Respuesta: Sergio García acude a las oficinas de Jabugo Y DESCARTA LA SALIDA DEL BETI
Tras esto,******EDITADO
¿Tendremos que agradecer al Ruin de Lopera que nos regale este jugador?
¿Habrá utilizado esta reunión para aparentar una posible marcha y poder sacar pecho de su "dedicación y esfuerzo" para el club?
Para los que tachen de no alegrarnos de que supuestamente se quede Sergio Garcia, he de decir que claro que me alegro, y mucho, pero uno se pone a mirar la planificación de este año, y se hecha a temblar ¿Cuantos movimientos quedan por hacer en la plantilla? ¿Cuantos dias faltan para que empiece la liga?
DESDE EL 1 DE JUNIO HASTA HOY DIA 25 DE AGOSTO, HAN TENIDO TIEMPO ¿NO? señor Momparlet
Respuesta: Sergio García acude a las oficinas de Jabugo
Originalmente publicado por pepelbetikoVer Mensaje
No abras otro post, cuenta lo que sepas en este hombre.
Ya lo he contado en otro post, pero tal como lo he puesto, me lo han cerrado. Aquí no nos creemos nada, no creemos nada menos lo que pueda decir un jugadorcito a la prensa pa salir del paso. Así como Oliveira aseguró que se quedaba pa subirnos a Primera y se fué, asi lo va a hacer Sergio Garcia, igualito que le hicieron los dos al Zaragoza.
Originalmente publicado por er shico odoncoVer Mensaje
Ya lo he contado en otro post, pero tal como lo he puesto, me lo han cerrado. Aquí no nos creemos nada, no creemos nada menos lo que pueda decir un jugadorcito a la prensa pa salir del paso. Así como Oliveira aseguró que se quedaba pa subirnos a Primera y se fué, asi lo va a hacer Sergio Garcia, igualito que le hicieron los dos al Zaragoza.
el problema de que te cerraran el post es porque no tienes fuente...
la fuente que sea Un amigo tuyo no es una fuente fiable, si hubieses puesto otra cosa tambien te lo habrian cerrado
Originalmente publicado por sevillaverdiblancaVer Mensaje
Sois casi todos los que habeis escrito en este post unos pin floys, "despidamonos de sergio garcia", "yo ya no aguanto mas a lopera", os habeis adelantado demasiado a los verdaderos acontecimientos, no seais tan hipocritas hombre que a final de año cuando estemos en primera de nuevo todos estareis muy contentos y ninguno admitirá todas las cosas dichas y por decir en estos tiempos. NO SOY LOPERISTA, SOY REALISTA.
el problema de que te cerraran el post es porque no tienes fuente...
la fuente que sea Un amigo tuyo no es una fuente fiable, si hubieses puesto otra cosa tambien te lo habrian cerrado
Ya, muy bien. Pero yo me creo más a un amigo mio que ha sido testigo de una discusión, que lo que pueda decir un jugador pa salir del paso, repito. Y he dicho, el que no se lo crea, es su problema, pero el dia 31 de agosto veremos donde está er shico Zergio.
Ya, muy bien. Pero yo me creo más a un amigo mio que ha sido testigo de una discusión, que lo que pueda decir un jugador pa salir del paso, repito. Y he dicho, el que no se lo crea, es su problema, pero el dia 31 de agosto veremos donde está er shico Zergio.
Neno, cuéntalo por privado, que yo ,aunque me gustaría evidentemente, no me creo que se quede. Gracias
Ya lo encontré en el otro post así que ya no hace falta.
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 25/08/09, 16:42:41.
Hombre pues si eres realista no des tan por seguro que el año que viene estaremos en primera ya que nadie te puede asegurar que eso sea una reealidad. Por cierto fijate sino eres realista que aún hoy nadie te puede asegurar que Sergio Garcia ni nigún otro vaya a seguir en el Betis después del 31 de Agosto. ¿Por cierto si eres tan realista consideraras a Lopera un *********** no? porque ya fue condenado por ello.
A Lopera lo considero un obsesionado con nuestro equipo, y que está en una pompa de la que a su edad es difícil que salga, y al tener el paquete mayoritario pues nos tiene agarrados pero bien agarrados por los hu.evos. También se que es un *********** (como casi todos los presidentes y altos cargos de nuestra sociedad) y que hace y deshace con NUESTRO dinero como quiere. Ojalá subamos esté el o esté quien esté, el Real Betis es muchisimo mas grande que cualquier personajillo de ese calibre.
Noooo, claro...
Yo más que un pin floy, soy un deep purple.
"No soy loperista, soy...", todo un clásico.
Fui desde mi sitio en gol sur a preferencia para tirarle un bocadillo a la cara en un partido que él estaba en el palco, suelo hacerlo con las personas a las que les tengo aprecio.
Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 25/08/09, 20:04:03.
Comentario