Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club estudia la oferta: Emana - Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana al Bolton

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Yo me lo quedaba, a pesar de todo, este año hay mundial y querrá ir y no le quedará otra que centrarse en jugar. guste o no, es el único jugador que tenemos que tiene calidad y además es capaz de aguantar una temporada sin lesionarse cuatro veces. ¿personalidad fuerte? claro, lo que pasa es que flipa con lo que está viendo y está loco por volver a un club normal.
    Emaná no quiere quedarse, es un jugador pasota que pasó la temporada pasado en las últimas jornadas y como quiere ir al Mundial es muy díficil que un jugador de segunda vaya a un Mundial

Comentario

Es la primera vez en mucho tiempo que en el Real Betis se admite una oferta por uno de sus futbolistas. En este caso se trata de Achille Emana, que a priori está más fuera que dentro porque ha reiterado en multitud de ocasiones que no desea jugar en Segunda división, y será uno de los protagonistas en esta última semana de apertura de verano de fichajes.

El pasado viernes saltaba la noticia en las islas británicas, concretamente en el portal skysports.com, donde se aseguraba que el Bolton Wanderers había ofrecido de forma oficial un montante de 7 millones de libras, algo más de ocho millones de euros, para hacerse con los servicios del futbolista camerunés, una oferta que el club ha admitido que ha recibido y que está estudiando, aunque desde la radio oficial, que suele ser la voz de Lopera, se dice que viendo lo que se ofrece y sabiendo lo que Lopera pide por el futbolista, puede ser una oferta insuficiente.

www.alfinaldelapalmera

Comentario

me huele que donmaue va a anunciar a bombo y platillo que emana se queda, ya me lo huelo, tiene la pinta,primero anuncian ofertas, y despues la rechazan, y despues salen diciendo que se rechazaron 9 milones. que si tal, en fin, una vez mas entre el larriba y el ********* se rien del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
          me huele que donmaue va a anunciar a bombo y platillo que emana se queda, ya me lo huelo, tiene la pinta,primero anuncian ofertas, y despues la rechazan, y despues salen diciendo que se rechazaron 9 milones. que si tal, en fin, una vez mas entre el larriba y el ********* se rien del beticismo.
          Hombre se puede interpretar de varias formas. Una como tu dices y otra es filtrando la noticia de oferta y asi decirles a los equipos que esten interesados que dan 8 kilos y si lo quieren pues eso .... que hay que subir la oferta.

Comentario

no lo creo, lo veo más como la estratagema de toda la vida para presionar al equipo comprador a que suelte algo más de pasta... si no lo hace, lo vende el último día por lo que le ofrezcan... Lo dicho, si no se ha ido ya es porque están viendo hasta donde pueden subir la oferta

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              no lo creo, lo veo más como la estratagema de toda la vida para presionar al equipo comprador a que suelte algo más de pasta... si no lo hace, lo vende el último día por lo que le ofrezcan... Lo dicho, si no se ha ido ya es porque están viendo hasta donde pueden subir la oferta
              ya , si yo veo eso, pero ponte en el lugar de lopera, no quiere gastarse pasta, sabe que no daran 15 millones po emana, solucion me lo quedo, y asin ya tengo tema para responder a los beticos hata diciembre, cuando llegue el mercado de invierno intentarlo vender, es eso, tienen que tener con que defenderse por si el comienzo liguero es malo, que creo que va serlo.

Comentario

Yo creo que si ganamos sale sin problemas...
                No creo que Emana finalmente se quede, aunque si al final se quedan Nelson, Aurelio, Emana y Sergio... no estaria tan mal la cosa

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Hagamos un recuento:

Edu
                  Oliveira
                  Mark
                  Emana

El siguiente es......M. Aurelio.

Y con Sergio habrá que esperar hasta el final pero si alguien afloja la pasta habrá pleno.
                  Que curioso, ¿pero acaso no dijo el *********** del Fontanal que mantenía los abonos al mismo precio que el año pasado porque a cambio conservaríamos a todas las estrellas?.

Ah no!!, que era mentira!!, que va dejar los abonos al mismo precio, va a vender a todo el mundo y no va a fichar a nadie de nivel.

¿Dónde están los Adorabustos?, por favor que salga alguno a explicarme esto.

Comentario

Respuesta: El club estudia la oferta: Emana - Bolton

estudiando la oferta, ea, pues ya esta camino de Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Que curioso, ¿pero acaso no dijo el *********** del Fontanal que mantenía los abonos al mismo precio que el año pasado porque a cambio conservaríamos a todas las estrellas?.

Ah no!!, que era mentira!!, que va dejar los abonos al mismo precio, va a vender a todo el mundo y no va a fichar a nadie de nivel.

¿Dónde están los Adorabustos?, por favor que salga alguno a explicarme esto.
                      Para que vengan diciendo que ha sido culpa de Galera que el ha presionado para que se vendieran y que además desayuna niños, mejor que se queden besando una foto de lolo.

Comentario

Como siempre, la chapuza, el ridículo de siempre y la imagen paupérrima del club, eso es lo que tenemos año tras año a la hora de planificar la temporada, así nos va y me temo que este año no va a ser menos. No es normal que a días del inicio de la liga todo esté en precario. Que Santa Rita escuche mis plegarias y se vayan ya

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo creo que si ganamos sale sin problemas...
                          No creo que Emana finalmente se quede, aunque si al final se quedan Nelson, Aurelio, Emana y Sergio... no estaria tan mal la cosa
                          Aurelio y Emana, creo que saldrán y así conseguirá recaudar lo suficiente como para pagar las fichas de los malos, y cubrir parte de la galopante deuda, tv inclusive, que el mismo ha generado..

Desde luego, nos ha metido en una situacion tan dificil, que igual es lo más sensato, aunque con esta gente dirigiendo vamos a pasarnos unos añitos abajo...

No hay ningun futuro con lopera..

Comentario

Me parece bien que se estudie, y mejor me parecería si se fuera

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Me parece bien que se estudie, y mejor me parecería si se fuera
                              +1

Comentario

Yo es que flipo. ¿Por qué hay que vender a Emaná, si es el mejor jugador que tenemos?, ¿por pasota?, pues si es por esto, antes había que vender a 3/4 partes de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X