Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibireis a Emana en caso de que se quede?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como recibireis a Emana en caso de que se quede?

Parece que al final Emana,en contra de su voluntadad se va a quedar en el Betis,ya que supuestamenete no han llegado las ofertas que pedia lopera por el.
    Pues la pregunta que os lanzo es que recibimiento le dais en caso de que al final se quede y juege contra el Cordoba.
    Yo por mi parte le pitaré por no estar comprometido y por quererse ir,ya que el fue uno de los que bajo al equipo con su actitud y para mi deberia quedarse para subirlo!

Respuesta: ¿Como recibireis a Emana en caso de que se quede?

que como lo recibire?? como a todos los jugadores... veo normal que se quiera ir... es lo logico... y es mas.. veo extraño que no se ceda o se venda... con lo que cobra no lo podemos mantener en 2º

Comentario

no lo se, por una parte mal, pues sigo pensando que a la larga, dara problemas, y el Betis aora solo tiene que estar centrado en ascender, y por otra parte bien, por que es un gran jugador que aporta muchisimo al equipo cuando quiere jugar, asi que ni bien, ni mal, solo que si se queda, espero que de el 100%

Comentario

Yo me estoy pensando como recibiré al ************ de Xisco. Emana ha demostrado ser un gran fútbolista, no como otros vividores.

Comentario

Emana se va a ir.

El Bolton da 8, el Betis pide 10 y se hará por 9. Tiempo al tiempo. Es solo un tiro y afloja y la diferencia está en un kilito.

Es mejor que no os hagais a la idea de que se queda. Simplemente se está apurando la operación

Comentario

Yo si mete once goles como la temporada pasada lo recibire muy bien.....aunque este a disgusto en el betis pero que juege y marque goles y luego que hable todo lo que quiera.

Comentario

Emana se va a ir, y si se quedara le pitare.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                que como lo recibire?? como a todos los jugadores... veo normal que se quiera ir... es lo logico... y es mas.. veo extraño que no se ceda o se venda... con lo que cobra no lo podemos mantener en 2º
                ¿Como????,que despues de trincar por oliveira y mark y lo que venga no va a tener para pagarle su ficha??????,porque estamos en segunda????,ya lo que faltaba es que nosotros mismos le diesemos ideas al dracula.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  ¿Como????,que despues de trincar por oliveira y mark y lo que venga no va a tener para pagarle su ficha??????,porque estamos en segunda????,ya lo que faltaba es que nosotros mismos le diesemos ideas al dracula.
                  bueno es que partimos de l abase que a mi emana sinceramente no me ha demostrado mucho... tuvo un tiron que metio 4 goles en dos partidos, pero es una maquina de perder balones y pasa 4 kilos de ayudar a sus compañeros en defensa... a mi sinceramente me da igual que se vaya

Comentario

¿Y si se queda donde lo colcamos? Jugando con una alineacion 4-2-3-1, ¿donde lo ponemos? Tapia queria que se quedara Pavone y yo creo que Sergio Garcia y Pavone jugaran, y yo no quiero ver a Sergio Garcia otro año mas por la banda, Sergio Garcia debe jugar por detras de Pavone. Pero entonces Emana¿? SI lo pones de medio va a subir y vamos a dejar un hueco en el centro del campo...

Comentario

Yo no se, pero ¿como lo recibirá Pepe León después de decir publicamente que solo servía para cobrar?

Comentario

Pero alguien piensa de verdad que Emana va a estar aqui la semana que viene? Aunque sea en el último día, pero a este lo venden por lo que ofrezcan, es el único por el que se puede sacar algo

Comentario

pos con aplausos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            bueno es que partimos de l abase que a mi emana sinceramente no me ha demostrado mucho... tuvo un tiron que metio 4 goles en dos partidos, pero es una maquina de perder balones y pasa 4 kilos de ayudar a sus compañeros en defensa... a mi sinceramente me da igual que se vaya
                            Yo sin embargo veo que en segunda marcaria muchas diferencias y nos daria muchos puntos.Es lo que nos interesa a ti,a mi y a todos los beticos.

Comentario

Toda la ilusion que despertó en mi Emana,se me ha ido cuando me he dado cuenta de como es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X