Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves 27 de Agosto, ofrenda floral al Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jueves 27 de Agosto, ofrenda floral al Gran Poder

Lo que es una autentica pena y vergüenza, es que la Hdad. del Gran Poder le siga dando juego a este impresentable...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
      Lo que es una autentica pena y vergüenza, es que la Hdad. del Gran Poder le siga dando juego a este impresentable...
      Manolo lo que no se puede hacer es cerrar las puertas de la Basílica para que no entre.
      Ni el Gran Poder deberia meterse en estos temas.
      Aunque si es verdad que goza de popularidad, mas que nada, por lo que le concedieron antiguas Juntas.

Comentario

Tampoco hay que criticar lo de la ofrenda floral, que casi todos los equipos lo hacen...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Manolo lo que no se puede hacer es cerrar las puertas de la Basílica para que no entre.
          Aunque si es verdad que goza de popularidad, mas que nada, por lo que le concedieron antiguas Juntas.
          a eso me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hablando del Gran Poder....recuerdo cuando realizó este comunicado....

Yo soy el hermano mayor del Gran Poder y ese día doy ordenes para quedarnos dormidos todos los de la hermandad y así dejar al ditero en la puerta esperando...a ver si es capaz de abrir la basílica como abre los bancos los domingos....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Hablando del Gran Poder....recuerdo cuando realizó este comunicado....

Yo soy el hermano mayor del Gran Poder y ese día doy ordenes para quedarnos dormidos todos los de la hermandad y así dejar al ditero en la puerta esperando...a ver si es capaz de abrir la basílica como abre los bancos los domingos....
              No soy loperista, pero el manto es mu bonito

Comentario

me callo mi opinión real tanto para el lopera como para la tontería de la ofrendita floral

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Tampoco hay que criticar lo de la ofrenda floral, que casi todos los equipos lo hacen...
                  Hay equipos, incluso entrenadores y jugadores que hacen un sacrificio por algo...
                  Aqui van a sacrificarse enseguiaaa!
                  Pocchetino hizo una caminata para ver a una Virgen (no recuerdo cual nombre), pidiendole la salvacion por ejemplo o incluso Irureta creo recordar que prometio que si se clasificaban para Champions harian el Camino de Santiago, y lo tuvo que hacer...

Entonces, ¿de que vale ir ahora a hacer una ofrenda floral? Va de bueno donmanué para luego ser lo que es... hipocresia maxima

Comentario

A Dios rogando...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Hay equipos, incluso entrenadores y jugadores que hacen un sacrificio por algo...
                      Aqui van a sacrificarse enseguiaaa!
                      Pocchetino hizo una caminata para ver a una Virgen (no recuerdo cual nombre), pidiendole la salvacion por ejemplo o incluso Irureta creo recordar que prometio que si se clasificaban para Champions harian el Camino de Santiago, y lo tuvo que hacer...

Entonces, ¿de que vale ir ahora a hacer una ofrenda floral? Va de bueno donmanué para luego ser lo que es... hipocresia maxima
                      Pocchetino, además de esa peregrinación y ruego a la Virgen de turno, realizó un notable trabajo en su vestuario, levantando a un equipo casi condenado, que permitió materializar su deseo. Quicir, que diría Guasch... que lo divino está muy bien, sobre todo para un creyente, pero tal como lo veo yo desde mi agnosticismo no hay oración con más efecto que el trabajo bien hecho... lo mismo eso se le ha olvidado al "devoto namber guan" del señor de Sevilla, ese que se cree que ese título popular le corresponde también por su cara bonita, porque Dios será todopoderoso y del Betis, pero...
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/08/09, 15:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        El Gran Poder tiene que estar, hasta los webos de lopera.

Y le dejan entrar a alguna iglesia? bueno, que pregunta tambien.

Siendo lo *********** que ha sido y es , y apareciendo en la iglesia con florecitas ..Hipocresia de todo en este pais. A mi me es indiferente el Cristo del gran poder o cualquiera y no eres mas betico que yo lopera.

Bueno, me voy a buscar un foro de la iglesia para desahogarme un poquito.....
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 26/08/09, 20:13:03.

Comentario

Por lo visto ha sido una balsa de aceite la visita del Lolo al Gran Poder. Después nos quejamos de todo lo que pasa. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Por lo visto ha sido una balsa de aceite la visita del Lolo al Gran Poder. Después nos quejamos de todo lo que pasa. Tenemos lo que nos merecemos.
                            madre mia que seguimos con este discursito si es quee

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56131 aqui sigue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X