Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimos movimientos en el mercado del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    yo esque despues de tres meses todavia no me entra en la cabeza que estemos en segunda parece una autentica pesadilla que no tiene fin, desde luego vamos a sufrir como perros..


    A mi me pasa igual que a ti,creo que estamos viviendo una pesadilla,que a falta de 4 partidos en la temporada pasada dijera el entrenados -Nogues-que practicamente estabamos salvados y que con un punto estabamos matematicamente libres de todo y como se rodeo para que al final bajaramos teniendolo todo tan facil,aunque nadie contaba con que estos inutiles no iban a ser capaces de ganar ese punto que tanta falta hacia,lo del partido contra el Valladolid es lo mas incomprensible que he visto en muchos años en futbol,la incapacidad,ó conformismo que vi en el campo,es una cosa que me sigue asaltando y no le encuentro ninguna explicación coherente,tambien se sumo a eso la " hazaña" del Osasuna -ganar los dos partidos a Barcelona y Madrid-pero vamos que eso no puede servir de excusa,hemos sido para mi opinión,lo peor de 1º división el año pasado y tenemos mas que merecido el descenso,pero iluso de mi que despues de la nefasta temporada que termino en descenso,crei que iba a haber una limpia en el consejo de administración asi como en el equipo,y resulta que no se va nadie de los consejeros y de los jugadores solo se van los que pueden aportar algo,los mantas se quedan la mayoria,con lo que ya nos queda que suftir este año en 2º,por todo eso al final he decidido no sacar el carnet.Saludos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pues bien segun los medios oficiales, el madrid de segunda, como bautizara el maximo accionista... esta ya confeccionado:

      Solo falta traer un delantero si sale emana... el resto:

      El 90% del grupo de fracasados que el año pasado nos bajaron a segunda, los mismos que tiraron mas puntos y partidos que un rey mago tira caramelos en una cabalgata, el mismo grupo que no supo ganarle al bilbao b y que encima no supo ganarle con todo a favor a un triste y endeble valladolid...

      dos descartes de sus respectivos entrenadores, carlos garcia y sunny...

      un portero que a dia de hoy es toda una incognita al igual que iriney que vino libre...

      Esta es la gran plantilla que nos tiene que subir en lo que dura un embarazo, segun palabras del mismo que dijo lo del madrid de segunda,

      Pero no pasa nada... segun nuestro entrenador, 30000 socios, yo entre ellos, respaldamos esta gestion... quien se resiste a ver a TODO UN MADRID DE SEGUNDA DIVISION.
      Una de las grandes diferencias del Betis pasado puede estar en el banquillo si se le deja a Tapia trabajar, que eso es complicado...

      Se tendrían que haber ido muchos y haber fichado a jugadores acostumbrados a competir, ya digo, como han hecho otros equipos, yo tengo esperanzas más en jugadores del B que en los fichajes o suplentes. Salvo a Goitia entre los fichajes, no entiendo mucho el resto, salvo algo el de Carlos García. Creo que no aportarán demasiado, veremos.

      Otra circunstancia es que el Betis el año pasado tuvo bastante mala suerte con lesiones, en malos momentos. Lo que tampoco me gusta es que sigan jugadores que ya han estado bastante tiempo sin demostrar nada, casos de Nano, Rivas, Óscar López, Damiá (vamos a verlo en Segunda...), Ricardo, Casto.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Pues bien segun los medios oficiales, el madrid de segunda, como bautizara el maximo accionista... esta ya confeccionado:

        Solo falta traer un delantero si sale emana... el resto:

        El 90% del grupo de fracasados que el año pasado nos bajaron a segunda, los mismos que tiraron mas puntos y partidos que un rey mago tira caramelos en una cabalgata, el mismo grupo que no supo ganarle al bilbao b y que encima no supo ganarle con todo a favor a un triste y endeble valladolid...

        dos descartes de sus respectivos entrenadores, carlos garcia y sunny...

        un portero que a dia de hoy es toda una incognita al igual que iriney que vino libre...

