Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

    este es el rumor numero ...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

      Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
      Fíjense, que hace poco más de 24 horas (más o menos), otra vez se estaba filtrando el asunto Castell.
      Se trata de continuar bajo los mismos patrones, pero de una forma más intensa, es decir, quedan pocos días para el comienzo de la Liga y los plazos se acaban. Hay que intensificar las mentiras y hacerlas circular para preparar, tal como dicen algunos compañeros del Foro, el éxodo de jugador-es importante-s.
      Amigo beticista, tu como buen historiador, sabrás que la historia siempre se repite si también se repiten las mismas artimañas y no se mira lo que se hizo mal en el pasado. Lopera a día de hoy está más preocupado de engordar su propio bolsillo personal con la salida de jugadores que son muy importantes, sobre todo en la delantera, y que van a salir en pocos días, quedándonos con una plantilla de medio pelo, y ya vimos que nos pasó el pasado año por tantos rumores de ventas (siempre filtrados desde el mismo sitio), que nos fuimos directamente a la segunda división por el horripilante desgobierno que existe.

      Aquí cada cual va a salvar su bolsillo y su trasero, y el Betis no les importa absolutamente nada. Bueno, pues habrá que volver a echarse a la calle tantas veces como sea posible para que alguien pueda tomar cartas en el asunto, llámense juzgados, o desde la órbita política, pero esto no puede seguir así más tiempo.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

        la cantidad de odio hacia lopera es directamente proporcional a sus cortinas de humo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

          Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj a... [...] jajajajajaajaja...

          ¿Brasilsport?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

            El día menos pensao aparece Charlize Theron por Sevilla y RadioBarriga dice que viene a comprar el Betis....

            Enseña el tanga!
            Presidenta, enseña el tanga!!
            Enseeeeña el tanga!
            Presidenta, enseña el taaaaaanga!!!!!!

            La virgen, cuanto cuento!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

              que forma de prostituir al club, estamos tan acostumbrados a estas barbaridades que ya o nos lo tomamos a risa o miramos para otro lado. Señores cualquiera de y digo cualquiera de las cosas que pasan a diario aqui pasan en otro club y sale en la portada de todos los periodicos por no decir como reaccionaria su aficion. Ya se que todo esto se ha repetido mil veces pero es que los ************* que estan ahi arriba ya es que ni disimulan ya lo hacen por la cara, se cachondean se rien porque si.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                Esto que hay un arabe,un brasileño y un catalan ......

                Esto suena a chiste de chiquito...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                  el problema de todo esto, es que la gente se cansa de que se rían en su cara. Y yo ya me estoy empezando a hartar de tantas bobadas y vergüenzas ajenas, hasta que al final consiga lo que quiere, que nos de igual lo que haga o deje de hacer con "su" Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    el problema de todo esto, es que la gente se cansa de que se rían en su cara. Y yo ya me estoy empezando a hartar de tantas bobadas y vergüenzas ajenas, hasta que al final consiga lo que quiere, que nos de igual lo que haga o deje de hacer con "su" Betis.

                    Me tienen que matar.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      el problema de todo esto, es que la gente se cansa de que se rían en su cara. Y yo ya me estoy empezando a hartar de tantas bobadas y vergüenzas ajenas, hasta que al final consiga lo que quiere, que nos de igual lo que haga o deje de hacer con "su" Betis.
                      Antes le saltaría toda la ****** que está produciendo en su propia cara y en la de sus adlátares.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Me tienen que matar.
                        El Betis como institución lleva muerto mucho tiempo con esta pandilla al mando.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Amigo beticista, tu como buen historiador, sabrás que la historia siempre se repite si también se repiten las mismas artimañas y no se mira lo que se hizo mal en el pasado. Lopera a día de hoy está más preocupado de engordar su propio bolsillo personal con la salida de jugadores que son muy importantes, sobre todo en la delantera, y que van a salir en pocos días, quedándonos con una plantilla de medio pelo, y ya vimos que nos pasó el pasado año por tantos rumores de ventas (siempre filtrados desde el mismo sitio), que nos fuimos directamente a la segunda división por el horripilante desgobierno que existe.

                          Aquí cada cual va a salvar su bolsillo y su trasero, y el Betis no les importa absolutamente nada. Bueno, pues habrá que volver a echarse a la calle tantas veces como sea posible para que alguien pueda tomar cartas en el asunto, llámense juzgados, o desde la órbita política, pero esto no puede seguir así más tiempo.
                          En efecto. Te subrayo esa frase, la cual debería convertirse en profética una vez continúe la triste dinámica. Este personaje debe ser presionado en todos los círculos posibles que puedan relacionarlo, pero también la calle no debe volver a quedarse vacía.

                          El 15 J significó un Hito, el cual quedará grabado en la Historia del Club con letras de oro y mayúsculas. La Afición, en efecto, actualmente ha perdido grandes esperanzas ante siquiera una mínima rectificación el individuo del Fontanal (quienes lo esperaban); mientras quienes pensaban que quizá se marcharía, sólo vemos en la Ley un clavo ardiendo.

                          De momento, sigue campando a sus anchas, y las arcas de Jabugo esperan abiertas, pues lamentablemente no existen documentos que el ínclito muestre bajo pruebas certificadas a la Afición sobre las ventas (ya que es sabedor de la escasa presión actual), aprovechando los subterfugios de comisiones y un largo etcétera. Ni siquiera existen comunicados enriquecidos de verdades mínimas acerca de una posible negociación. Poco antes del 15 J, supo callar y otorgar, saliendo a la palestra cuando le interesó; pese a que tristemente para los béticos, careció de suficiente valor, educación y amor a los colores, cuando debió dar la cara, como principal exponente, ante tanta gente sufriendo y llorando el día del Valladolid y posteriores jornadas cercanas.
                          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 16/08/09, 12:54:23.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                            Si viene cargado de mulatas y caipirinhas...que sea bienvenido .

                            Kioto sigue vigilando la calle Jabugo...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                              con todos mis respetos, el 15-J no ha servido para nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Un multimillonario brasileño negocia con Lopera

                                más de lo mismo, y si la información es del correo de andalucia apaga y vamonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X