Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

    Es increible lo que tenemos que aguantar con esta panda de ************* y mercenarios que tenemos y que nos han echado a segunda. Es deleznable que tanto el extraterrestre y el crack Emana estan haciendo.
    La ultima es para pegarse en el pecho, Mehmet el extraterrestre se ira si su recuperacion es buena y puede competir en la elite, si es asi, se pira y nos manda a tomar x culo pero si su rodilla no responde, entonces dice que se quedaria. Pero vamos a ve ¿ Si su rodilla no responde, que **** pinte este tio aqui? ¿Que le paguemos su jubliacion? ¿ Que le hagamos un plan de pensiones? ...Eso si como evolucione bien y se recupere, adios muy buena y comeros ustedes el marron. Que panda de *************, es lo mas leve que se me viene a la cabeza...

  • #2
    Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

    si tiene contrato y no lo queremos vender puede decir misa (creo), y encima te mando a la gradita.. quien quiere a un jugador que no juega en to el año???

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

      la culpa la tiene quien ficha a esos mercenarios o *************, que le hacen un contrato a largo plazo, para que se acomoden con un sueldo de marajá y que vivan en el betis a golpe de rey. Por eso nadie luego se quiere ir.

      La culpa es de quien ficha a esa gente y no de ellos en realidad. O si no porque somos el unico equipo que nos cuesta un mundo dar bajas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

        Su actitud futbolistica en el año pasado no la cuestiona nadie porque fue de los poquitos que dio la cara...hasta que se hartó...lo mismo que le pasa a muchos jugadores que llegan nuevos al equipo. Ven que se son los únicos que luchan y que corren hasta que llega un día en el que dicen: "ya está bien".

        Y en cuanto a el tema de que se va o no se va, es totalmente razonable que haga lo que está haciendo...¿qué es muy molesto para nosotros? pues claro, pero estoy seguro de que si ustedes no fuerais de corazon del Betis, y estuvierais en la misma situación que él, haríais exactamente lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

          Se va a terminar llendo de todos modo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

            Yo sólo digo que es año de mundial

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Su actitud futbolistica en el año pasado no la cuestiona nadie porque fue de los poquitos que dio la cara...hasta que se hartó...lo mismo que le pasa a muchos jugadores que llegan nuevos al equipo. Ven que se son los únicos que luchan y que corren hasta que llega un día en el que dicen: "ya está bien".

              Y en cuanto a el tema de que se va o no se va, es totalmente razonable que haga lo que está haciendo...¿qué es muy molesto para nosotros? pues claro, pero estoy seguro de que si ustedes no fuerais de corazon del Betis, y estuvierais en la misma situación que él, haríais exactamente lo mismo.
              Gracias por ahorrarme el parrafo que iba a escribir. Era exactamente esto lo que iba a decir. Si acaso digo otra cosa. Estoy seguro que con él en lo últimos 5 partidos, en vez de Rivera, no hubieramos descendido. Este tio es ganador nato, y lo que pasa es que ese vestuario, y el apoyo de Lopera, queman a cualquiera. ¿Mercenarios? pues claro que son mercenarios, no van a ser todos beticos desde shiquitito, pero lo que está claro, es que este tio se ha partido la cara por las 13 barras más que Arzu, Rivas, Juanito, Doblas....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                Pues me parece una de los mejores centrocampista que han pasado por aqui en los últimos años, y me parece normal que se quiere ir,si no hay oferta lo recibiria con los brazos abierto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                  Si Aurelio no se hubiera forzado tanto (sr. Chaparro), cuando tenia la rodilla como una patata , seguramente estariamos en 1ª.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    la culpa la tiene quien ficha a esos mercenarios o *************, que le hacen un contrato a largo plazo, para que se acomoden con un sueldo de marajá y que vivan en el betis a golpe de rey. Por eso nadie luego se quiere ir.

                    La culpa es de quien ficha a esa gente y no de ellos en realidad. O si no porque somos el unico equipo que nos cuesta un mundo dar bajas.
                    Hombre, son ganas de culpar siempre al mismo... este Aurelio es un mercenario y punto. eso del mejor centrocampista que hemos visto me suena a cachondeo. ha jugado cuatro partidos bien, contados, nada más. para mí es uno de los grandes culpables del descenso, junto a Ricardo.
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 25/08/09, 11:53:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Hombre, son ganas de culpar siempre al mismo... este Aurelio es un mercenario y punto. para mí es uno de los garndes culpables del descenso, junto a Ricardo. Que se quede, que no juegue y se pierda el mundial... mejor que sacar dos duros.
                      Y porque tiene la culpa Mehmet del descenso?? por lesionarse lo que hay que leer

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                        lo malo no es que lo haga, lo malo es que lo dice. tendran poca verguenza

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                          Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                          Si Aurelio no se hubiera forzado tanto (sr. Chaparro), cuando tenia la rodilla como una patata , seguramente estariamos en 1ª.
                          No que hubiera forzado, que hubiera jugado en su posicion, en la que empezo... Chaparro lo puso perdido por el campo y Mehmet bajo su rendimiento cuando donde mejor jugaba era por delante de la defensa.
                          Por otra parte me parece un poco egoista la actitud ahora de Aureio, si mi rodilla responde me voy, sino me quedo y cobo 1.75 millonazos de euros, que criticaban algunos a Ricardo por cobrar 1 millon... y Xisco que cobra 1.2 lleva años igual...
                          Como ya dije una vez, aqui no se mide por el mismo rasero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            No que hubiera forzado, que hubiera jugado en su posicion, en la que empezo... Chaparro lo puso perdido por el campo y Mehmet bajo su rendimiento cuando donde mejor jugaba era por delante de la defensa.
                            Por otra parte me parece un poco egoista la actitud ahora de Aureio, si mi rodilla responde me voy, sino me quedo y cobo 1.75 millonazos de euros, que criticaban algunos a Ricardo por cobrar 1 millon... y Xisco que cobra 1.2 lleva años igual...
                            Como ya dije una vez, aqui no se mide por el mismo rasero
                            No se puede comparar el rendimiento de Mehmet al de Xisco y Ricardo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿ y que me decis de vuestro idolatrado Rey Aurelio el extraterrestre?

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Gracias por ahorrarme el parrafo que iba a escribir. Era exactamente esto lo que iba a decir. Si acaso digo otra cosa. Estoy seguro que con él en lo últimos 5 partidos, en vez de Rivera, no hubieramos descendido. Este tio es ganador nato, y lo que pasa es que ese vestuario, y el apoyo de Lopera, queman a cualquiera. ¿Mercenarios? pues claro que son mercenarios, no van a ser todos beticos desde shiquitito, pero lo que está claro, es que este tio se ha partido la cara por las 13 barras más que Arzu, Rivas, Juanito, Doblas....

                              ¡Totalmente de acuerdo! Ha demostrado ser un profesional, su lesión se notó demasiado en el terreno de juego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X