uee a criticar se a dicho ! desde luego el odio os ciega mira ya este aqui serra (yo lo admiro pero acepto en champions nano , juanlu , xisco , migue angel etc ;) ) yo creo que cualquier entrenador tiene que confiar en su jugadores y mas en publico , mira tenemos que echar a lopera pero tambien subir a primera lo que deberiamos de hacer es presionar a lopera y al campo y animar sin parar demostrar quien es la mejor aficion del mundo y cuando termine a cantar lopera vete ya 10 min da igual que ganamos 6 a 0 como que perdamos . Y vamos a darle un voto de confianza a tapia!
Para mi lo comentarios son logicos en un entrenador que empieza con el equipo y comienza una liga muy dificil y con muchos obstaculos.
En lo de las "infraestructuras" se ha pasado tres pueblos, pues en otros club no se, pero en este, sobre ese tema, estamos muy encima y sabemos lo que hay, o mas bien lo que NO HAY.
Otra cosa es lo que dice, que hemos realizado una pretemporada muy digna y que tiene una lectura muy positiva. Esto despues de escuchar algunos partidos y ver algunos resumenes, me suena muy mal, espero que este hombre vea las cosas que no llegamos a ver algunos.
VIVA MI BETIS
P.D.Espero que comenzemos ganando y se vayan despejando dudas (y las mias las primeras, porque con este equipo y los descartes que puedan caer esta semana, dificil)
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
coherente y sencillo tapia.
las cosas de las que se tenga que quejar las hara en privado no en publico como es logico.
bien por tapia,TODOS UNIDOS PARA SUBIR SEÑORES....si no es mucho pedir
de coherencia bien poquito,ahora si llamamos coherencia a querer hacer que comulguemos con ruedas de molino entonces me callo,y lo de las quejas en privado permitame que lo dude,solo hay que ver el efecto que esas supuestas quejas han causado hasta ahora.
y que conste que le deseo lo mejor porque sera lo mejor para el betis,ademas creo que hablando exclusivamente del apartado tecnico es de lo mejorcito que podriamos traer para la categoria,pero macho dice cosas que son de autentica traca e innecesarias,ya hay suficientes adorabustos por ahi para que encima el mister sea uno de ellos,el sueldo se gana con el trabajo y el esfuerzo no peloteando al jefe y de paso querer engañar a la aficion,todos conocemos las infraestructuras y capacidad organizativa de nuestro equipo,que el sr tapia nos pinte este apartado como disneilandia siendo mentira no me gusta ni un pelo,y como a mi imagino que a muchos beticos.
uee a criticar se a dicho ! desde luego el odio os ciega mira ya este aqui serra (yo lo admiro pero acepto en champions nano , juanlu , xisco , migue angel etc ;) ) yo creo que cualquier entrenador tiene que confiar en su jugadores y mas en publico , mira tenemos que echar a lopera pero tambien subir a primera lo que deberiamos de hacer es presionar a lopera y al campo y animar sin parar demostrar quien es la mejor aficion del mundo y cuando termine a cantar lopera vete ya 10 min da igual que ganamos 6 a 0 como que perdamos . Y vamos a darle un voto de confianza a tapia!
No hablamos de odios sino de hechos... A día de hoy Tapia solo ha tragado, en el momento deje de hacerlo, hablamos...
A ver, en lo de las estructuras estamos de acuerdo, a no ser que Tapia haya estado siempre en equipos con peor organización y estructuras (lo dudo, seguro que el málaga es minimamente mas serio), pero en lo de estarse callado, un entrenador no puede andar callado toda la temporada para quedar bien con todo el mundo y lo más normal es que no muerda la mano que le da de comer, especialmente siendo Manolo el que le echa el pienso.
Lo que quería decir es que vamos a darle un voto de confianza antes de llamarlo lamebustos y decir que ha venido a llevarselo calentito, básicamente porque esque no nos queda más remedio.
