Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XISCO se queda de momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se obra el milagro. Se va XISCO

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ahora enserio, fuera de cachondeo... me alegro que se pire.
    Pero ahora mismo tenemos 4 laterales derechos y un sólo extremo zurdo y dado a lesionarse...

Ole mi Momparlet...
    no lo digas muy fuerte, no valla a ser que contra el jaen se lesione el unico que tenemos

Comentario

Pero seguro que es el XISCO del Betis?

Comentario

Vengo de la feria y no me lo termino de creer (me parece que he bebido demasiado Cartojal).

De todas formas seguro que, de ser cierto, es una cesión en la que pagaríamos la ficha o gran parte de ella (el Levante no está para pagar un kilo neto a nadie).
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/08/09, 01:08:06.

Comentario

A mi esta noticia no me cuadra, puede ser que sea lo mismo que se ha echo con las palmas y ricardo , intentar presionar al futbolista, el levante no tiene dinero para pagar la ficha que cobra xisco y lopera no creo yo que se le page, veremos a ver pero me da que esto se queda en nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ahora enserio, fuera de cachondeo... me alegro que se pire.
            Pero ahora mismo tenemos 4 laterales derechos y un sólo extremo zurdo y dado a lesionarse...

Ole mi Momparlet...
            En la cantera andan Ruben Rivera, Israel... incluso Damian

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              A mi esta noticia no me cuadra, puede ser que sea lo mismo que se ha echo con las palmas y ricardo , intentar presionar al futbolista, el levante no tiene dinero para pagar la ficha que cobra xisco y lopera no creo yo que se le page, veremos a ver pero me da que esto se queda en nada de nada.
              En un comentario de la pagina de la ser dicen que es una cesion...

Comentario

ya entiendo...hoy es el dia de los santos inocentes

Comentario

Otro a la venta....pues nada Xisco..gracias por todo...y de paso llévate a Rivas, Arzu, Melli, etc.

Comentario

Seria una cesion pero la ficha la tendria que pagar el levante y er chico cobra un millon de euros por lo que no veo yo muy claro este. De todas maneras si se hace es que ya se ha llegado a un acuerdo con nacho

Comentario

A este que cláusula de cesión le ponemos, que no juegue contra nosotros o que juegue de todas todas. A ver si nos la va a liar...
                      Digo yo que en algún momento nos tocará fichar algo que esto de deshacerse de paquetes esta muy bien pero solo tenemos porteros, laterales derechos y mediocentros :S

Comentario

el equipo esta totalmente descompensado con cuatro laterales derechos damian, nelson, oscar lopez e ilic , y solo tres jugadores zurdos como son fernando vega, caffa y xisco. Esta es la gran plantilla que tenemos, ah pero portero nos sobran eh.

Comentario

Pobrecito el Levante... me caia bien

Comentario

hostias que alegron!por fin se va ARZU... Es que era normal, necesitamos una renovacion del vestuario, y esta salida del club de RIVAS es un paso adelante. Ademas, no nos engañemos, porque cualquier jugador del mercado es capaz de suplir la baja que supone CAPI... Y bueno, no nos engañemos, la situacion del futbolista en nuestro club era ya incómoda: quien sabe si fuera del betis CASTO va y despunta...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              hostias que alegron!por fin se va ARZU... Es que era normal, necesitamos una renovacion del vestuario, y esta salida del club de RIVAS es un paso adelante. Ademas, no nos engañemos, porque cualquier jugador del mercado es capaz de suplir la baja que supone CAPI... Y bueno, no nos engañemos, la situacion del futbolista en nuestro club era ya incómoda: quien sabe si fuera del betis CASTO va y despunta...
                              Arzu se va? a donde?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                Arzu se va? a donde?
                                A ningun lado. Aqui todos felices porque se van Rivera y Xisco, pero excepto uno o dos compañeros nadie reclama que se marchen las remoras principales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X