Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimos movimientos en el mercado del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultimos movimientos en el mercado del betis

    Segun la radio oficial el betis solo se reforzará con un delantero si emana se marcha , reitera que el unico que puede salir es emana y que solo se fichara un delantero , por lo que descarta a nacho y cierra la puerta de salida de Sergio Garcia y M. Aurelio.

  • #2
    Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

    Emana seria increible que no saliera...
    Mehmet a saber si podra jugar con la rodilla... mientras seguira cobrando una pedazo de ficha, el que mas cobra
    Sergio menos mal que no se va, aunque yo hasta el 1 de Septiembre no me fio...

    Nacho en el fondo nose si es mejor que venga o no porque nos comemos a Xisco de nuevo y el delantero... ojala fuera Colunga, seria un puntazo enorme y solo desembolsar en el... no que mucho recaudar pero nada de gastar tss

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

      Habra que ver al delantero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        Segun la radio oficial el betis solo se reforzará con un delantero si emana se marcha , reitera que el unico que puede salir es emana y que solo se fichara un delantero , por lo que descarta a nacho y cierra la puerta de salida de Sergio Garcia y M. Aurelio.
        Opino que es un error no fichar a nacho, una vez mas se prefiere lo que quiera lopera a lo que quiera el mister, como las salidas de xisco y ricardo, tapia contara con ellos forzosamente si no quiere estar de patitas en la calle.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

          Miedo me da el "crack" de Lopera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

            pues ojala se quede mehmet, seria un pelotazo, no hay mediocentro en toda la segunda y en el betis que le leguen a los tobillos, vamos que hasta cojo les da mil vueltas a los arzu,juande,sunny,iriney,capi...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Habra que ver al delantero
              Hay dos opciones:
              1)Delantero con 33 años para 34 que en españa ha metido 4 goles
              2)Cuarto delantero del milan C

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Miedo me da el "crack" de Lopera
                creo que debe andar entre zamorano o kodro o pizzi , por ahì andan los tiros...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                  Se irán emana-aurelio y Sergio garcia. Vendrán Nacho....y ¿Zigic? este último es una corazonada mía....nada más.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                    satrustegui se ha autodescartado?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Se irán emana-aurelio y Sergio garcia. Vendrán Nacho....y ¿Zigic? este último es una corazonada mía....nada más.
                      Zigic cuenta en Valencia, tras la marcha de Morientes.

                      Vendra cualquier delantero libre, seguramente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                        sergio no saldra ni mehmet buenas noticias

                        en cambio lo demas me parece fatal y de asco,sobre todo la continuidad de xisco,que traigan a nacho ya por xisco *******!!!

                        es desesperante lopera lo de tus carpichos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                          Según han dicho en la radio hay 25 fichas cubiertas y sólo si sale Emaná vendrá alguien, ayer dijeron que Xisco, según mis cuentas así está el Betis a día de hoy:

                          ---------------------------------Goitia----------------------------------
                          ---------------------------------Casto---------------------------------
                          --------------------------------Ricardo---------------------------------
                          Nelson-----------C.García-------------------Nano----------------Vega--
                          Damiá--------------Melli--------------------Rivas----------------O. López
                          Ilic----------------------------------------------------------------------
                          -----------------------Iriney-------------Sunny-------------------------
                          ---------------------M.Aurelio-------------Arzu-----------------------
                          ----------------------Capi----------------Juande--------------------
                          Odonkor-----------------------------------------------------------Caffa
                          Juanma-----------------------------------------------------------------
                          ---------------------S. García-----------Pavone------------------------
                          ---------------------Emaná-------------Xisco--------------------------

                          Más Dani, que según han dicho no tendrá ficha.
                          Más Rodri y Cañita que irán alternando.

                          ¿Dudas? Plantilla compesada, para mí no,
                          3 laterales derechos se me antoja que son muchos
                          3 porteros, con 2 + 1 del filial considero que sería suficiente
                          tan sólo 4 centrales, creo que haría falta un 5º y mas aun estando todavía Rivas y Nano en plantilla.
                          Tengo la duda de O. López, puede jugar por los dos lados, pero lleva más de 1 año parado.
                          si contamos a Cañita y Rodri, 8 mediocentros, me parece excesivo.
                          Un solo centrocampista por banda izquierda? se que por ahí puede jugar Xisco, pero me parece que es poquito.
                          Todo esto a 5 días del comienzo de la competición
                          En definitiva, ¿existe planificación deportiva en el Betis? NOOOOO
                          ¿Subiremos a primera con esta plantilla? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                            Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                            Según han dicho en la radio hay 25 fichas cubiertas y sólo si sale Emaná vendrá alguien, ayer dijeron que Xisco, según mis cuentas así está el Betis a día de hoy:

                            ---------------------------------Goitia----------------------------------
                            ---------------------------------Casto---------------------------------
                            --------------------------------Ricardo---------------------------------
                            Nelson-----------C.García-------------------Nano----------------Vega--
                            Damiá--------------Melli--------------------Rivas----------------O. López
                            Ilic----------------------------------------------------------------------
                            -----------------------Iriney-------------Sunny-------------------------
                            ---------------------M.Aurelio-------------Arzu-----------------------
                            ----------------------Capi----------------Juande--------------------
                            Odonkor-----------------------------------------------------------Caffa
                            Juanma-----------------------------------------------------------------
                            ---------------------S. García-----------Pavone------------------------
                            ---------------------Emaná-------------Xisco--------------------------

                            Más Dani, que según han dicho no tendrá ficha.
                            Más Rodri y Cañita que irán alternando.

                            ¿Dudas? Plantilla compesada, para mí no,
                            3 laterales derechos se me antoja que son muchos
                            3 porteros, con 2 + 1 del filial considero que sería suficiente
                            tan sólo 4 centrales, creo que haría falta un 5º y mas aun estando todavía Rivas y Nano en plantilla.
                            Tengo la duda de O. López, puede jugar por los dos lados, pero lleva más de 1 año parado.
                            si contamos a Cañita y Rodri, 8 mediocentros, me parece excesivo.
                            Un solo centrocampista por banda izquierda? se que por ahí puede jugar Xisco, pero me parece que es poquito.
                            Todo esto a 5 días del comienzo de la competición
                            En definitiva, ¿existe planificación deportiva en el Betis? NOOOOO
                            ¿Subiremos a primera con esta plantilla? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
                            personalemte en la media prefiero a iriney-mehmet antes que a iriney-sunny y en la delantera me quedo con emana-sergio que sergio-pavone

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ultimos movimientos en el mercado del betis

                              ¿Pero como podeís seguir escuchando Radio ****** sabiendo que la dirige el cómplice del ***********?.

                              ODIO ETERNO AL SEBOSO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X