Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimos movimientos en el mercado del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo en que la planificacion ha sido todo un desastre este verano, no se cómo nos irá en segunda, pero tirando de Sergio Garcia y Nelson y renovando el plantel de canteranos(con ese tal Juan Moreno, Alex Ortiz, etc), como ya se hizo en el 2000 con varela, Capi, etc, espero que nazca un nuevo Betis(aunque la resurreccion solo sea cuando se vaya Lopera)
    Me gusta ver que todavía hay PERSONAS que creen en Peter Pan (y lo digo sin acritud alguna y sin ningún atisbo de cachondeo, en serio).
    Pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo, para mí la planificación (a 4 dias del primer partido de liga) ha sido pésima, como todas en los últimos años.
    Y el tiempo me dará o me quitará la razón, todavía saldrá/n alguno/s y vendrá/n alguno/s.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

      O se forma un bloque muy compacto y Tapia le saca el maximo rendimiento a los jugadores, porque muchos a pesar de ser mediocres tienen un alto rendimiento posible, o... aver

      Comentario


      • #33
        Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

        pues si el traje del año pasado ya tenia agujeros por doquier el de este no te quiero ni contar,valiente confeccion,yo cuando escucho la palabra planificacion deportiva me entra esa risita de impotencia y rabia que suele salir en estos casos,no es que sea pesima,es que simplemente no existio,tenemos una plantilla totalmente descompensada,mediocre y de acomodados,todos conocemos la calaña de algunos integrantes y lo que pueden o no pueden dar de si,asi que yo aunque lo intento no puedo ser optimista,si a eso le añadimos jugadores que estan locos por salir y que a dia de hoy siguen en el club el caldo de cultivo es de todo menos bueno.


        pero siempre digo lo mismo,esto del futbol es muy raro a veces,y quien sabe,para mi un posible ascenso dependera mas del demerito de los rivales que por los propios,aunque dejando el corazon al margen si tuviese que apostar en frio no lo hacia por el betis ni en broma,muchas veces pienso en la "planificacion" para este primer año (de momento) en el infierno y la unica palabra que se me viene a la cabeza es sevillista.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues bien segun los medios oficiales, el madrid de segunda, como bautizara el maximo accionista... esta ya confeccionado:

          Solo falta traer un delantero si sale emana... el resto:

          El 90% del grupo de fracasados que el año pasado nos bajaron a segunda, los mismos que tiraron mas puntos y partidos que un rey mago tira caramelos en una cabalgata, el mismo grupo que no supo ganarle al bilbao b y que encima no supo ganarle con todo a favor a un triste y endeble valladolid...

          dos descartes de sus respectivos entrenadores, carlos garcia y sunny...

          un portero que a dia de hoy es toda una incognita al igual que iriney que vino libre...

          Esta es la gran plantilla que nos tiene que subir en lo que dura un embarazo, segun palabras del mismo que dijo lo del madrid de segunda,

          Pero no pasa nada... segun nuestro entrenador, 30000 socios, yo entre ellos, respaldamos esta gestion... quien se resiste a ver a TODO UN MADRID DE SEGUNDA DIVISION.



          Menudo SASTRE¡¡¡No dando puntada sin hilo,y todo manga por hombro.


          Los primeros diez partidos se perderan.Pero en esa sastreria ya cuentan con ello.Que le pregunten a Chaparro.Ahí se confeccionó la Chaqueta que regaló al Salvador.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

            Época loperil decadente, triste y a peor.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

              Tapia, si sacas provecho de esta gente, el año que viene la ofrenda hay que hacerla al Gran Poder y a ti. Solo un milagro nos devolverá a primera y si no, al tiempo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                ---------------------------------Goitia----------------------------------
                ---------------------------------Casto---------------------------------
                --------------------------------Ricardo---------------------------------
                Nelson-----------C.García-------------------Nano----------------Vega--
                Damiá--------------Melli--------------------Rivas----------------O. López
                Ilic----------------------------------------------------------------------
                -----------------------Iriney-------------Sunny-------------------------
                ---------------------M.Aurelio-------------Arzu-----------------------
                ----------------------Capi----------------Juande--------------------
                Odonkor-----------------------------------------------------------Caffa
                Juanma-----------------------------------------------------------------
                ---------------------S. García-----------Pavone------------------------
                ---------------------Emaná-------------Xisco--------------------------

                Más Dani, que según han dicho no tendrá ficha.
                Más Rodri y Cañita que irán alternando.
                Con este equipo no ganaremos ni en el Fifa 10...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                  El año pasado se hacían análisis que luego, tristemente, se cumplieron. Es lo que pasa cuando aplicas la lógica y el razonamiento. Esto va para la gritona de la radio cuando el año que viene diga que nadie se esperaba que el Betis no subiera. Se están señalando los fallos y tu dueño sólo piensa en trincar el dinero y correr. Eso es lo que algunos queréis al club...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                    Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                    Iba a abrir un post nuevo pero éste me parece adecuado para preguntarme/ preguntaros lo siguiente.
                    ¿Y los 30.000 que estaremos el sábado no vamos a hacer nada?
                    ¿Seguiremos con las protestas al finalizar el partido contra el palco o nos iremos a casa tocando las palmas porque le hemos ganado al Córdoba? (Recuerdo al personal que todavía no hemos recibido disculpa pública alguna -quiero obviar por quincalla aquel comunicado de la güeb loperil- ni ha habido dimisión de nadie)
                    ¿Seguiremos tan borregos como en los últimos 17 años?
                    ¿O volverá el (para mí ilusionante en su día, frustrante y decepcionante ahora) espíritu del 15 J?
                    ¿Tantos adorabustos habrá?
                    El problema real está en que cuando anduvimos por 1ª, protestabas si se perdía, se ganaba algún partidillo de chiripa, y al final hasta te podías salvar de descender (nos pasó 3 años). Ahora...a la que protestemos y el equipo se tumbe a la bartola...NO SUBIMOS. En 2ª hay que ganar y ganar, y de vez en cuando un pinchacito (empatar).

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                      lo del madrid ya me lo han refregao mas de una vez los del otro equipo , eso y tantas cosas se las debemos a quien todos ya sabemos, ademas te lo dicen con mucha wasa, cada dia estoy mas convencido, este es sevillista a jierro, sino no lo entiendo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                        dolvi, todavía recuerdo cuando Vd. dijo en su día que no iba a sacarse el carnet, con mucho dolor en su corazón pero no iba a seguir alimentando al bicho....¿qué le ha hecho cambiar de opinión?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          Segun la radio oficial el betis solo se reforzará con un delantero si emana se marcha , reitera que el unico que puede salir es emana y que solo se fichara un delantero , por lo que descarta a nacho y cierra la puerta de salida de Sergio Garcia y M. Aurelio.
                          Quiero pensar que es porque se cuenta con Gavilán.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Quiero pensar que es porque se cuenta con Gavilán.
                            Xisco también puede jugar arriba, yo también veo más ahí su posición que en la banda. Y creo que Tapia, por lo que ha dicho, lo utilizará más ahí.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                              desilusión es lo que tengo yo esta temporada!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                                Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                                En la portada del estadio de hoy venía Mateja Kezman...
                                (yo sé que el "Miénteme deportivo" no da ni una pero como los tiros para "ganarse" a la afición sean de este estilo, "aviaos" estamos.
                                COLUNGA, CO-ÑO, que no se enteran los Manolos
                                No creo que el Recre nos venda a Colunga... Con Colunga y lo que hay sí que habría un equipo bastante bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X