Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimos movimientos en el mercado del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    sergio no saldra ni mehmet buenas noticias

    en cambio lo demas me parece fatal y de asco,sobre todo la continuidad de xisco,que traigan a nacho ya por xisco *******!!!

    es desesperante lopera lo de tus carpichos.
    pero que ven mis ojos??

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

      no le doy credibilidad a nada de lo que venga de esa radio, y bueno, respecto a Emana, mas vale malo conocido que bueno por conocer, asi que si se queda, bienvenido sea.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

        [QUOTE=Arkaknio;1612804]¿Pero como podeís seguir escuchando Radio ****** sabiendo que la dirige el cómplice del ***********?.

        ODIO ETERNO AL SEBOSO[/QUOTE

        yo no la escucho,a las 3 de la tarde con la calor que hace , no se me apetece escuchar a un tio que en vez de hablar de futbol, parece estar dando un mitin politico,y ademas paso de escuchar al taliban larriba...

        Comentario


        • #19
          segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

          Pues bien segun los medios oficiales, el madrid de segunda, como bautizara el maximo accionista... esta ya confeccionado:

          Solo falta traer un delantero si sale emana... el resto:

          El 90% del grupo de fracasados que el año pasado nos bajaron a segunda, los mismos que tiraron mas puntos y partidos que un rey mago tira caramelos en una cabalgata, el mismo grupo que no supo ganarle al bilbao b y que encima no supo ganarle con todo a favor a un triste y endeble valladolid...

          dos descartes de sus respectivos entrenadores, carlos garcia y sunny...

          un portero que a dia de hoy es toda una incognita al igual que iriney que vino libre...

          Esta es la gran plantilla que nos tiene que subir en lo que dura un embarazo, segun palabras del mismo que dijo lo del madrid de segunda,

          Pero no pasa nada... segun nuestro entrenador, 30000 socios, yo entre ellos, respaldamos esta gestion... quien se resiste a ver a TODO UN MADRID DE SEGUNDA DIVISION.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

            pues nada, a ver cuantos años estamos en segunda gracias al ***********...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

              tu espera a que al sevilla atletico no le de por hacer una gran temporada... que siempre sera mucho mas facil en la sevilla de hoy que lo haga el sevilla B o atletico antes que el betis b

              Comentario


              • #22
                Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                Hombre, confeccionado...

                1. A Lima decia el gordito que lo querian no uno sino tres equipos y como las mentiras tienen las patas...pues ahi andan presionando al pobre para que se vaya al único club que lo ha querido, que ya ni ese.
                2. A Ilic no lo pueden colocar porque es malo malísimo.
                3. Emaná se va a ir
                4. El delantero que tiene que llegar si se va Emaná
                5. Hay cuatro laterales derechos e Ilic al menos se tiene que ir
                6. No hay sustituto de Vega. Tiene que jugar O. López reconvertido
                7. Exceso de medios y el bueno, Aurelio, cojo, y los que hay no convencen a Tapia que aun hace pruebas
                8. Tres porteros y uno no cuenta
                9. A Xisco no se sabe como se lo van a quitar de encima
                10. A Tapia no le gustan ni Nano ni Rivas -anda, si los dos son capitanes- y quiere un buen central para competir con Melli y C. García. Suena Pulido.
                11. Para una petición que hace Tapia que es Nacho, digo que se lo traerán, por lo que Xisco tendría que salir.
                12. Con dani veremos a ver lo que pasa
                13. No están los 22-23 que queria Tapia.
                14. Se han ido, ojo: Bruno, Juanito, Rivera, Edu, Mark González y Oliveira, a los que se pueden sumar Lima, M. Aurelio y Emana. Un equipo titular entero.

                Si Larriba, está ya nike la plantilla

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                  y aun con todo eso estoy convencidismo de que subiremos a primerA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                    Iba a abrir un post nuevo pero éste me parece adecuado para preguntarme/ preguntaros lo siguiente.
                    ¿Y los 30.000 que estaremos el sábado no vamos a hacer nada?
                    ¿Seguiremos con las protestas al finalizar el partido contra el palco o nos iremos a casa tocando las palmas porque le hemos ganado al Córdoba? (Recuerdo al personal que todavía no hemos recibido disculpa pública alguna -quiero obviar por quincalla aquel comunicado de la güeb loperil- ni ha habido dimisión de nadie)
                    ¿Seguiremos tan borregos como en los últimos 17 años?
                    ¿O volverá el (para mí ilusionante en su día, frustrante y decepcionante ahora) espíritu del 15 J?
                    ¿Tantos adorabustos habrá?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                      Pero esto ya lo sabíamos no?? A mi no me pilla de susto, vaya.... Si algo tenía claro es que no iba a cambiar nada, y en todo caso sería a peor, y a las pruebas me remito....

                      Suerte y al toro!!!! Y que solo sea un añito!!!!

                      Pd.- Nadie como tú para exponer estar cosas...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                        Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                        Iba a abrir un post nuevo pero éste me parece adecuado para preguntarme/ preguntaros lo siguiente.
                        ¿Y los 30.000 que estaremos el sábado no vamos a hacer nada?
                        ¿Seguiremos con las protestas al finalizar el partido contra el palco o nos iremos a casa tocando las palmas porque le hemos ganado al Córdoba? (Recuerdo al personal que todavía no hemos recibido disculpa pública alguna -quiero obviar por quincalla aquel comunicado de la güeb loperil- ni ha habido dimisión de nadie)
                        ¿Seguiremos tan borregos como en los últimos 17 años?
                        ¿O volverá el (para mí ilusionante en su día, frustrante y decepcionante ahora) espíritu del 15 J?
                        ¿Tantos adorabustos habrá?
                        Yo lo tengo muy claro. Alli no se protestara hasta que llegan las ultimas jornadas y se vea que no hay posibilidad alguna de ascenso. Yo deje de sacarme el carne, entre otras cosas, por ese conformismo
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/08/09, 17:58:09.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                          En la portada del estadio de hoy venía Mateja Kezman...
                          (yo sé que el "Miénteme deportivo" no da ni una pero como los tiros para "ganarse" a la afición sean de este estilo, "aviaos" estamos.
                          COLUNGA, CO-ÑO, que no se enteran los Manolos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                            Estoy deacuerdo en que la planificacion ha sido todo un desastre este verano, no se cómo nos irá en segunda, pero tirando de Sergio Garcia y Nelson y renovando el plantel de canteranos(con ese tal Juan Moreno, Alex Ortiz, etc), como ya se hizo en el 2000 con varela, Capi, etc, espero que nazca un nuevo Betis(aunque la resurreccion solo sea cuando se vaya Lopera)
                            Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 25/08/09, 18:04:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: segun los medios oficiales, EL MADRID DE SEGUNDA ESTA YA CONFECCIONADO...

                              yo esque despues de tres meses todavia no me entra en la cabeza que estemos en segunda parece una autentica pesadilla que no tiene fin, desde luego vamos a sufrir como perros..
                              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 25/08/09, 18:05:52.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                                Habrá que ver al delantero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X