Pues no veo nada criticable. El problema lo tiene el Jaén, que si quiere llevarse a su trofeo a un equipo que vaya gratis, que llame al Maspalomas o al Poli Ejido.
Lo que no me parece de mucha clase es esperar a que juegue para quejarse... a rio pasado y con un dinerito cojido a criticar... Si no le parecia bien no hubiera firmado el acuerdo que nadie le obligaba..
Preguntad por Jaén si somos hermanos andaluces... allí nos odian y cuando jugamos el ascenso estaban favor del Atlético de Madrid, incluso por las calles nos escupían, lo siento y que les den.
LOPERA VETE YA
A veces criticamos al Sr. Lopera haga lo que haga.
Yo soy de los que piensa que nadie es capaz de hacerlo todo mal ni todo bien.
Estoy convendio de que Lopera debe vender por el bien del Betis y que, tarde o temprado, voluntaria u obligadamente lo hara.
Sin embargo, hay cosas que hace que yo las veo bien hechas, por ejemplo:
-El tema de television. El velor de mercado del Betis televisado creo que no lo da estar en segunda o en primera. Lo da el numero de pnchazos. Si hay un partido Sporting-Valladolid, y lo pinchan 20.00 del sporting y 10.000 dle Valladolid, y hay un partido Betis- Cartagena y lo pinchan 40.000 del Betis y 50 del Cartagena. ¿Que partido tiene mas ingresos?. Pues bien ese analisis habria que hacerlo a lo largo de todo el calendario de primera y de segunda. Y estoy convencido que los partidos del Betis tendrian mas pinchazos que muchos equipos de primera. Entonces, por que no presionar para cobrar mas. Si el Betis tambien le reporta mas ingresos a las plataformas televisivas que alguinos equipos de primera?.
Acaso florentino Perez no esta intentando jugar a las 3:00 tarde esta temporada para poder televisar los partidos del Madrid en Asia. Y eso le favorece a loo que han pagado sus abonos. Un partido a las 3:00 o a las 14:00de la tarde. Sin embargo, habeis escuchado criticas en algun medio de comunicacion. Al contrario, que hay que ser como los ingleses, que ellos si venden sus partidos en Asia,
- El tema de cobrar en Jaen. ¿Por que no va a cobrar?. Acaso el Real Jaen tiene un trato preferente con el Betis?. Si las vecinas fueron gratis, ¿Por que no los han llamado a ellos?. ¿Por ser un equipo andaluz?. Quien recuerde aquel ascenso seguro que no lo considera un equipo "amigo", el atelico de Madrid es andaluz?. Yo no quiero una directiva dle Betis en plan ONG, quiero una directiva que trabaje para el Betis. Y eso de sembrar para recoger en el futbol es muy relativo. Acordaos lo que ha hecho el Betis por el Cadiz, y ya vereis el recibimiento este año, ...
A veces criticamos al Sr. Lopera haga lo que haga.
Yo soy de los que piensa que nadie es capaz de hacerlo todo mal ni todo bien.
Estoy convendio de que Lopera debe vender por el bien del Betis y que, tarde o temprado, voluntaria u obligadamente lo hara.
Sin embargo, hay cosas que hace que yo las veo bien hechas, por ejemplo:
-El tema de television. El velor de mercado del Betis televisado creo que no lo da estar en segunda o en primera. Lo da el numero de pnchazos. Si hay un partido Sporting-Valladolid, y lo pinchan 20.00 del sporting y 10.000 dle Valladolid, y hay un partido Betis- Cartagena y lo pinchan 40.000 del Betis y 50 del Cartagena. ¿Que partido tiene mas ingresos?. Pues bien ese analisis habria que hacerlo a lo largo de todo el calendario de primera y de segunda. Y estoy convencido que los partidos del Betis tendrian mas pinchazos que muchos equipos de primera. Entonces, por que no presionar para cobrar mas. Si el Betis tambien le reporta mas ingresos a las plataformas televisivas que alguinos equipos de primera?.
Acaso florentino Perez no esta intentando jugar a las 3:00 tarde esta temporada para poder televisar los partidos del Madrid en Asia. Y eso le favorece a loo que han pagado sus abonos. Un partido a las 3:00 o a las 14:00de la tarde. Sin embargo, habeis escuchado criticas en algun medio de comunicacion. Al contrario, que hay que ser como los ingleses, que ellos si venden sus partidos en Asia,
- El tema de cobrar en Jaen. ¿Por que no va a cobrar?. Acaso el Real Jaen tiene un trato preferente con el Betis?. Si las vecinas fueron gratis, ¿Por que no los han llamado a ellos?. ¿Por ser un equipo andaluz?. Quien recuerde aquel ascenso seguro que no lo considera un equipo "amigo", el atelico de Madrid es andaluz?. Yo no quiero una directiva dle Betis en plan ONG, quiero una directiva que trabaje para el Betis. Y eso de sembrar para recoger en el futbol es muy relativo. Acordaos lo que ha hecho el Betis por el Cadiz, y ya vereis el recibimiento este año, ...
Es mi humilde opinion.
Desde el punto y hora en el que llamas "señor" a alguien que le roba al Betis, no he podido seguir leyendo tu, seguramente interesante, reflexión
¿Qué le hemos cobrado al equipo cuyos jugadores salieron llorando el dia del ascenso en Jaén por no putearnoslo ?
Pues me alegro.. y a fin de que me alegraré más si se la pagamos también de lo lindo al recre.
Ojo, que esta no es la excusa de Lopera para trincar, porque hubiese trincado llamese Jaén o palamós..él es asi de rastrero con quien se precie.. pero que la avaricia en este caso de Lopera sirva para pvtear al jaén, me satisface y bastante.
El ditero va ganando amistades y adeptos allá por donde va. Lo último en el Trofeo del Olivo que el Real Betis ha ganado al Real Jaén imponiéndose en el último minuto en un partido rácano ante un 2ªB.
Sabiendo que el Real Jaén, caigamos allí bien o mal, es un equipo humilde y a mi personalmente nunca me ha caido mal pero al parecer el ditero se empeña en hacer que la imagen del Real Betis allá donde vaya, sea empañada una vez si y otra también.
Resulta que el año pasado el Real Jaén disputó el Trofeo del Olivo contra las vecinas y éstas jugaron gratis, al tratarse de un rival como el Jaén, estando en 2ªB y ser un equipo andaluz.
El ditero al que el señor Don Dinero le llama todo ha puesto como requisito para disputar el Olivo que antes pase por caja para cobrar su parte correspondiente, no siendo excesiva, pero cobrandole al Real Jaén una cantidad por jugarlo, sabiendo que dicho equipo está en 2ªB, que es humilde un equipo andaluz.
Una más de manolo que hace que cada día nos cueste más el día de mañana limpiar el nombre de nuestro amado club y borrar todo lo que tenga que ver con este individuo al que solamente le importa una cosa y en este caso tiene forma rectangular y o circular y se lo exprime a todo ser viviente posible, pero más a sus queridas creahturitah como el llama a la afición del Real Betis Balompié.
Picha me parece que te ha salido el tiropor la culata!!!!!!!la mayoria de los comentarios esta a favor de que se cobre por jugar un bolo en Jaen. Que no con Lopera, a ver si aprovechamos tambien para saber distinguir.
Comentario