Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Tapia en Punto Radio

Inercia...Entonces iremos todo el año en punto muerto...Todo sea por ahorrar combustible,que estamos en crisis...no sé,porque,pero estas palabras de inercia me suenan a algo parecido...

Comentario

Qué poquita confianza me transmite.

Señor Tapia, ¿se ha dado ya cuenta de donde se ha metido usted?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Han entrevistado al Sr. Tapia en Punto Radio, que cada uno saque sus conclusiones…..

Una vez que cojamos la inercia, el betis va ser un equipo difícil de parar.

El betis dispone de infraestructuras dignas.

Que ahora mismo tenemos 30.000 socios

Que somos favoritos a subir

El betis es un club donde te cortan el césped como tú quieres.

Quiero que me evalúen al final de temporada

Tenemos un buen plantel.

Nuestro juego no será muy vistoso a principio de temporada

Recalca: Que una vez que cojamos la inercia el Betis va ser un equipo difícil de parar.
        Y que va a decir?? Que no vamos a subir ni de coña este año?
        Que la plantilla es patética?
        Que vamos a hacer joga bonito desde el primer partido?

Yo soy el primer pesimista, y el primero que detesta todo lo que suene a Manolo, pero poneos un momento en el lugar de Tapia joer!
        Y vamos a darle un voto de confianza, que a otros se les lleva dando desde hace 3 años y aún no han demostrado NADA.

Comentario

Me recuerda a otros entrenadores peloteros y sumisos qe no se comieron los polvorones, ojala y me equivoque , pero decir que hay weas infraestructuras es pa mear y no echar gota, dice; que hay un buen gimnasio, 2 campos de cesped, señor tapia usted que viene del talavera , vamos a ser mas serio y dejemonos de peloteo barato , que ha otro que regalo una chaqueta me recuerda, ojala no sea la trayectoria igual

Comentario

ra
            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

esto lo ha dicho en serio?, porque es de traca.....me parece a mi que se va a perder rapido la poca confianza que tengo en este hombre....
            El Sr. Tapias ( alias "el tragaderas", así lo llamo yo desde hoy) cada vez me recuerda mas a Irureta o Hector Cuper.
            No solo ha dicho que tenemos estructuras muy buenas dignas incluso de un equipo de primera division,si no que ha alabado el excelente gimnasio que tiene el Betis y ademsa tenemos dos campos de futbol de entrenamiento... vamos que el buen hombre, esta encantado, porque no estaba acostumbrado a todo lo que le ofrece el betis para poder trabajar.
            En fin, tengo entendido que el Gimnasio del Betis es pesimo, llegandose a quejar los jugadores delas instalaciones y que a la hora de rehabilitacion es pesimo y no digamos de lo que hemos llegado a esperar para tener una ciudad deportiva digna, y segun tengo entendido...sin acabar todavia, y sin luz. (corrijanme si estoy equivocada).
            saludos a todos y Viva er Betis, y aunque no lo creais, que le vaya bien a este hombre, porque eso significará que le va bien al Betis, (aunque notengo ninguna confianza en el=

Comentario

Sir Anthony Wall está siendo un pelota puro del mandamal que le paga. Parece que dice lo que en el club le dicen que diga o lo que quieren oir.

Mal camino lleva sir Wall, mal camino lleva.

Y Juande Ramos, Serra, Quique Sánchez Flores, etc por ahí libre y sin equipo y nosotros con mister Wall, alias, pelotilla

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

esto lo ha dicho en serio?, porque es de traca.....me parece a mi que se va a perder rapido la poca confianza que tengo en este hombre....
                Creia que era al unico que estaba flipando con esas 3 declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

Yo soy el primer pesimista, y el primero que detesta todo lo que suene a Manolo, pero poneos un momento en el lugar de Tapia joer!
                  Y vamos a darle un voto de confianza, que a otros se les lleva dando desde hace 3 años y aún no han demostrado NADA.
                  Pues que no diga nada. Que para decir eso mejor calladito y ademas con estas declaraciones no consigue nada...

