Por los datos que da alfinaldelapalmera el Betis deberá seguir pagándole nada menos que un millón de € durante su cesión... por ahí había un post donde se preguntaba donde iba a parar el millon de € conseguidos por Bruno...bueno pues ese millón de € por el que tanto sacaba cabeza el máximo accionista de la entidad puede ir a parar a pagar la ficha de un futbolista que va a jugar para otro equipo rival de la categoría... que cada uno saque sus conclusiones, yo tengo la mía y no es otra que una muestra más de la pésima gestión de nuestro equipo.
Por otra parte sabía que dar salida a este tipo de futbolistas iba a ser difícil y caro, sobretodo a una semana del comienzo de liga y con overbooking en la plantilla.
Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 23/08/09, 15:54:31.
Oju macho, desde la 05-06 hasta la 10-11
Si no me equivoco 6 años de contrato donde se habra embolsado finalmente... 7.2 millones... que dinero mas malgastado...
Como pueden decir a algunos que estamos reforzando a un rival? Le estamos debilitando, si no fichan a Xiso, lo mismo te fichan a un jugador profesional de futbol. Mejor que se queden con Paquete Xisco.
A ningun lado. Aqui todos felices porque se van Rivera y Xisco, pero excepto uno o dos compañeros nadie reclama que se marchen las remoras principales...
Pero a falta de pan, buenas son tortas
Que ganas tenía de que se fuera Xisco, pero de todas formas no me hago ilusiones, no vaya a pasar igual que con Lima
para seguir pagandole 1 millon de euros y este jugando en otro equipo, prefiero seguir pagando lo mismo y tenerlo aqui ayudando en lo que pueda al Betis que para eso se le paga, ahorrarse 200.000 euros y encima tenerlo fuera del equipo es 1 puñetera estupidez.
para seguir pagandole 1 millon de euros y este jugando en otro equipo, prefiero seguir pagando lo mismo y tenerlo aqui ayudando en lo que pueda al Betis que para eso se le paga, ahorrarse 200.000 euros y encima tenerlo fuera del equipo es 1 puñetera estupidez.
Y ademas, en tu mismo campeonato... Vamos, digais lo que digais, regalando un futbolista a un rival.
Su salida praticamente descarta que salga otro delantero, por lo tanto Sergio Garcia y Pavone se quedan, y se hace aún más urgente la llegada de otro delantero, que se llame Marcos Marquez, Colunga o Guille Franco mejorará a Xisco.
Caffa es el único extremo izquierdo, por lo tanto casi seguro que va a venir Nacho, que sin ser nada del otro mundo aportará más que Xisco.
Se va un jugador que forma grupo con los "veteranos" Nano, Arzu, Rivas, ect... y que ya el año pasado le levantó la voz al entrenador por sustituirlo.
El Betis se ahorra 200.000 euros. Que para lo que iba a jugar Xisco, pues merece la pena.
Comentario