No me entra en la cabeza un traspaso, porque el Racing no tiene pasta.
Como sea una cesion.... seria el colmo, de los colmos, de los colmos
Una cesión no sería del todo descabellada ehh. Si la ficha de Sergio es alta como para mantenerla en 2ª división, y lo que piensa Lopera es ascender este año (XDDD), volvería para el año que viene (de nuevo, me rio XDDD).
Respuesta: Sergio García acude a las oficinas de Jabugo
Vamos a ver..no ha ido con el representante, con lo cual nada de ofertas..ha ido solo y luego ha entrado Larriba..como con lopera piensas mal y acertaras, creo que puede que incluso esten planeando algo para apoyar la plantilla o yo que se y han cogido al coleta como estandarte
Una cesión no sería del todo descabellada ehh. Si la ficha de Sergio es alta como para mantenerla en 2ª división, y lo que piensa Lopera es ascender este año (XDDD), volvería para el año que viene (de nuevo, me rio XDDD).
Hombre, está claro, ojalá XDDD. La diferencia es que Sergio aún tiene algo de cartel pero a Ricardo y Xisco no lo quieren ni en su casa y nos lo tenemos que comer :S.
Estarán contentos los que se han sacado el carné. Yo sufriré como el más bético tras las ondas pero por lo menos los domingos no se van a reir en mi cara, y seguiré teniendo el dinero que tanto me cuesta ganar
Originalmente publicado por JuanMan
Y yo te vuelvo a repetir que no me llames así, "bético de no me saco el carné con la excusa de Lopera pero en realidad lo hago porque paso de comerme un Betis-Córdoba" ;)
Puede seguir abusando del Beticismo tanto como quiera, porque nunca un Segundazo le salió tan barato a un ******* como éste le está saliendo al del fontanal. Con lo que está haciendo con el Betis, qué veranito más tranquilo está teniendo... después de la romeria del 15 J, no se ha oido una mosca...
Por lo que me ha contado alguien que ha estado presente en una conversación de donmanué con su subordinado, Pepe León, no es el Santander, sino un equipo de la Premier, y ahora lo cuento en otro post..
Comentario