Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club estudia la oferta: Emana - Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana al Bolton

EA!! Uno menos...

Comentario

Calidad tiene de sobra. Lo que le pierde es la personalidad y el egoísmo.

En fin, veo bien que se venda, porque además este año hay Copa de África y le íbamos a ver el pelo bastante poco.

Y sobre el dinero, seguro que la manola dice que no lo invierte para compensar el contrato televisivo, al tiempo

Al fin y al cabo, somos el Madrid de segunda y ascenderemos en 7 meses no?

Comentario

Decepcionante jugador en una época muy lamentable.

Comentario

Pues a ver si es verdad

Comentario

Es que un jugador que se cree el centro del mundo, no va a llegar a nada

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              En Radio Lopera son unos autenticos visionarios. Estoy por pedirles el número de los cupones de toda la semana que viene a ver si me toca algo de dinero que está la cosa bastante mala.

Pd: Amigo, los que quieren fichar son despojos de otros equipos con más años que matusalén y que tienen el mismo futuro en el fútbol que Chiwaka vendiendo medias. Además de eso, antes de traer a esos tuercebotas se racanean al máximo para así traer los jugadores que les gusta a los aduladores de Lopera, los Xiscos, Oscar López, Nano, Somoza, etc, etc.
              De todas formas hay que invertir en 2 o 3 jugadores experimentados que juegan en la division de plata si queremos subir. Marcos Marquez tiene 32 años pero si te promedia 20-22 goles te puede solucionar bastantes situaciones comprometidas y puntos. Lo que esta claro es que con Xisco, Rivas, Melli, Illic etc no subimos. Ya es tarde para darse cuenta por lo que el año que viene, que es cuando verdaderamente dolera el bolsillo se invertira en jugadores de la categoria para poder ascender. Nos espera un año muy duro.

Comentario

En primer lugar pienso que lo jugadores, con to lo que ganan, al final hacen lo que le sale de la poll..a, siempre son los que deciden...
                en segundo lugar, veo como a Emana se le esta dando caña por tos laos y a Markito Gonzalito poquito poquito, cuando es el mayor sinvergueza de la historia reciente der beti. (como jugador)

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                  En primer lugar pienso que lo jugadores, con to lo que ganan, al final hacen lo que le sale de la poll..a, siempre son los que deciden...
                  en segundo lugar, veo como a Emana se le esta dando caña por tos laos y a Markito Gonzalito poquito poquito, cuando es el mayor sinvergueza de la historia reciente der beti. (como jugador)
                  No estoy de acuerdo en lo de Mark. El fue, en mi opinión, el mejor de la pasada temporada (aunque la temporada pasada muy pocos dieron la talla, pero Mark entre ellos el mejor).

Y a Emana para tenerlo así es mejor que se vaya. Tiene mucha calidad, pero se le va la olla tela.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/08/09, 02:29:42.

Comentario

Si las cosas se hicieran bien, con el dinero recaudado fichariamos a Colunga y a Marcos Marquez, y ademas un central en condiciones, con esos 3 fichajes y el mas que posible fichaje de Nacho, habría una plantilla medio en condiciones...
                    Una delantera con Pavone, Sergio García, Colunga y marcos Marquez sería la mejor de 2º con diferencias y de paso debilitabamos a Recre y Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Perfect, podrá venir Colunga ahora que se recaudaron cerca de 22 kilos?
                      Nosotros pidiendo a Colunga y el Sevilla habiendo fichao a Negredo paraa compañar a Kanoute y Luis Fabiano.

Tela

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Si esto es cierto Lopera ha timado al Bolton porque este no vale eso.

Buena operación.

Los cosas como son.

SI, buena operación para lopera, porque no se van a gastar esos 8-9 millones de € en traer a alguien.

Comentario

Yo me lo quedaba, a pesar de todo, este año hay mundial y querrá ir y no le quedará otra que centrarse en jugar. guste o no, es el único jugador que tenemos que tiene calidad y además es capaz de aguantar una temporada sin lesionarse cuatro veces. ¿personalidad fuerte? claro, lo que pasa es que flipa con lo que está viendo y está loco por volver a un club normal.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Yo me lo quedaba, a pesar de todo, este año hay mundial y querrá ir y no le quedará otra que centrarse en jugar. guste o no, es el único jugador que tenemos que tiene calidad y además es capaz de aguantar una temporada sin lesionarse cuatro veces. ¿personalidad fuerte? claro, lo que pasa es que flipa con lo que está viendo y está loco por volver a un club normal.
                            Tambien hay Copa de Africa en enero, se iría más de un mes y el mundial supone que a mediados de mayo también se iría, te recuerdo que en segunda división jugamos hasta finales de junio ¿conviene tener un jugador que va a faltar ya seguro a casi tres meses de competición?
                            Eso por no hablar del egoismo y egolatra de Emaná y lo poco implicado que ha estado en este club.
                            Para mí un jugador, que desde el minuto 1 después del descenso dice que no juega en segunda división no merece estar en el Betis, el Betis se le queda muy grande para Emaná.

Comentario

Todavía no es nada oficial no

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Nosotros pidiendo a Colunga y el Sevilla habiendo fichao a Negredo paraa compañar a Kanoute y Luis Fabiano.

Tela
                                Unos estamos en segunda y los otros en Champions esa es la diferencia y lo peor es que esta diferencia se ha echo en apenas 5 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X