Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde acabaremos al final de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un año mas en segunda

    Si señores esto no tiene arreglo , el Betis seguramente se que dará un año más en segunda, ya solo depende de la planificación, de la temporada que viene y conociendo la secretaria tecnica que tenemos y la directiva, es para hecharse a temblar, ¿quien decia que Lopera se iria con el Betis en segunda?, el Betis nuestro Betis cada dia parece un moribundo, este sentimiento va desapareciendo entre los seguidores, los crios no quieren equipos perdedores a todo esto nos esta llevando un Lopera , que no quiere al Betis solo hace falta mirar donde lo tiene y como lo esta dejando en la UVI y sin esperanza de que se recupere.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Un año mas en segunda

      Que no te quepa la menor duda, amigo. Solo un milagro nos llevaría a primera y no está el horno para bollos milagrosos.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Un año mas en segunda

        El titulo correcto del post seria: Un año mas en segunda como mínimo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

          A lo mejor subimos en los despacho, yo no descarto nada con Castaño de por medio.

          ironic on

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Un año mas en segunda

            Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            El titulo correcto del post seria: Un año mas en segunda como mínimo.
            ojalá podamos quedarnos varios años en segunda...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Un año mas en segunda

              Si un milagro no lo impide que creo que no esta es la triste realidad. Ahora es el momento de la cantera y de darle la oportunidad a los que de verdad quieren jugar al fútbol y sienten al Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                Quedaremos cuarto o quinto pero estaremos los dos últimos meses sin jugarnos absolutamente nada. Al menos esa es la sensacion que yo tengo ahora mismo.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Un año mas en segunda

                  Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                  Si un milagro no lo impide que creo que no esta es la triste realidad. Ahora es el momento de la cantera y de darle la oportunidad a los que de verdad quieren jugar al fútbol y sienten al Real Betis Balompié.
                  Totalmente de acuerdo compañero. Yo pienso que esto solo lo arregla una "revolución", empezar de cero, vamos. Es evidente que la actual junta directiva se tiene que ir y dejar paso a sangre nueva. Y en cuanto a los jugadores, después de ver el partido de ayer, yo de verdad pienso, que se tienen que ir todos. Es que son malísimos, pero malos, malos malos. Quizas me quedaría con Goitia, pero nada más. Y hacer un equipo nuevo, con gente de la cantera y gente que venga con ilusión, pero claro, para eso hace falta una secretaría técnica de verdad, cosa que el Betis no tiene, y de momento no la va a tener.
                  Todo pasa por derrotar a la dictadura, a partir de ahí, podremos empezar a pensar en un proyecto de ascenso y lo que pueda venir, pero mientras ruiz no se vaya, nada cambiará

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Un año mas en segunda

                    Es que la mayoría llegáis tarde a todo.

                    Sabiendo quienes desmanejan el club...¿Qué cohones os esperabais?. ¿Que en 9 meses nos llevaran a primera?.
                    Os sacasteis el carnet, el año que viene no lo haréis más de uno. Diciendo: Ni un duro mío más. Cuando eso lo teníais que haber hecho este año. Ya lleváis un año de retraso. El que debería haber sido este año, será el año que viene.
                    Siempre os dais cuenta de lo que hay que hacer, cuando tenéis la mielda en la misma boca. Nunca se anticipáis a lo que sabemos que ocurrirá.

                    Comentario


                    • Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                      Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                      Quedaremos cuarto o quinto pero estaremos los dos últimos meses sin jugarnos absolutamente nada. Al menos esa es la sensacion que yo tengo ahora mismo.
                      ojalá sólo sean los dos últimos meses

                      Comentario


                      • Respuesta: Un año mas en segunda

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Es que la mayoría llegáis tarde a todo.

                        Sabiendo quienes desmanejan el club...¿Qué cohones os esperabais?. ¿Que en 9 meses nos llevaran a primera?.
                        Os sacasteis el carnet, el año que viene no lo haréis más de uno. Diciendo: Ni un duro mío más. Cuando eso lo teníais que haber hecho este año. Ya lleváis un año de retraso. El que debería haber sido este año, será el año que viene.
                        Siempre os dais cuenta de lo que hay que hacer, cuando tenéis la mielda en la misma boca. Nunca se anticipáis a lo que sabemos que ocurrirá.
                        tienes toda la razon. Es algo intrínseco de este país, no solo en lo referente al fútbol. No reacciona cuando le ve las orejas al lobo, sino cuando ya le está mordiendo, y así, es más difícil reaccionar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                          si ganamos al cartagena , que ademas estoy convencido de que le ganaremos, seguro que subimos, no es tan dificil que el cartagena pinche, solo sancandonos 5 puntos con mas de 3 meses de competicion, y mas viendo como esta mañana como e cadiz q esta en zona de descenso casi le pinta la carita al lider, ya se que lo que todo el mundo pensais es que ni de coña subimos,o por lo menos la gran mayoria, yo creo firmemente q si si ganamos al cartagena.

                          ahora mas que nunca real betis balompie!

                          lopera vete ya

                          Comentario


                          • Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                            Este año no subimos y para el proximo no quiero ni imaginarlo, ¿DONDE ESTA LA AFICION?

                            Comentario


                            • Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                              Entre el 5º y el 7º Puesto...................................

                              Comentario


                              • Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                                Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                                si ganamos al cartagena , que ademas estoy convencido de que le ganaremos, seguro que subimos, no es tan dificil que el cartagena pinche, solo sancandonos 5 puntos con mas de 3 meses de competicion, y mas viendo como esta mañana como e cadiz q esta en zona de descenso casi le pinta la carita al lider, ya se que lo que todo el mundo pensais es que ni de coña subimos,o por lo menos la gran mayoria, yo creo firmemente q si si ganamos al cartagena.

                                ahora mas que nunca real betis balompie!

                                lopera vete ya
                                ...cayó de su cabeza el cántaro que se rompió en mil pedazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X