Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera
Originalmente publicado por timimi-aedoVer Mensaje
¡que no lo vas a conseguir!
Que a pesar de humillarnos una y otra vez no vas a conseguir que deje de ser bético.
Que voy a seguir luchando por este sentimiento tan limpio que tú todos los días tratas de manchar.
Que no me voy a cambiar de acera.
Que quiero a mi betis con toda mi alma pero que no te quiero a ti.
Que ya no valen mas mentiras.
Veo muchos mensajes culpando de esto a Lopera, pero ninguno culpando al periodista que lo pública y a los periodistas que luego en sus medios le dan continuidad a la noticia.
¿Quién es realmente el que miente? No es Lopera quien firma estas informaciones.
Veo muchos mensajes culpando de esto a Lopera, pero ninguno culpando al periodista que lo pública y a los periodistas que luego en sus medios le dan continuidad a la noticia.
¿Quién es realmente el que miente? No es Lopera quien firma estas informaciones.
No, Lopera sólo dice que el Grupo Bsport es un grupo muy solvente, jajajaja.
Y si es una información generada por el propio Lopera. ¿Qué hay del periodista que se deja engañar y lo publica?
Pues o estás ciego o mientes, porque más de uno hemos culpado también a los periodistas. La próxima vez léete los mensajes.
es desesperante!!! ya esta bien de tomaduras de pelo y luego nos manddn un psicologo para q nos diga lo q tenemos q hacer. no entro mas por aqui. que asco
Comentario