        Esta es la gran plantilla que nos tiene que subir en lo que dura un embarazo, segun palabras del mismo que dijo lo del madrid de segunda,

        Pero no pasa nada... segun nuestro entrenador, 30000 socios, yo entre ellos, respaldamos esta gestion... quien se resiste a ver a TODO UN MADRID DE SEGUNDA DIVISION.
        El grupo que nos bajo el año pasado que va...ojala fuese asi, el grupo que nos bajo el año pasado, empeorado, por la salida de jugadores que hubiesen sido decisivos, Juanito era Sammer, Oliveira George Weah, Edu Maradona y Mark Gonzalez David Ginola en comparacion con sus sustitutos, ojala fuese la plantilla del año pasado.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          A mi me pasa igual que a ti,creo que estamos viviendo una pesadilla,que a falta de 4 partidos en la temporada pasada dijera el entrenados -Nogues-que practicamente estabamos salvados y que con un punto estabamos matematicamente libres de todo y como se rodeo para que al final bajaramos teniendolo todo tan facil,aunque nadie contaba con que estos inutiles no iban a ser capaces de ganar ese punto que tanta falta hacia,lo del partido contra el Valladolid es lo mas incomprensible que he visto en muchos años en futbol,la incapacidad,ó conformismo que vi en el campo,es una cosa que me sigue asaltando y no le encuentro ninguna explicación coherente,tambien se sumo a eso la " hazaña" del Osasuna -ganar los dos partidos a Barcelona y Madrid-pero vamos que eso no puede servir de excusa,hemos sido para mi opinión,lo peor de 1º división el año pasado y tenemos mas que merecido el descenso,pero iluso de mi que despues de la nefasta temporada que termino en descenso,crei que iba a haber una limpia en el consejo de administración asi como en el equipo,y resulta que no se va nadie de los consejeros y de los jugadores solo se van los que pueden aportar algo,los mantas se quedan la mayoria,con lo que ya nos queda que suftir este año en 2º,por todo eso al final he decidido no sacar el carnet.Saludos.
          ese es el pesar que yo tengo!!!!! que pensé que el descenso iba a servir para mucho más de lo que está sirviendo. yo lo veo todo exactamente igual. si me apuras, incluso peor. esto es de vergüenza. como podemos parar esto??? a mi no se me ocurre nada

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            personalemte en la media prefiero a iriney-mehmet antes que a iriney-sunny y en la delantera me quedo con emana-sergio que sergio-pavone
            no he puesto a la plantilla con la intención de que los primeros sean los titulares, sino para que se vea a los que tenemos en cada puesto. No quiere decir que Sunny para mí sea titular ni mucho menos, después de verlo en El Ejido y en Jaén va incluso por debajo de los canteranos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

              este año si queremos subir va a tener que ser en el freekick porque si no....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Hombre, confeccionado...

                1. A Lima decia el gordito que lo querian no uno sino tres equipos y como las mentiras tienen las patas...pues ahi andan presionando al pobre para que se vaya al único club que lo ha querido, que ya ni ese.
                2. A Ilic no lo pueden colocar porque es malo malísimo.
                3. Emaná se va a ir
                4. El delantero que tiene que llegar si se va Emaná
                5. Hay cuatro laterales derechos e Ilic al menos se tiene que ir
                6. No hay sustituto de Vega. Tiene que jugar O. López reconvertido
                7. Exceso de medios y el bueno, Aurelio, cojo, y los que hay no convencen a Tapia que aun hace pruebas
                8. Tres porteros y uno no cuenta
                9. A Xisco no se sabe como se lo van a quitar de encima
                10. A Tapia no le gustan ni Nano ni Rivas -anda, si los dos son capitanes- y quiere un buen central para competir con Melli y C. García. Suena Pulido.
                11. Para una petición que hace Tapia que es Nacho, digo que se lo traerán, por lo que Xisco tendría que salir.
                12. Con dani veremos a ver lo que pasa
                13. No están los 22-23 que queria Tapia.
                14. Se han ido, ojo: Bruno, Juanito, Rivera, Edu, Mark González y Oliveira, a los que se pueden sumar Lima, M. Aurelio y Emana. Un equipo titular entero.

                Si Larriba, está ya nike la plantilla
                Lo de O. López reconvertido tendría narices. Es flagrante lo de la posición de lateral izquierdo, ya digo, igual Eric es un fenómeno y Tapia cuenta con él ahí, o con Toni. Tampoco sé si Eric es lateral y juega más arriba.

                Los mediocentros del Betis son incógnitas, por ser generoso, ninguno ha jugado con regularidad en los últimos años. Y no se les adivina mucha proyección, salvo quizá a Juande. +

                Con Xisco cuente quizá como delantero.

