Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

Yo lo he solucionado NO sacando el abono este año...así tengo mis vacaciones plenas y no pierdo días de trabajo...además como "el iluminado" nos va a castigar este año sin tele, me voy a aficionar al cine...He hecho las cuentas y el precio del carnet casi me da para ver 30 o más películas con cena incluida con mi señora esposa ¡¡¡

No veas lo contenta que la tengo... aunque a mi me ha sentado como una patada en los "intringulis" el perder mi número de socio...era el 1621...pero que le vamos a hacer...de alguna manera hay que protestar

Comentario

Este mundo va de mal en peor. Empieza y termina en cada persona, y en el Betis hace ya mucho tiempo que la ilusión se acabó para el que tiene el poder.

No justifica nada que en todos los lados o en la mayoría haya cosas denunciables. No hay derecho para perder el tiempo que esta persona perdió en vano. Te hace sentir **********, sencillamente. El Betis es sobre todo un sentimiento, y se debe de procurar hacer las cosas bien o mejor. Somos la segunda familia para muchos de nosotros, y estas cosas no deben de ser así.

Si el Barca es más que un club, es por algo, si somos el mejor equipo de Sevilla, debemos demostrarlo desde las pequeñas cosas, no haciendo cosas de bulto.

Lopera, si no sabes, escucha, si pones precio, al César lo que es del César, tú cada vez te has convertido más en una figura de cera, que la verdadera imagen del beticismo.

Comentario

otro ejemplo de lo desastroso de este club. Me he pasado hoy por el campo para cambiar mi abono de sitio y cuando me dicen los sitios a donde me puedo cambiar en el primer anfiteatro de fondo (donde estoy sentado) para poder estar tapado me dicen unos determinados asientos y yo que estoy muy centrado pues para ver si me merece la pena cambiarme de sitio les pido que me digan exactamente donde estan dichos asientos . En fin que les pido un malditoplano para que me digan donde esta mi asiento , y los muy incompetentes no tienen un maldito plano para indicarte donde esta tu localidad

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
          otro ejemplo de lo desastroso de este club. Me he pasado hoy por el campo para cambiar mi abono de sitio y cuando me dicen los sitios a donde me puedo cambiar en el primer anfiteatro de fondo (donde estoy sentado) para poder estar tapado me dicen unos determinados asientos y yo que estoy muy centrado pues para ver si me merece la pena cambiarme de sitio les pido que me digan exactamente donde estan dichos asientos . En fin que les pido un malditoplano para que me digan donde esta mi asiento , y los muy incompetentes no tienen un maldito plano para indicarte donde esta tu localidad
          Totamente de acuerdo con la incompetencia en estos pequeños y no tan pequeños detalles.

ESTOY TOTALEMTE DE ACUERDO CONTIGO Y QUE SE OIGA

Un saludo, Pablobet

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            podrias explicar que dia fuiestes a recogerlo al banco?
            y que dia fuiestes a recogerlo a la taquilla?
            Es fácil la respuesta, al pagarlo en el banco...fuese el dia que fuese (que no me acuerdo pero fué dentro del plazo) el carnet se recoge en la sucursal, ya que para eso se paga allí, para una "supuesta" comodidad a la hora de tramitar tu abono. Y segundo, el dia que fuí al campo fué el mismo dia que me dijeron que fuera a por mi carnet a la Caixa y...fuí al campo a las 1 de la tarde porque me mandaron allí los del banco, luego en el campo me dijeron en información en la puerta de cristales que a las 6 fuese a recogerlo a la taquilla (con lo cual no volví a mi pueblo y esperé ) y luego a las 6 de la tarde en la taquilla "interior" del campo me mandaron para casa diciendo lo siguiente: "mira...que aquí hemos puesto un cartel (arriba de la taquilla interior del campo, que no se puede leer desde fuera) que pone que hasta el dia 25 no lo puedes recoger y si en información te han dicho que está aquí....aquí la gente se tiene que meter la lengua en el culo...eso es lo que tienen que hacer porque no tienen ni idea", yo le dije al de la taquilla que entonces para qué me hacen pagar en el banco y me dicen allí un dia para ir a recogerlo y su respuesta fué..." y yo que sé...que quieres que te diga...se han mandado retirar y ya está".

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
              Es fácil la respuesta, al pagarlo en el banco...fuese el dia que fuese (que no me acuerdo pero fué dentro del plazo) el carnet se recoge en la sucursal, ya que para eso se paga allí, para una "supuesta" comodidad a la hora de tramitar tu abono. Y segundo, el dia que fuí al campo fué el mismo dia que me dijeron que fuera a por mi carnet a la Caixa y...fuí al campo a las 1 de la tarde porque me mandaron allí los del banco, luego en el campo me dijeron en información en la puerta de cristales que a las 6 fuese a recogerlo a la taquilla (con lo cual no volví a mi pueblo y esperé ) y luego a las 6 de la tarde en la taquilla "interior" del campo me mandaron para casa diciendo lo siguiente: "mira...que aquí hemos puesto un cartel (arriba de la taquilla interior del campo, que no se puede leer desde fuera) que pone que hasta el dia 25 no lo puedes recoger y si en información te han dicho que está aquí....aquí la gente se tiene que meter la lengua en el culo...eso es lo que tienen que hacer porque no tienen ni idea", yo le dije al de la taquilla que entonces para qué me hacen pagar en el banco y me dicen allí un dia para ir a recogerlo y su respuesta fué..." y yo que sé...que quieres que te diga...se han mandado retirar y ya está".
              Has leido esto que viene cuando recibes la renovacion:

La renovación y pago de abonos sin ningún tipo de modificación con respecto a localidad y asiento (excepto los Palcos Vip's de Gol Norte, Fondo y Aparcamientos), se realizará a través de cualquier oficina de “ la Caixa ” presentando el aviso de cobro emitido por La Caixa , desde el 01/07/09 al 11/08/09 en horarios de 8:30 a 14:00. La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Espero que tú en tu trabajo seas tan responsable, honesto y cumplidor que no te haga falta acordarte de tus palabras.

