Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    más miedo me da cuando se lesione Sergio, se lesionó celebrando un gol, y jueguen Pavone y quien más..................


    Ah! que no tenemos más delanteros
    Mejor que Sergio no marque
    Tenemos a Sergio, Pavone, Dani, ¿Xisco?, Juan Moreno subira y Manu Gavilan... podrian probarlo poco a poco. No obstante, necesitamos un delantero que asegure minimo 15 goles en segunda

    Comentario


    • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Sergio se va??????
      El otro dia me encontré a Pavone en el Haggen-dazs de puerta de jerez y le pregunte si se quedaba,me respondio que sergio y el se quedaban y que Emana era el que seguramente se fuera...

      Comentario


      • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        El otro dia me encontré a Pavone en el Haggen-dazs de puerta de jerez y le pregunte si se quedaba,me respondio que sergio y el se quedaban y que Emana era el que seguramente se fuera...
        No va ser un tanque...

        No te lo podias haber encontrado en un restaurante vegetariano...

        Comentario


        • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          El otro dia me encontré a Pavone en el Haggen-dazs de puerta de jerez y le pregunte si se quedaba,me respondio que sergio y el se quedaban y que Emana era el que seguramente se fuera...
          Y no le pediste un autógrafo

          Comentario


          • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

            Sois tela de repelente como podeis insultar de esa manera al betis, parece esto un foro sevillista mofandose d las victorias del betis, sino quereis sacaros el carnet o criticar un poco las gestiones del club o a los jugadores vale, pero es que os estais pasando...

            Comentario


            • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

              Originalmente publicado por DavidLora Ver Mensaje
              Sois tela de repelente como podeis insultar de esa manera al betis, parece esto un foro sevillista mofandose d las victorias del betis, sino quereis sacaros el carnet o criticar un poco las gestiones del club o a los jugadores vale, pero es que os estais pasando...
              Primero no insultes y que quiere que nos alegremos por ganar a un segunda B en el último minuto de partido y de la forma tan penosa que lo está haciendo?? o caso el juego del Betis es para estar orgulloso de él

              PD: he renvado el carnet, pero eso no quita que no critique

              Comentario


              • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Y no le pediste un autógrafo
                Me hize una foto,todo esto fue a las 1 de la noche casi

                Comentario


                • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                  somos tricampeones, sino miren la pagina de larriba!!!!!!!!!!!!!!aora saldra lopera diciendo somos tritranquilos!!!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                    No va ser un tanque...

                    No te lo podias haber encontrado en un restaurante vegetariano...

                    Si es cierto que se queda Sergio... un gran alivio... a ver si Nelson tambien

                    Comentario


                    • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                      Originalmente publicado por DavidLora Ver Mensaje
                      Sois tela de repelente como podeis insultar de esa manera al betis, parece esto un foro sevillista mofandose d las victorias del betis, sino quereis sacaros el carnet o criticar un poco las gestiones del club o a los jugadores vale, pero es que os estais pasando...
                      Ah que nos tenemos que alegrar de ganar un torneo en el ultimo minuto con un juego penoso y a un segunda b... claro que si. Estamos en Segunda y hay que seguir tragando, bonita filosofia

                      PD: La proxima vez piensa lo que dices y te guardas estas cosas tan... repelentes

                      Comentario


                      • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                        Vaya partidito no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                          A día de hoy divido la plantilla en tres grupos.

                          Grupo A: Goitia, Nelson, Arzu, Capi, Emaná y Mehmet (si se queda), Odonkor, Pavone y Sergio García.

                          Me parecen jugadores enormemente validos para segunda y por ellos pienso que conseguiriamos el ascenso holgadamente.

                          Grupo B: Casto, Carlos García, Damiá, Vega, Melli, Caffa, Iriney, Juande, Juanma, Sunny y Nacho (si se confirma).

                          En teoria también deberian de ser validos para pelear por el ascenso, sin embargo la pretemporada me produce ciertas dudas sobre estos jugadores. Aunque si se les saca rendimiento también deben de valer para el ascenso.

                          Grupo C: Ricardo, Ilic, Lima, Nano, Oscar López, Rivas, Dani, Xisco.

                          Estos me parecen que por una u otra razones no son competitivos para pelear por el ascenso y pienso que no son validos para pelear por el objetivo del ascenso.

                          Esperemos que se forme un buen equipo con los dos primeros grupos y el año que viene estemos en primera.