Comentario

Hombre... pero lo de contar mentiras tampoco es necesario.... eso de decir que el Real Betis tiene unas muy buens estructuras, no se a que viene... ¿con quien querrá quedar bien? ¿ con la aficion?.
                    Esta bien que diga que estan trabajando, vamos a ganar,... blablabla pero de ahi a ser un mentiroso

Comentario

Han entrevistado al Sr. Tapia en Punto Radio, que cada uno saque sus conclusiones…..

Una vez que cojamos la inercia, el betis va ser un equipo difícil de parar.

El betis dispone de infraestructuras dignas.

Que ahora mismo tenemos 30.000 socios

Que somos favoritos a subir

El betis es un club donde te cortan el césped como tú quieres.

Quiero que me evalúen al final de temporada

Tenemos un buen plantel.

Nuestro juego no será muy vistoso a principio de temporada

Recalca: Que una vez que cojamos la inercia el Betis va ser un equipo difícil de parar.

De momento la inercia ya la ha asimilado él.Todo perfecto,todo sobre ruedas.

Comentario

Que va a decir? Pues mira para decir lo mismo que Momparlet que se quede callado. Porque antes semejanes declaraciones, esta clarisimo que no sabe donde se a metido. Un tio que viene de hacer un temporadon no puede tener miedo hablar hombre!!! para eso no vengas al betis, porque lo que esta dando a entender es que don dinero puede mas que hablar claro y porque ese acojona.miento en cuanto pierda dos partidos desde radio encadesa se la ingeniaran para que la culpa sea del Sr. Tapia y como coja una racha negativa, saldran diciendo que han traido lo que pidio el entranador. La pelicula de siempre .. Entonces el Sr. Tapia cambiara su discurso ....

Ademas que te digo una cosa, que mas vale ponerse amarillo una vez que cien colorao, que total, ganara mas que en el Málaga pero se va a tirar mogollon de tiempo en cobrar el finiquito ... Veras como ese dia habla alto y fuerte.

pd: Y ojala nos suba pero una cosa no quita la otra.

Comentario

te lo están metiendo por todos ladosssss desde que vino.

por lo cual te aguantas ya que tenia que haber dicho que jugadores debia quedarse y tener una columna vertebral.

en un equipo siempre hay jugadores intrasferible como oliveira que te mete casi 30 goles.

Comentario

Dignas, o sea de calidad aceptable, un 5 vamos.

Que le pregunten a Edu si llega ni siquiera al 2 y medio.

Dignidad es lo que le ha robado cierto *********** al betis.

Comentario

coherente y sencillo tapia.

las cosas de las que se tenga que quejar las hara en privado no en publico como es logico.

bien por tapia,TODOS UNIDOS PARA SUBIR SEÑORES....si no es mucho pedir

Comentario

Que va a decir? Pues mira para decir lo mismo que Momparlet que se quede callado. Porque antes semejanes declaraciones, esta clarisimo que no sabe donde se a metido. Un tio que viene de hacer un temporadon no puede tener miedo hablar hombre!!! para eso no vengas al betis, porque lo que esta dando a entender es que don dinero puede mas que hablar claro y porque ese acojona.miento en cuanto pierda dos partidos desde radio encadesa se la ingeniaran para que la culpa sea del Sr. Tapia y como coja una racha negativa, saldran diciendo que han traido lo que pidio el entranador. La pelicula de siempre .. Entonces el Sr. Tapia cambiara su discurso ....

Ademas que te digo una cosa, que mas vale ponerse amarillo una vez que cien colorao, que total, ganara mas que en el Málaga pero se va a tirar mogollon de tiempo en cobrar el finiquito ... Veras como ese dia habla alto y fuerte.

pd: Y ojala nos suba pero una cosa no quita la otra.
                                A ver, en lo de las estructuras estamos de acuerdo, a no ser que Tapia haya estado siempre en equipos con peor organización y estructuras (lo dudo, seguro que el málaga es minimamente mas serio), pero en lo de estarse callado, un entrenador no puede andar callado toda la temporada para quedar bien con todo el mundo y lo más normal es que no muerda la mano que le da de comer, especialmente siendo Manolo el que le echa el pienso.

Lo que quería decir es que vamos a darle un voto de confianza antes de llamarlo lamebustos y decir que ha venido a llevarselo calentito, básicamente porque esque no nos queda más remedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X