Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná vuelve a irse a camerún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

    Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    Yo soy del Betis,pero si se me muere mi padre lo siento mucho pero me voy a su entierro.
    Por supuesto que si se le muere el padre,debe de acudir-como asi hizo-lo que ya no es de recibo es que al mes diga que quiere ir de nuevo al fallecimiento del padre,vamos no creo que lo tengan despues de un mes expuesto en la iglesia ó donde sea,a no ser que quiera ir a la misa-si es que se suele hacer alli- la realidad que este no quiere estar aqui ni un minuto mas,y el vampiro deberia de traspasarlo y coger el dinero antes que tenerlo en la grada ó metiendo polvora en el vestuario este año,y si contar con el para nada,mas que nada porque el mismo se va a quitar del cartel,aunque viendo el empleo que le esta dando al dinero que esta cogiendo en traspaso,no se que sera mejor.Lopera ¡ vete ya!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

      Facil solucion si no es cierto lo del padre, sancion economica gorda, que este sabado hay liga... tu no puedes faltar a tu trabajo sin autorizacion y porque te de la gana

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

        ¿alguien conoce las costumbres funerarias en camerun?...lo digo porque un entierro un mes despues del fallecimiento de una persona es un poco raro...¿una misa o algun tipo de ceremonia religiosa posterior al entierro?...aun me sigue pareciendo mucho tiempo un mes...esto tiene facil solucion...el jugador dice que se marcha al sepelio, misa o lo que sea de su padre que hace un mes que murio...pues muy bien...pero un representante del club le acompaña, ademas de forma justificada, con la excusa de que la entidad este representada en estos momentos tan duros para el. asi se comprueba si realmente va a algo relacionado con la muerte del padre o si va a darse un garbeo por camerun o incluso a verse con algun representante... que todo puede ser, dicho sea de paso. y no...no soy insensible...siento mucho lo de su padre y le envio desde aqui mi mas sentido pesame por si pudiera leerme, pero es que hay cosas que como que no cuadran mucho...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          ¿alguien conoce las costumbres funerarias en camerun?...lo digo porque un entierro un mes despues del fallecimiento de una persona es un poco raro...¿una misa o algun tipo de ceremonia religiosa posterior al entierro?...aun me sigue pareciendo mucho tiempo un mes...esto tiene facil solucion...el jugador dice que se marcha al sepelio, misa o lo que sea de su padre que hace un mes que murio...pues muy bien...pero un representante del club le acompaña, ademas de forma justificada, con la excusa de que la entidad este representada en estos momentos tan duros para el. asi se comprueba si realmente va a algo relacionado con la muerte del padre o si va a darse un garbeo por camerun o incluso a verse con algun representante... que todo puede ser, dicho sea de paso. y no...no soy insensible...siento mucho lo de su padre y le envio desde aqui mi mas sentido pesame por si pudiera leerme, pero es que hay cosas que como que no cuadran mucho...
          De acuerdo, pero que ese representante se pague el viaje de su bolsillo... o que el jugador mande a Momparlet una cinta de vídeo de la ceremonia (en formato Beta, claro)... si no se ponen medios para cosas más importantes, se va a poner para eso...

          Ahora en serio, y una vez descartado que se vaya a validar el motivo de la ausencia de Emaná, el representante del camerunés ha dicho bien claro que su jugador no quiere jugar en segunda (como si los demás sí quisieran... nos ha jodío, qué listo es), así que puede ser coincidencia temporal lo del padre con lo del compromiso de la selección de Camerún y no soy nadie para dudar que el padre de cualquier persona merece todo honor a su muerte, pero suena a que el Pisuerga ha pasado por Valladolid y va a tener el efecto secundario deseado, un mensaje sin palabras al altísimo que reza "véndeme"... lo que pasa es que en el club lo tienen muy claro, la indisciplina es tolerable si es por motivos económicos (es decir, que si no se va a vender carísimo, se puede quedar a llegar tarde a los entrenamientos)
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/08/09, 15:35:02.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

            Una duda sobre Emaná. En teoria este año hay Copa de Africa, alguien sabe cuando es? Yo pienso que deberiamos venderlo y traer a otro delantero, ya que mientras dure la Copa de Africa no tendremos apenas delanteros... y si ademas dejan sin ficha a Dani...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

              Esta loco por irse.