                          P.D: Me parece a mi que el hecho de que Emaná se quede puede ser clave para el ascenso. Y la llegada de un delantero tambien ayudaría.

                          Comentario


                          • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                            ¿Por qué no ha jugado Iriney? ¿Estaba lesionado?

                            Comentario


                            • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              A día de hoy divido la plantilla en tres grupos.

                              Grupo A: Goitia, Nelson, Arzu, Capi, Emaná y Mehmet (si se queda), Odonkor, Pavone y Sergio García.

                              Me parecen jugadores enormemente validos para segunda y por ellos pienso que conseguiriamos el ascenso holgadamente.

                              Grupo B: Casto, Carlos García, Damiá, Vega, Melli, Caffa, Iriney, Juande, Juanma, Sunny y Nacho (si se confirma).

                              En teoria también deberian de ser validos para pelear por el ascenso, sin embargo la pretemporada me produce ciertas dudas sobre estos jugadores. Aunque si se les saca rendimiento también deben de valer para el ascenso.

                              Grupo C: Ricardo, Ilic, Lima, Nano, Oscar López, Rivas, Dani, Xisco.

                              Estos me parecen que por una u otra razones no son competitivos para pelear por el ascenso y pienso que no son validos para pelear por el objetivo del ascenso.

                              Esperemos que se forme un buen equipo con los dos primeros grupos y el año que viene estemos en primera.

                              P.D: Me parece a mi que el hecho de que Emaná se quede puede ser clave para el ascenso. Y la llegada de un delantero tambien ayudaría.
                              Emana se va seguro, probablemente a ultima hora, al igual que Mehmet Aurelio, Nelson y Segio Garcia.

                              Nada mas hay que ver el resto de los jugadores para saber que no tenemos equipo para aspirar al ascenso, no hay ni un jugador que valga para primera, y muchos que no tienen nivel ni para segunda. Aunque subieramos bajarariamos de nuevo, pues estoy seguro de que no se va a gastar ni un euro de lo recaudado ni este año ni el siguiente.

                              El Betis antes del 15J estaba en un absoluto desgobierno, tras la manifestacion Lopera se ha quitado la mascara y ha entrado en guerra abierta con el aficionado: Abonos a precios de primera, equipaciones mas caras de la liga española, prohibicion de emitir los partidos por television, venta de jugadores aprovechables, compra de jugadores a coste 0, renovacion de jugadores malos, capitania de los jugadores mas odiados por la grada, bochornos un dia si y otro tambien, radio aun mas dictatorial si cabe, mentiras una detras de otra, etc.

                              Mentiras de Lopera:
                              - Mentira: Nos dicen que los abonos no bajaran este año, pero que tampoco se modificara su precio en el siguiente. Realidad: Asumen que no va a haber equipo para ascender y lo que nos estan diciendo realmente es que minimo vamos a pasar dos años en segunda pagando como en primera.
                              - Mentira: Para no bajar el precio de los abonos se pone como excusa que se van a mantener a los cracks. Realidad: Cracks no hay, pero todos imaginamos que se referian a los Oliveira, Mark, Sergio Garcia, Edu, Emana, Mehmet, etc. El club lo tenia todo planeado, luego nos dirian que los cracks desde su punto de vista son Odonkor, Pavone, Arzu, etc.
                              - Mentira: Nos dicen que traen lo que el entrenador pide. Realidad: El club informa a Tapia de que no hay dinero y le pone como condicion que le traeran a jugadores siempre que sea a coste 0.
                              - Mentira: Se venden jugadores de peso porque el club necesita dinero. Realidad: Lopera quiere un contrato de television en el que le paguen como a un equipo de primera, como no se lo van a dar y no se va a bajar del burro se embolsa el dinero de las ventas y ficha jugadores a coste 0 para no perder nada.
                              - Mentira: Nos dicen que hay una oferta por el paquete accionarial de Lopera y hay ya auditores trabajando. Realidad: Lopera no quiere vender, ni tampoco puede, ademas es evidente que nadie hara una oferta a expensas de saber como esta el club y Lopera no permitira que lo hagan para que descubran su "negocio", por el que iria a la carcel. Estas noticias solo son cortinas de humo para tapar la pesima pretemporada.

                              Comentario


                              • Respuesta: Trofeo del olivo:R.Jaen-REAL BETIS BALOMPIE

                                el año pasado el sevilla perdio este trofeo 2-0 y mira como acabó la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X