Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XISCO se queda de momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

    no entiendo como un "jugador" puede ser así, sabe que aqui no va a jugar, como puede no tener ilusion ninguna por el futbol, solo por el dinero, si esto fuera un club serio se le daba la carta de libertad, y si el jugador tuviera dignidad, haria como jose mari, y se iria por donde ha venido

    Comentario


    • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

      sin duda, entre el comunicado de PNB desatando el timo de los abonos y ahora esto, sin duda el lunes mas negro del verano, que asco de lopera, dios que vamos a tener que hacer para que el cancer desaparezca, lo tengo claro a xisco pitada mortal cada vez que juegue, lo peor de la plantilla sin duda, anda tapia, bigote, ahì lo llevas, igual que a irurreta te la han colao bien jajaja.

      Comentario


      • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        no entiendo como un "jugador" puede ser así, sabe que aqui no va a jugar, como puede no tener ilusion ninguna por el futbol, solo por el dinero, si esto fuera un club serio se le daba la carta de libertad, y si el jugador tuviera dignidad, haria como jose mari, y se iria por donde ha venido
        dignidad en el betis , por dio , esa palabra es prohibitva para donmanue, a el le gusta mas las palabras ziquitito,euroz,deztructorez,loz de la gue,...

        Comentario


        • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

          Pues yo creo que xisco es valido para 2º division, y el esta haciendo su trabajo lo haga mal o bien nunca ha hecho nada en contra del betis por lo que no entiendo eso de pitadas contra el en todo caso contra lopera que es el que no le rescinde el contrato y lo deja en la plantilla, esta de moda criticar por criticar a jugadores que encima no tienen culpa del descenso porque jugaron 3 ratos. Igual son esos jugadores los que nos devuelven a 1º división.

          Comentario


          • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

            Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
            Pues yo creo que xisco es valido para 2º division, y el esta haciendo su trabajo lo haga mal o bien nunca ha hecho nada en contra del betis por lo que no entiendo eso de pitadas contra el en todo caso contra lopera que es el que no le rescinde el contrato y lo deja en la plantilla, esta de moda criticar por criticar a jugadores que encima no tienen culpa del descenso porque jugaron 3 ratos. Igual son esos jugadores los que nos devuelven a 1º división.
            Precisamente tú mismo lo has dicho... jugó tres ratos, fruto de que su implicación era penosa.

            Tanto como para llamar ************ a Chaparro por sustituirlo cuando ni bajaba a defender.

            Comentario


            • Respuesta: Xisco convence a Lopera y se queda

              ¿Por que se le cambia el titulo al post? ¿Que tiene de malo decir que le ha comido la oreja si es una expresión totalmente coloquial y usual?

              Si le hubiese comido otra cosa..pues mira..pero la oreja?

              Comentario


              • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

                pero esto que es un patio de vecino??? convencer de que??? el que vale vale y el que no que doble las espaldas.
                Menuda mierd.a de club.

                Comentario


                • Respuesta: Xisco convence a Lopera y se queda

                  Pues nada, que el vividor se queda... mas vale que dejemos claro la grada que no queremos a Xisco... no servira porque por ejemplo Arzu sigue aqui, pero que lo que le quede aqui sea un infierno...

                  Comentario


                  • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Precisamente tú mismo lo has dicho... jugó tres ratos, fruto de que su implicación era penosa.

                    Tanto como para llamar ************ a Chaparro por sustituirlo cuando ni bajaba a defender.
                    La verdad que los metodos de chaparrin diciendo que solo contaba con 12 jugadroes por ejemplo tampoco son muy motivadores para el resto de la plantilla... Yo cada vez que he visto a este jugador o por ejmplo jugadores como Ilic, Rivas,Nano, etc tan criticados por estos sitios han defendido la camiseta del Betis con la misma o mas dignidad que los Emana, Oliveira... que muchos partidos se han arrastrado por el campo, sobre todo el primero. Que jugaba cuando le salia de sus mismisimos. Y sin son jugadores de bajo nivel la culpa la tiene Loperin y no ellos o hay algun trabajador que se iria a otra empresa cobrando menos?

                    Comentario


                    • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

                      Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                      La verdad que los metodos de chaparrin diciendo que solo contaba con 12 jugadroes por ejemplo tampoco son muy motivadores para el resto de la plantilla... Yo cada vez que he visto a este jugador o por ejmplo jugadores como Ilic, Rivas,Nano, etc tan criticados por estos sitios han defendido la camiseta del Betis con la misma o mas dignidad que los Emana, Oliveira... que muchos partidos se han arrastrado por el campo, sobre todo el primero. Que jugaba cuando le salia de sus mismisimos. Y sin son jugadores de bajo nivel la culpa la tiene Loperin y no ellos o hay algun trabajador que se iria a otra empresa cobrando menos?
                      mira cuando esos paquetes que as nombrad lleguen hacer lo que an echo oliveira y emana me llamas, vale, anda tio no me compares, te as ido por las nubes macho

                      Comentario


                      • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

                        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        La verdad que los metodos de chaparrin diciendo que solo contaba con 12 jugadroes por ejemplo tampoco son muy motivadores para el resto de la plantilla... Yo cada vez que he visto a este jugador o por ejmplo jugadores como Ilic, Rivas,Nano, etc tan criticados por estos sitios han defendido la camiseta del Betis con la misma o mas dignidad que los Emana, Oliveira... que muchos partidos se han arrastrado por el campo, sobre todo el primero. Que jugaba cuando le salia de sus mismisimos. Y sin son jugadores de bajo nivel la culpa la tiene Loperin y no ellos o hay algun trabajador que se iria a otra empresa cobrando menos?
                        mas dignidad, cuando esos paquetones lleguen hacer lo que an echo emana y oliveira, me llmas vale,vamos ni ellos se creen lo que as dicho.