                Nano y Rivas no deberían seguir. Quizá se debería subir a Álex Ortiz o Roque, al menos uno de los dos, y fichar otro.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                  Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                  ese es el pesar que yo tengo!!!!! que pensé que el descenso iba a servir para mucho más de lo que está sirviendo. yo lo veo todo exactamente igual. si me apuras, incluso peor. esto es de vergüenza. como podemos parar esto??? a mi no se me ocurre nada

                  Mientras el cortijero maneje esto como lo esta haciendo y tenga la sarten por el mango,veo dificil una salida del tipejo este a corto plazo,confio de alguna forma en la jueza y que despues del verano el tema se agilice,despues de constatar que la afición no lo quiere-15 J-a este para que salga tiene que ser ó exposado ó con los pies por delante,cosa que tampoco le deseo a nadie,pero lo cierto es que va a contracorriente y todo va como bien dices a peor,no se cuando se tocara fondo en este club,pobre Betis lo que estamos pasando.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                    Esto lo he puesto en otro post, similar a este. Que esten algunos los primeros, no significa que sean los titulares para mí, simplemente es para que se vea lo que hay en cada puesto.

                    Según han dicho en la radio hay 25 fichas cubiertas y sólo si sale Emaná vendrá alguien, ayer dijeron que Xisco, según mis cuentas así está el Betis a día de hoy:

                    ---------------------------------Goitia----------------------------------
                    ---------------------------------Casto---------------------------------
                    --------------------------------Ricardo---------------------------------
                    Nelson-----------C.García-------------------Nano----------------Vega--
                    Damiá--------------Melli--------------------Rivas----------------O. López
                    Ilic----------------------------------------------------------------------
                    -----------------------Iriney-------------Sunny-------------------------
                    ---------------------M.Aurelio-------------Arzu-----------------------
                    ----------------------Capi----------------Juande--------------------
                    Odonkor-----------------------------------------------------------Caffa
                    Juanma-----------------------------------------------------------------
                    ---------------------S. García-----------Pavone------------------------
                    ---------------------Emaná-------------Xisco--------------------------

                    Más Dani, que según han dicho no tendrá ficha.
                    Más Rodri y Cañita que irán alternando.

                    ¿Dudas? Plantilla compesada, para mí no,
                    3 laterales derechos se me antoja que son muchos
                    3 porteros, con 2 + 1 del filial considero que sería suficiente
                    tan sólo 4 centrales, creo que haría falta un 5º y mas aun estando todavía Rivas y Nano en plantilla.
                    Tengo la duda de O. López, puede jugar por los dos lados, pero lleva más de 1 año parado.
                    si contamos a Cañita y Rodri, 8 mediocentros, me parece excesivo.
                    Un solo centrocampista por banda izquierda? se que por ahí puede jugar Xisco, pero me parece que es poquito.
                    Todo esto a 5 días del comienzo de la competición
                    En definitiva, ¿existe planificación deportiva en el Betis? NOOOOO
                    ¿Subiremos a primera con esta plantilla? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      dolvi, todavía recuerdo cuando Vd. dijo en su día que no iba a sacarse el carnet, con mucho dolor en su corazón pero no iba a seguir alimentando al bicho....¿qué le ha hecho cambiar de opinión?
                      Creame que me ha costado mucho, mucho sacarmelo, tanto o mas como me dolia no sacarmelo... pero distintas circunstancias me han llevado a sacarlo al final... una de ella si quiere se la cuento por privado.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        tu espera a que al sevilla atletico no le de por hacer una gran temporada... que siempre sera mucho mas facil en la sevilla de hoy que lo haga el sevilla B o atletico antes que el betis b
                        Al final me temo que tendremos que jugar algun dia en Montequinto,sería penoso,penoso,pero es lo que quiere el *********** que juguemos contra el Nervion Plaza B,A FIN DE CUENTAS SU EQUIPO.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/08/09, 19:19:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                          Originalmente publicado por Angela
                          Vaya güasa te canta, mushasho.

                          Hay Loperas presidentes, y Loperas aficionadillos.

                          Vamos, cantamañanas ambos.
                          quiere vd. explicarse... no le he entendido... pero lo mismo te conozco... es una ligera impresion...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                            Fernando Alonso, Nadal, Selección Española de Baloncesto, y sobre todo mucha pesca los findes. La mejor terapia para no sufrir este año.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Habra que ver al delantero
                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Habrá que ver al delantero...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Fernando Alonso, Nadal, Selección Española de Baloncesto, y sobre todo mucha pesca los findes. La mejor terapia para no sufrir este año.
                                Yo le tengo devocion a la serie Aida... era de las pocas cosas que podian hacerme reir un domingo a las diez de la noche despues de cuatro años viviendo casi identica situacion... espero que la repongan pronto en el mismo dia y a la misma hora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X