Por desgracia, hoy en día se trabaja fatal, tanto sea en la hostelería, en un supermercado, en la cola de un banco, en un Mediamarket, y hasta en los empleados del 99 % de los sitios, que pasan la bola al jefe, y éste al de arriba y así mirar para otro lado.

Lo que dices es denunciable, por supuesto, pero creo que en este país, la gente somos así, incluso en nuestros trabajos.

La **** en el ojo ajeno, y la viga en el propio.

El verdadero cambio empieza en una misma
                Si señor, vamos a ver si nos dejamos de demagogias baratas, porque si todo el mundo se exigiera a si mismo, tanto como exigen a los demás el mundo iría mucho mejor. empezemos haciendo las cosas bien cada uno en sus respectivos ámbitos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Lo que dices es denunciable, por supuesto, pero creo que en este país, la gente somos así, incluso en nuestros trabajos.

La **** en el ojo ajeno, y la viga en el propio.

El verdadero cambio empieza en una misma
                  Claro, claro... somos todos unos vagos y unos ******, ¿no? Pues no, oiga, ya está bien de tanto rollo.

Si desde arriba se exigiese buen trato tendríamos buen trato. Si estos tipos pasan de todo es porque desde los que mandan se transmite pasotismo y desprecio por el socio, así de claro.

Comentario

Yo el problema lo sigo viendo en la aficion, ha tragado lo inadmisible durante años, engaños y mas engaños, estafas etc etc, y sin hacer absolutamente nada de nada, ahora por una manifestacion que se hizo y en la cual lo unico que se consiguio es autocomplacencia, fue como celebrar un titulo pero a falta de estos montemos una fiesta, pues no señores, eso se tendria que haber producido hace años y de forma tan reiterada que el cancer se habria marchado, pero esta aficion para mi ha sido la mayor decepcion de todo este tiempo, ahora que me caigan todos los palos, pero es lo que pienso tras estos años.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                      Pues eso...estoy bastante cabreado ya con el trato al que paga...y para no escribir la historia entera de lo que me pasó, pues seguro que a más os ha pasado lo mismo, os copio la sugerencia que les he mandado:

La próxima vez que pague mi abono para recogerlo en una sucursal quiero que esté allí el día que me dijeron que tenía que recogerlo. Me pasé y perdí mi dia de trabajo y vacaciones porque al club se le ocurrió retirarlos.
                      Si pago en el banco y me dicen en 7 dias,es para que al séptimo mi abono esté allí.
                      Luego me pasé por el estadio, me dijeron que a las 6 de la tarde estaría abierta una taquilla para darme el abono y...perdí la tarde porque en la taquilla me dijeron que aún no lo tenían.
                      Pido un poco más de profesionalidad y responsabilidad, ya que el tiempo perdido dudo que me lo vaya a indemnizar nadie y mi tiempo para mí es más valioso que el de Emaná o Sergio García.
                      Yo siento en el alma lo que te ha pasado pero, al menos en esta ocasion, me temo que no tienes razón.

Se ha cumplido con lo que se pone en la carta de pago y por lo tanto el club, al menos en esta ocasión, ha hecho las cosas bien, o por lo menos como dice que las va a hacer. La renovacion tiene unos plazos y como comprenderas hay que respetarlos.

Yo te cuento que, sabiendo eso, si voy a pagar el carnet a primeros o mediados de julio lo hago en la Caixa, porque resulta mas comodo, pero si lo hago a primeros de agosto, como este año, voy directamente al estadio porque me evito problemas en saber dónde esta el carnet.

El problema, por lo menos en mi caso, reside en que no se lee el "manual de instrucciones" y sin todas las claves en la mano es mas dificil tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Yo siento en el alma lo que te ha pasado pero, al menos en esta ocasion, me temo que no tienes razón.

Se ha cumplido con lo que se pone en la carta de pago y por lo tanto el club, al menos en esta ocasión, ha hecho las cosas bien, o por lo menos como dice que las va a hacer. La renovacion tiene unos plazos y como comprenderas hay que respetarlos.

Yo te cuento que, sabiendo eso, si voy a pagar el carnet a primeros o mediados de julio lo hago en la Caixa, porque resulta mas comodo, pero si lo hago a primeros de agosto, como este año, voy directamente al estadio porque me evito problemas en saber dónde esta el carnet.

El problema, por lo menos en mi caso, reside en que no se lee el "manual de instrucciones" y sin todas las claves en la mano es mas dificil tomar decisiones.
                        Pues, estoy totalmente de acuerdo. El problema a veces está en que no leemos "la letra pequeña".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X