Jo.der pues si despues de casi meter en UEFA al Málaga y entiendo que tendria ofertas de primera, escoges la del Betis para empezar la primera en la frente y dicen que has dicho que "Paketone es la recarnacion de Valdanito Crespo" imprescindible. Pides a Morris tururu, Juanito tururu, Nacho que parece estamos fichando al mismisimo Ronaldo con tanta negociacion, Carlos Garcia vamos a poner que lo pide y te encuentras a Goita, Sunny de rebote por lo de Bruno (casualidades que estuvo en el P.Ejido), Iriney que ya estaba fichado, te dicen que se quedan todas las figuras, se va Oliveira y todavia esta esperando que le traigan un delantero, Mark Glez y le dicen que traen a Nacho (ya vamos por si se va Xisco) y todos los que tienen que salir aparte de los descartes Ricardo, Illic, Dani etc etc. no dices ni mu ......
Dime por favor como se llama esto?
pd: te lo digo yo 600.000 eurazos ......
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/08/09, 23:56:06.
Todos empiezan igual, llegan con paso triunfador y parece que van a revolucionar el equipo, reinventarlo y sobre todo ser autónomos y autosuficientes para llevar el vestuario, para decidir entradas y salidas, para crear un nuevo concepto de fútbol ganador... sin embargo, a todos se les acaba por caer la realidad de este club encima más pronto que tarde: no hay más autoridad que la de arriba del todo, con la complicidad de los de al lado, los de en medio y los de abajo, no se proveen medios técnicos ni humanos para generar un buen equipo, no hay más proyecto que la supervivencia del todopoderoso en su poltrona, y como cualquier salida de tono se castiga, todos acaban domesticados como gatitos...
Y siempre acabo diciendo la misma frase... "Lástima, este parecía tener más personalidad y ser distinto que los anteriores". Pero como siempre digo también, si el terreno es un desierto, ya puedes plantar cualquier semilla que no va a crecer nada...
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/08/09, 00:29:58.
yo saco otra lectura , me parece ironico lo del cesped , y creo que intenta decir que a pesar de la mala organizacion y estructuras de un club que deberia estar entre los 6 mejores de españa ...... dentro de la segunda division no tiene excusa para no ascender...
tapia ha estado en clubes donde debido a sus pocos recursos tenia peores condiciones....
recalco que las estructuras del betis son ridiculas para su potencial , pero del monton en segunda division , y por lo tanto no es motivo en el que escudarse ante un fracaso....yo he visto por ahi los tiros
yo saco otra lectura , me parece ironico lo del cesped , y creo que intenta decir que a pesar de la mala organizacion y estructuras de un club que deberia estar entre los 6 mejores de españa ...... dentro de la segunda division no tiene excusa para no ascender...
tapia ha estado en clubes donde debido a sus pocos recursos tenia peores condiciones....
recalco que las estructuras del betis son ridiculas para su potencial , pero del monton en segunda division , y por lo tanto no es motivo en el que escudarse ante un fracaso....yo he visto por ahi los tiros
Cuando perdamos tres partidos seguidos o estemos del 8 para abajo, hablamos si es excusa o no.
Sin lugar a dudas una gran noticia esos 30.000 socios...por lo demás Tapia ha demostrado una vez más ser sumiso a Lopera algo normal siendo este el que le paga...esperemos que no se le vaya la fuerza por la boca y el Betis coja inercia positiva desde el primer partido de liga.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/08/09, 18:25:05.
Tapia está tragando más sables que un fakir. Lo último que se va a comer es la venta de Emaná al que sustituirá Nacho. Un centrocampista de corte ofensivo/mediapunta por un carrilero izquierda. No te cabe na, Momparlet.
Sin delanteros, sin recambios de garantía para casi ningún puesto, con 4 laterales derechos y 4 porteros, un único extremo izquierda que no dura más de 60 minutos en el campo y que ha llegado tarde a la pretemporada, una pareja de centrales sin empaque que tiene como suplentes a Rivas y Nano (ahí es ná).Y me planto aquí para ahorrarme un infarto...
Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 25/08/09, 19:31:03.
Comentario