Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque estamos en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porque estamos en segunda

Yo no me siento culpable, sino victima

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      La intervención judicial se levantó en Julio de 2004 y Gil falleció en Marzo de ese año.
      Sí y le devolvieron sus acciones, que pasaron a manos de su hijo Gil Marín, y la familia Gil a fecha de 26 de Agosto de 2009 sigue controlando el Atletico de Madrid.
      Me sé la historia.... y siguen siendo 40.000 socios

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Sí y le devolvieron sus acciones, que pasaron a manos de su hijo Gil Marín, y la familia Gil a fecha de 26 de Agosto de 2009 sigue controlando el Atletico de Madrid.
        Me sé la historia.... y siguen siendo 40.000 socios
        Correcto, solo quería decir que la situación institucional del Atlético cuando estaba en segunda era diferente a la que tenemos nosotros.

Tras la intervención judicial, la gestión no ha sido tan nefasta como la que lleva realizando Lopera.

Para mí el problema no es el secuestro del club (el Villarreal también está "secuestrado") sino como se gestione el club, lo cual en nuestro caso es nefasto y lo peor es que con este gestor no va a cambiar, por lo que solo hay una solución que es la marcha de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Correcto, solo quería decir que la situación institucional del Atlético cuando estaba en segunda era diferente a la que tenemos nosotros.

Tras la intervención judicial, la gestión no ha sido tan nefasta como la que lleva realizando Lopera.

Para mí el problema no es el secuestro del club (el Villarreal también está "secuestrado") sino como se gestione el club, lo cual en nuestro caso es nefasto y lo peor es que con este gestor no va a cambiar, por lo que solo hay una solución que es la marcha de Lopera
          Pero mira el Valencia que tambien se ha puesto aqui como ejemplo.
          Nefastamente gestionado, no tanto en lo deportivo, si en lo economico.
          Y ni se manifiestan, y siguen llenando Mestalla.

Solo digo que una buena afición, ademas de ser exigente, tiene que ser fiel, siempre, a las buena y a las malas.
          Nosotros fallamos en lo 1º. Pero no por ello, somos culpables de nada.
          No se puede decir, por ejemplo, que gracias a Serra ganamos la Copa, y ahora decir, que gracias a la aficion nos vamos a 2ª. Un saludo

Comentario

si ahora resultara que estamos en Segunda, porque somos mu malos como aficion, esto cada vez esta peor... da cosa entrar en ciertos sectores...

Comentario

Pero mira el Valencia que tambien se ha puesto aqui como ejemplo.
              Nefastamente gestionado, no tanto en lo deportivo, si en lo economico.
              Y ni se manifiestan, y siguen llenando Mestalla.

Solo digo que una buena afición, ademas de ser exigente, tiene que ser fiel, siempre, a las buena y a las malas.
              Ningún equipo de España se puede comparar ahora mismo al Betis, ninguno tiene un chupacabras tan maligno como Lopera. ¿Después de las perradas que nos hace Lopera todavía quieres que vayamos al campo? No se es más fiel por ir al campo, por mucho que tú quieras. La gente es fiel al Betis, no al Lopera F.C., en las buenas, malas y regulares.

Comentario

estamos en segunda por una pesima gestion economica y deportiva, no se puede fichar nombres sino hombres.

De infraestructuras, pesimo trato al socio,etc... ni hablamos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Ningún equipo de España se puede comparar ahora mismo al Betis, ninguno tiene un chupacabras tan maligno como Lopera. ¿Después de las perradas que nos hace Lopera todavía quieres que vayamos al campo? No se es más fiel por ir al campo, por mucho que tú quieras. La gente es fiel al Betis, no al Lopera F.C., en las buenas, malas y regulares.
                  En Valencia han chupao y rechupao.
                  No no, a mi que vaya al campo quien quiera, pero que al que vaya se le respete y no se le llame complice de nada
                  Para mi es que sigue siendo el Real Betis Balompie, con cerca de 102 años de Historia.
                  Si quitamos los años de Lopera, tambien algunos querran quitar los de Retamero, otros los años de...
                  y al final en vez de centenarios no tendriamos ni 10 años.
                  Igual que España era España con Franco (salvando las distancias en la comparación claro)

Para mi el equipo que juega el Sabado era el mismo que tantas alegrias y penurias nos ha dado.
                  Y a ese es al que hay que ser fiel, ahora,de momento, en las malas.

