Si no hay dinero pa na tampoco deberia de haberlo pa flores... digo yo
Para lo que no hay dinero es para cosas secundarias como fichar jugadores dignos de segunda, invertir en infraestructuras modernas, tener atenciones con los socios, etc. Y una ofrenda floral con baño de masas de Su Excelencia el Líder no es secundario, muchacha
Para lo que no hay dinero es para cosas secundarias como fichar jugadores dignos de segunda, invertir en infraestructuras modernas, tener atenciones con los socios, etc. Y una ofrenda floral con baño de masas de Su Excelencia el Líder no es secundario, muchacha
Respuesta: El jueves 27 de Agosto, ofrenda floral al Gran Poder
pues ya le pueden llevar flores... igual es que lopera ha ahorrado en fichajes para gastárselo en flores que dan mucho mejor resultado. quien sabe que se cocerá en esa mente...
Mi padre y yo vamos a estar alli para recriminarle al ditero todo lo que esta haciendo, pero mucho me temo que seremos el, yo y pocos mas, y lopera de nuevo se reira de todos nostros. El fin esto es lo que me ha tocado vivir!!!!!
supongo que cuando lopera no esté , se dejará de ir al gran poder. No se , lo mismo le da por venderse a un jeque de estos , y el año que viene hay que ir todos a rezar a la meca.
supongo que cuando lopera no esté , se dejará de ir al gran poder. No se , lo mismo le da por venderse a un jeque de estos , y el año que viene hay que ir todos a rezar a la meca.
A dios rogando y con el mazo dando.
Una de caspa...
P.D. El sueño de toa la vida de donmanué,además de contar billetes, es ser el hermano mayor del granpodé.Ojalá el cielo lo ilumine de nuevo y se dedique a ello el resto de sus dias.Tanto unos como el otro se lo merecen por católicos y cristianos.
Comentario