Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde acabaremos al final de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

    esperemos que en primera,pero sufriendo para llegar eso si

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

      del 6 al 10
      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 15/02/10, 03:22:32.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

        en la mitad de la tabla de segunda. Yo creo que el partido clave es contra el Cartagena, como lo perdamos ya nos podemos poner a preparar la temporada que viene con toda tranquilidad. Y no vale un empate, hay que ganar.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

          Nos quedaremos a las puertas del ascenso..osea en SEGUNDA.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

            ahora ya tenemos casi la seguridad de que nos quedamos en segunda....a 3, 6, 9 puntos.....

            Mucho tenemos que ganar y mucho tienen que perder Cartagena y Numancia....yo ya lo tengo asumido.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

              Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
              ahora ya tenemos casi la seguridad de que nos quedamos en segunda....a 3, 6, 9 puntos.....

              Mucho tenemos que ganar y mucho tienen que perder Cartagena y Numancia....yo ya lo tengo asumido.
              No sólo Cartagena y Numancia: también tienen que fallar el Levante y hasta el Nástic en caso de que perdamos el goal average con ellos en el partido de vuelta...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                Señores, empezad a hacerse a la idea de que el año que viene jugaremos contra el Jerez, y quien sabe si contra el Ceuta, el Ecija, el Granada...

                Quien dijo que éramos como el Levante de Sevilla??? Ojalá!!!! El Levante está peleando por el ascenso a Primera.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                  Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Señores, empezad a hacerse a la idea de que el año que viene jugaremos contra el Jerez, y quien sabe si contra el Ceuta, el Ecija, el Granada...

                  Quien dijo que éramos como el Levante de Sevilla??? Ojalá!!!! El Levante está peleando por el ascenso a Primera.
                  pues yo pese a lo mal que estamos no me cambiaba por el levante. Mas quisiera el levante

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                    Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                    pues yo pese a lo mal que estamos no me cambiaba por el levante. Mas quisiera el levante
                    Que le pasa la levante??? Si te das cuenta el betis es un equipo que lo unico bueno que tiene es su aficion y cada vez abra menos beticos y encima los que hay estamos anestesiados..

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                      Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                      pues yo pese a lo mal que estamos no me cambiaba por el levante. Mas quisiera el levante
                      Claro que jí... más quisieran ellos tener un arte como esta afisionnnnn...

                      Condió primo.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                        Hombre..la verda es que nosotros tenemos a el hombre del pan..el que fuma por el ojo...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Señores, empezad a hacerse a la idea de que el año que viene jugaremos contra el Jerez, y quien sabe si contra el Ceuta, el Ecija, el Granada...

                          Quien dijo que éramos como el Levante de Sevilla??? Ojalá!!!! El Levante está peleando por el ascenso a Primera.

                          Lo que se dijo fue que comparando las capitales de valencia y sevilla con sus respectivos equipos, los palanganas son el VCF y el Betis el Levante futbolisticamente hablando. Pero no porque esten luchando por el ascenso sino por la distancia tan grande que existen entre los equipos.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                            No subimos ni de coña.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No sólo Cartagena y Numancia: también tienen que fallar el Levante y hasta el Nástic en caso de que perdamos el goal average con ellos en el partido de vuelta...
                              Amigo, la dificultad de ascender es evidente, pero no ganamos nada asumiendo la derrota cuando todavía existen opciones.

                              Por un lado mantegamos la esperanza de nuestros antepasados ante las adversidades y por otro centrémonos en la verdadera lucha:

                              -la de que vuelva el aprecio en nuestro club de los valores humanos que hay intrínsecos detrás de nuestros antepasados y que se manifestaron mediante un equipo de compañeros, nuestros, dando patadas a un balón como instrumento, en el fondo del betis, nuestras personas y las relaciones entre ellas. El equipo es ahora algo secundario.

                              -la recuperación del verdadero manquepierda en el espíritu de superación y fidelidad ante las adversidades, ante el poder de los poderosos, el olvido y la escaséz de los tiempos que han forjado nuestra idiosincracia.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Dónde acabaremos al final de la temporada

                                Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                                Amigo, la dificultad de ascender es evidente, pero no ganamos nada asumiendo la derrota cuando todavía existen opciones.

                                Por un lado mantegamos la esperanza de nuestros antepasados ante las adversidades y por otro centrémonos en la verdadera lucha:
                                igo esta dentro de casa.
                                -la de que vuelva el aprecio en nuestro club de los valores humanos que hay intrínsecos detrás de nuestros antepasados y que se manifestaron mediante un equipo de compañeros, nuestros, dando patadas a un balón como instrumento, en el fondo del betis, nuestras personas y las relaciones entre ellas. El equipo es ahora algo secundario.

                                -la recuperación del verdadero manquepierda en el espíritu de superación y fidelidad ante las adversidades, ante el poder de los poderosos, el olvido y la escaséz de los tiempos que han forjado nuestra idiosincracia.
                                Mande????



                                Menos palabreria barata, y menos DE-MA-GO-GIA (esto sí que es demagogia y de la chapucera), viendo que ahora el enemigo lo tenemos en nuestra casa. Ahora no nos oprime ningun régimen exterior ni historias de esas tan bonitas que cuentas. Ahora lo que ahi aquí es un SECUESTRO en toda regla.

                                Aplaudid ante el poder de los "poderosos", dise...
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 16/02/10, 17:54:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X