tercera o en Regional. Sabes de sobra que si Drácula se hubiese ido en Junio, el Betis tendría lista de espera para sacarse el carné.

Al final acabé respetando que usted se sacara el carné, pero por favor, respete usted a aquellos que no quieren darle ni un céntimo más al ***********, y cuando digo ni uno, es ni uno, por más que me duela.
                      yo creo que eso siempre lo he hecho...

Y respecto al post, te he puesto la cifras de abonos de un año en que se fue a segunda, es decir, de un desastre deportivo.
                      Y también de un año en intervención judicial, es decir, que muy claras no estaban tampoco las cuentas.
                      Respecto a lo de si sienten mucho el Atleti o no, o si siguen contentos con la familia Gil, preguntale al amigo Colxonero_88. Te sorprendería.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        FALSO. Tú te incluyes ahora pero no eres sincero. Éstas son algunas de tus frases que demuestran que no estás siendo sincero, post abierto la misma noche en la que se consumó el descenso, haciendo sangre como a ti te gusta:

"Ahí tenéis lo que os mereceis"

"No tengo duda de que teneis lo que os mereceis"

"Yo y los que conozco, no nos merecemos esto"

Eso de autocrítica tiene absolutamente nada, tiras la piedra y ahora escondes la mano. El tema realmente me importa un PIMIENTO como una catedral de grande, eso que te quede claro por si no lo sabías, y no me doy por aludido, que no esté de acuerdo no quiere decir que me dé por aludido, me parece bien que insistas en eso como buen demagogo, sabes que es la única forma que tienes de llevarte el asunto a tu terreno. Yo opino sobre tus absurdas afirmaciones, tú me contestas y yo te contesto, doy por supuesto que hasta ahí llegas, que no es tan complejo. Decirte que no era necesario que te esforzaras tanto, si las preguntas se contestan fácilmente con un Sí o un No, si acaso con una breve anotación bastaba. Por ejemplo:

¿La afición es culpable del descenso? No, la culpa es de los que están dentro, no de los que están fuera (las demás preguntas que se derivaban de ésta refuerzan tal negación)

Creo que la respuesta es obvia y que tu afirmación es absurda, no hay argumentos que sostengan tal gilipollez, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Te voy a decir además una cosa, los supuestos Salvadores, Ídolos, Héroes, Ególatras y otros por el estilo, nunca me gustaron.

Ha sido realmente fácil rebatirte, cabo suelto que desmonta tu argumentación, utilizastes la segunda persona del plural (tenéis-vosotros), aunque ahora dices otra cosa. El resto de la verborrea queda respondida en la serie de preguntas. Tema zanjado por mi parte, con esto y con lo comentado con anterioridad, si quieres sigues tú con el tema, las demagogias y con tus películas (de Héroes). Última intervención que hago en el post, lo declaro concluso y visto para sentencia.
                        A ver que entras otra vez al trapo, 2º tercio:

Para empezar te sales del hilo del post, para otras batallas estaba el otro post, que tanto le gusta sacar.¿Hasta ahí llegas, no?.Ese post está cerrado, pero a tí te gusta remover la mielda.

Pues esas frases le dolerían, al que le dolió en su momento,¡¡Tú sabrás!!. En ese momento me desahogué y fui demasiado hiriente e impertinente , pero era ese día y no me faltaban razones para estar cabreado. Cada uno que mire lo que pudo o no hacer....¿qué padre no le ha reñido a su hijo?.

A ver flor de loto, Que el hilo del post, es el que es ¿Tú no te enteras verdad?.Hijo te lo explico otra vez, que pareces lento:
                        El post es una auto-crítica a la afición por haber permitido y no haber cortado desde el principio, la dejadez de los jugadores....Teníamos que haberlos puesto en su sitio, desde el día del Recre.No lo hicimos y no nos dejaron.
                        No escondo nada, sólo la muleta para desplegarla en el momento justo.

Claro tu eres más de esconderte.
                        Aquí la única gilipollez que se sostiene, es la que algunos llevan por montera.Esa se sostiene fácil.

Mira era fácil, Pero has sido tan torpe, que aún no me has rebatido el hilo del post, te limitas a un post cerrado. Va el tren por córdoba y ahora te quieres monta.
                        Déjalo ya hombre, que no quiero llegar a sacar la espada para terminar la faena. Has sido poco bravo y no creo que te indulten. Vete ahora a mi perfil y sigue leyendo, que te pone...Y deja este post para los que sepan hablar de él.
                        r.

Comentario

La afición desde el día del Recre, tenía que haberles puesto las pilas a los jugadores y después de la rueda de prensa de su entrenador, no haber consentido ni una más.No podemos consentir que el entrenador del real Betis Balompié diga: Que perder contra el recre en nuestro estadio era previsible.Esto en el tema deportivo.
                          En el tema institucional: Sólo unos cien dieron la talla, viendo como venían bastos. El día 15 60.000 dieron la talla.
                          Me puedes explicar como se hace eso de ponerle "las pilas a los jugadores" y "no haber consentido una mas"??

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Me puedes explicar como se hace eso de ponerle "las pilas a los jugadores" y "no haber consentido una mas"??
                            ¿Estás de broma?. ¿Cómo se le dice a un jugador que tiene que rendir más?. ¡¡estas de coña!!

Comentario

¿Estás de broma?. ¿Cómo se le dice a un jugador que tiene que rendir más?. ¡¡estas de coña!!
                              No, no estoy de coña. Me gustaria que me respondieras.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                No, no estoy de coña. Me gustaria que me respondieras.
                                Pues ahí va:

[CENTER]Manual para ILDiNHo de, Como Actuar para "poner las pilas a un jugador"[/CENTER]

Capítulo 1 La afición.

Empieza la liga una tarde de Verano, del 2008. existen unos aficionados que asisten a un partido de fútbol, entre el Real Bétis Balompié y el recretivo de Huelva. Entre las dos plantillas, existen una serie de diferencias muy claras. La calidad de los jugadores, la experiencia en la categoría, jugar en su estadio y la necesidad imperiosa del Real Betis Balompié en empezar bien una liga, después de varios años de fracasos, conociendo el desenlace final,.Todos estos últimos años empezar abajo, había sido un lastre para el equipo y acentuaba los objetivos a la baja.
                                Esos aficionados acuden al estadio, ilusionados por ver cambiar el triste rumbo acontecido estos últimos años. Estos aficionados, tienen ese brillo en los ojos existe esperanza y hay puestas muchas ilusiones, en el equipo. El reencuentro con los compañeros de grada, el olor a hierba y el murmullo de la grada. Sale el equipo y como siempre se olvida cualquier dolor, que hubiesen causado los que portaban la camiseta del betis, en meses anteriores.No existen reproches, son los nuestros y los queremos. A nada que hagan saben que serán recompensados por la grada, con un gran sonoro aplauso.Sólo se les pide esfuerzo,ganas y voluntad, al fin y al cabo son los nuestros y los queremos.

Capítulo 2 Los jugadores.

Empieza la liga una tarde de Verano, hace calor pero tienen ganas de empezar la liga. En la plantilla hay muchos jugadores nuevos, que vienen con ganas de triunfar y hacer fútbol y demostrar el porque de sus fichas y traspasos.
                                Los hay que llevan muchos años en el club y conocen perfectamente el funcionamiento del mismo.Saben también el sentimiento que este equipo despierta entre sus aficionados, son consientes del sufrimiento al que han sido sometidos. Y esperan que las cosas salgan bien.

Ahora estoy ocupado ya sigo luego.

continuaré.....

P.d. Quiero que todo te quede perfectamente visualizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X