              Muestra del tipo de jugadores que se ficha, jugadores egoistas, sin implicación y que le importa su carrera un m.....

              Un ejemplo Sobis.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                Una duda sobre Emaná. En teoria este año hay Copa de Africa, alguien sabe cuando es? Yo pienso que deberiamos venderlo y traer a otro delantero, ya que mientras dure la Copa de Africa no tendremos apenas delanteros... y si ademas dejan sin ficha a Dani...
                Enero-Febrero.

                Emana se va a ir fijo, y si se va a ceder, que lo ceda a Albacete

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                  Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  De acuerdo, pero que ese representante se pague el viaje de su bolsillo... o que el jugador mande a Momparlet una cinta de vídeo de la ceremonia (en formato Beta, claro)... si no se ponen medios para cosas más importantes, se va a poner para eso...

                  Ahora en serio, y una vez descartado que se vaya a validar el motivo de la ausencia de Emaná, el representante del camerunés ha dicho bien claro que su jugador no quiere jugar en segunda (como si los demás sí quisieran... nos ha jodío, qué listo es), así que puede ser coincidencia temporal lo del padre con lo del compromiso de la selección de Camerún y no soy nadie para dudar que el padre de cualquier persona merece todo honor a su muerte, pero suena a que el Pisuerga ha pasado por Valladolid y va a tener el efecto secundario deseado, un mensaje sin palabras al altísimo que reza "véndeme"... lo que pasa es que en el club lo tienen muy claro, la indisciplina es tolerable si es por motivos económicos (es decir, que si no se va a vender carísimo, se puede quedar a llegar tarde a los entrenamientos)
                  respecto a lo de que emana le mande una cinta de video (beta) a momparlet, es excesivo...momparlet no maneja ni siquiera video...bastaria con que emana colgase un video de la ceremonia en youtube que creo que es a lo maximo que llega momparlet. ahora tambien en serio...veria perfectamente normal y logico que el club validase el motivo del desplazamiento de emana porque, de entrada, no parece logico que un funeral o ceremonia religiosa funebre se celebre 1 mes despues del fallecimiento...pero en fin...ya estamos acostumbrados (mal) a que de esta bendita institucion se cachondee todo el mundo y todo el mundo la trate como un pelele y la ningunee. la ningunea el primero de todos su maximo accionista...¿le vamos a pedir a emana que la respete profundamente?...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Enero-Febrero.

                    Emana se va a ir fijo, y si se va a ceder, que lo ceda a Albacete
                    Ok, pues eso, teniendo en cuenta que estará dos meses fuera....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                      Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      De acuerdo, pero que ese representante se pague el viaje de su bolsillo... o que el jugador mande a Momparlet una cinta de vídeo de la ceremonia (en formato Beta, claro)... si no se ponen medios para cosas más importantes, se va a poner para eso...
                      Si es importante que sea Beta porque cuando Lopera fue a comprar el video iba con Monparlet y le dijo "Don Manué.. comprelo usted Beta que se nota que es el mejor y además asi hacemos fichaje de futuro".

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                        este no vuelve al betis


                        y no se me escapará ninguna palabra de tristeza por ese motivo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Facil solucion si no es cierto lo del padre, sancion economica gorda, que este sabado hay liga... tu no puedes faltar a tu trabajo sin autorizacion y porque te de la gana
                          Luis el Betis sancionando no lo veo yo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Emaná vuelve a irse a camerún

                            Pues nada hombre, ya que tiene tantísimas ganas de irse a Camerún, propongo que se le ceda un añito al Canon Yaoundé o al Cotonspot Garoua, equipos punteros de la zona, a ver si cuando vuelva aprecia un poquito más la vida en Sevilla.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X