Ayala fichó por el Valencia porque no pasó las pruebas médicas en el Madrid... (es ironia)
¿Qué quereis que os diga? Yo prefiero darle la oportunidad a Lima que quedarme con Nano y Rivas. La cosa es que ya tiene excusa Lopera para no traer otro central... si es que alguna vez existió esa posibilidad.
Estoy contigo. Lima ha demostrado ser un portento físico y un dechado de calidad en el tiempo que nos ha podido deleitar en el Betis...
Ayala fichó por el Valencia porque no pasó las pruebas médicas en el Madrid... (es ironia)
¿Qué quereis que os diga? Yo prefiero darle la oportunidad a Lima que quedarme con Nano y Rivas. La cosa es que ya tiene excusa Lopera para no traer otro central... si es que alguna vez existió esa posibilidad.
Respuesta: Lima no supera las pruebas médicas y vuelve al Betis
Qué lástima de futbolista. Un tio tan joven y que ninguno de los entrenadores que ha estado aquí ha contado con él... por algo será. Espero que no tenga una ficha muy cara porque nos lo comemos aquí hasta que se le acabe el contrato y se retirará en Quatar que allí mientras sea brasieño y venga de una liga importante pasan de exámenes médicos.
ESTOY DESEANDO QUE ACABE LA PESADILLA lopera...
yo no puedo más, no hay nada actualmente en el club que me motive a decir orgullso (como he hecho toda mi vida)...SI, SOY DEL BETIS
Pues muy mala pinta debe de tener ese tobillo como para suspender el reconocimiento, esperemos que se recupere y no tengamos que arrastrar a un lastre mas junto a Rivas y Nano, aunque de todas formas Lima cojo es mejor que estos dos.
Oju... ¿el tobillo que el gracioso de Eto'o le lesiono? Anda que si llega a ser al reves nos hubieramos comido la lesion en todas las tv, pero como es Eto'o...
Comentario