El que piense que el Sabado juega otro equipo, evidentemente, veo normal que no vaya al campo, y el que pida que el campo esté vacio, evidentemente tambien pienso que no quiere ascienda. Por lo que sí, quizas lo mejor que pueda hacer es quedarse en su casa.

Comentario

Haberlo pensado antes de gritar aquello de hola, hola don manué, Lopera quedate o ir a celebrar ascensos como si de copas d'Uropa se tratasen. Se le han regalado bustos (que no lo ha comprado él, se lo han regalado). Se le ha entregado hasta una placa. Se ha estado alimentando un monstruo que ahora es imposible de derrotar. Una afición acostumbrada a sufrir, a ver a su equipo arrastrarse en interminables penurias económicas. En cuanto sacó un pie del barro, se dejó engañar. ¿No os parece lógico?.

Pero por otra parte. ¿Qué más tiene que hacer la afición del Betis?. Fue la que más se rascó el bolsillo. Siempre ha estado al lado de su equipo. Se ha tirado a la calle. ¿Qué más le pedimos a la afición del Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Pero por otra parte. ¿Qué más tiene que hacer la afición del Betis?. Fue la que más se rascó el bolsillo. Siempre ha estado al lado de su equipo. Se ha tirado a la calle. ¿Qué más le pedimos a la afición del Betis?.
                      segun este post, que uno de los 30.000 que van al campo fuera un Messi y que fichara por el Betis
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/08/09, 12:09:00.

Comentario

No no, a mi que vaya al campo quien quiera, pero que al que vaya se le respete y no se le llame complice de nada
                        En eso te doy la razón.

Comentario

Por qué. Es que cambia el sentido de la frase. Por ejemplo, se usaría "porque" en las siguientes frases:
                          Nos jod...os pooooooooooorque estamos en segunda, poooooooooorque están Lopera y los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            En eso te doy la razón.
                            Es lo que más me molestó de ese post.
                            Que alguien decida no renovar por Lopera, yo lo comprendo y lo respeto.
                            Que alguien quiera un campo vacio, no lo entiendo, pero cada cual tiene su opinión y si el piensa que así se va el chupaeuros, pues tambien lo entiendo.

Ahora... que a los que van al campo se les llame complices de... eso ya es faltar al respeto bastante

Comentario

Lo resumo en dos sencillas palabras

DEFICIENTE PLANIFICACIÓN

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Además de el bla,bla,bla y demás.

La afición ha sido partícipe, con su negligente manera de actuar. Nunca era el momento de demostrar el descontento con el equipo. Si nos decían desde el club, que no era el momento que estábamos empezando, que no era el momento que estábamos a mediados, que no era el momento que estábamos al final.

Hoy he visto el partido del Atletico de Madrid y ganando 1-0 los aficionados han empezado a silbar a sus jugadores.
                                Porque veían que podían dar más y debían de seguir atacando y marcando.Porque ese no es equipo para ellos y con lo que les espera por delante, que menos que golear a un equipo muy inferior.Los jugadores lejos de ponerse a llorar por las esquinas han apretado los dientes y así les ha ido.Al final muchas palmas y alegría para todos.

Esto está muy visto, pero aún así me da pena y vergüenza ver lo culpable que somos, del descenso y demás cosas que nos pasan.
                                Y dale Perico al torno, ¿culpable del descenso?, que no te enteras, que estás apuntando al suelo.

Demasiado ha hecho la afición, entre otras cosas en su momento con la compra de acciones para salvar al club o estando fielmente con el equipo siempre, en las duras y en las maduras. Podría ser achacable el haber alimentado al "monstruo" y digo podría porque no era consciente de la realidad, aunque sí es cierto que el endiosamiento al que fue sometido el personaje no está justificado. En cualquier caso, la afición no es culpable de que el iluminado entrase en el Betis. Me parece poco acertado cargar contra la afición y lo dice uno que siempre receló del personaje, puedo decir que nunca fui Loperista. Y en más de una ocasión he criticado el comportamiento de la afición pero decir entre otras cosas que la afición es culpable del descenso, es una afirmación que, aparte de dividir y de no haber sido razonada mínimamente, es absurda. En cuanto a la comparación con la afición del At. Madrid, qué decir, es cuando menos ridícula, qué ha hecho la afición del Atlético para considerarla ejemplarizante, ¿acaso habiendo estado en una situación similar se ha manifestado o "macromanifestado" como hizo la del Betis?, tonterías.

Habría que ver a otras aficiones, incluida la de la pocilga.

De lo que deberías avergonzarte es de escribir este post, más aún si alguna vez fuistes Loperista o muy Loperista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X