Pues eso...estoy bastante cabreado ya con el trato al que paga...y para no escribir la historia entera de lo que me pasó, pues seguro que a más os ha pasado lo mismo, os copio la sugerencia que les he mandado:
La próxima vez que pague mi abono para recogerlo en una sucursal quiero que esté allí el día que me dijeron que tenía que recogerlo. Me pasé y perdí mi dia de trabajo y vacaciones porque al club se le ocurrió retirarlos.
Si pago en el banco y me dicen en 7 dias,es para que al séptimo mi abono esté allí.
Luego me pasé por el estadio, me dijeron que a las 6 de la tarde estaría abierta una taquilla para darme el abono y...perdí la tarde porque en la taquilla me dijeron que aún no lo tenían.
Pido un poco más de profesionalidad y responsabilidad, ya que el tiempo perdido dudo que me lo vaya a indemnizar nadie y mi tiempo para mí es más valioso que el de Emaná o Sergio García.
La próxima vez que pague mi abono para recogerlo en una sucursal quiero que esté allí el día que me dijeron que tenía que recogerlo. Me pasé y perdí mi dia de trabajo y vacaciones porque al club se le ocurrió retirarlos.
Si pago en el banco y me dicen en 7 dias,es para que al séptimo mi abono esté allí.
Luego me pasé por el estadio, me dijeron que a las 6 de la tarde estaría abierta una taquilla para darme el abono y...perdí la tarde porque en la taquilla me dijeron que aún no lo tenían.
Pido un poco más de profesionalidad y responsabilidad, ya que el tiempo perdido dudo que me lo vaya a indemnizar nadie y mi tiempo para mí es más valioso que el de Emaná o Sergio García.
Comentario