                        Comentario


                        • Respuesta: Xisco le come la oreja a Lopera y se queda

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Tanto como para llamar ************ a Chaparro por sustituirlo cuando ni bajaba a defender.
                          Xisco no es precisamente de los que van andando por el campo, aunque cierto es que en aquella ocasión no bajó a defender, realmente fue algo excepcional desde que está en el Betis por lo que aún no me explico el porqué de esa actitud en ese partido. Independientemente de por lo que se lo dijera y de que él se comportase como tal, no le faltó razón cuando le dijo que no tenía vergüenza.

                          En la plantilla los hay peores que Xisco, lo que no quiere decir que me alegre de que continúe, más bien todo lo contrario. Éste es otro de los que quiero perder de vista pero, como digo, los hay peores, lo que tampoco quiere decir que antes que él tengan que salir otros, que vayan saliendo en el orden que sea, como sea, pero que salga toda esta morralla. Me parece de auténtico cahondeo que una reunión sirva para cambiar una decisión que previamente ha sido tomada, pero esto es el Betis. Y Lima de vuelta, los cuentos de nunca acabar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Se obra el milagro. Se va XISCO

                            El balear Xisco podría salir de la disciplina bética en las próximas horas tal y como se encuentra la situación, que a continuación les vamos a contar. La salida del zurdo provocaría la llegada inminente de Nacho, a tenor de lo desvelado este mediodía en los micrófonos de la radio oficial del conjunto heliopolitano, jugador muy del gusto de Antonio Tapia que lo habría pedido tras la salida de Mark González.

                            Y efectivamente todo podría precipitarse incluso en la tarde de hoy. El futbolista a la salida del entrenamiento de esta mañana ha atendido de forma muy breve a los compañeros de Cope, a los cuales ha demostrado el malestar que vive en por su situación "porque rechazamos al principio de verano varias ofertas de Primera porque me dijeron que contaba" para el proyecto de Segunda y luchar por el ascenso, "y ahora sale lo del Levante", algo que no entiende muy bien y ha afirmado literalmente estar "muy jodido".
                            Además, su representante, José Rodríguez Baster 'Rodri', en Canal Sur Radio, ha comentado este mediodía "que se está negociando y se está hablando, todo está muy avanzado. Esta tarde volveremos a conversar con Momparlet y Lopera para que se solucione todo". En vista de todo esto, el intercambio de cromos en el vestuario bético Nacho-Xisco, no debería tardar mucho en producirse.

                            www.alfinaldelapalmera

                            Comentario


                            • Respuesta: Se obra el milagro. Se va XISCO

                              Xisco cuando vino le echó ganas pero la poca velocidad que se le caracteriza apodado el "cansado del fifa" no es para que esté jugando en el glorioso betis asi que buen viaje Xisco y mucha suerte.

                              Comentario


                              • Respuesta: Se obra el milagro. Se va XISCO

                                La salida de Xisco clave en la llegada de Nacho


                                El balear Xisco podría salir de la disciplina bética en las próximas horas tal y como se encuentra la situación, que a continuación les vamos a contar. La salida del zurdo provocaría la llegada inminente de Nacho, a tenor de lo desvelado este mediodía en los micrófonos de la radio oficial del conjunto heliopolitano, jugador muy del gusto de Antonio Tapia que lo habría pedido tras la salida de Mark González. Y efectivamente todo podría precipitarse incluso en la tarde de hoy. El futbolista a la salida del entrenamiento de esta mañana ha atendido de forma muy breve a los compañeros de Cope, a los cuales ha demostrado el malestar que vive en por su situación "porque rechazamos al principio de verano varias ofertas de Primera porque me dijeron que contaba" para el proyecto de Segunda y luchar por el ascenso, "y ahora sale lo del Levante", algo que no entiende muy bien y ha afirmado literalmente estar "muy jodido".
                                Además, su representante, José Rodríguez Baster 'Rodri', en Canal Sur Radio, ha comentado este mediodía "que se está negociando y se está hablando, todo está muy avanzado. Esta tarde volveremos a conversar con Momparlet y Lopera para que se solucione todo". En vista de todo esto, el intercambio de cromos en el vestuario bético Nacho-Xisco, no debería tardar mucho en producirse.



                                Pffff salimos ganando en el cambio pero es que Nacho es un jugador muy muy normalito.... con todo lo que se ha ingresado no se puede traer algo mejor¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X