Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: "Capi, imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    De todas formas me dolerá porque soy bético y seguiré siéndolo siempre
    con esto se gana a la aficion del betis,ya que futbolisticamente no puede. que facil lo tienes capi,que facil.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero cuantos años tiene ya Capi?

      De la quinta de Sarita Montiel.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

        El tiempo de Capi, desgraciadamente para los que lo vimos en el año del ascenso, acabó ya. Y aún le queda un año?. Lo siento, este jugador ya no está para el futbol profesional. Podría entender querer acabar el contrato, pero ampliarlo?. Que cosas pasan en este club.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

          que te guste o no capi, jugando al fútbol es algo bastante subjetivo. a mi me gusta y a otros no, perfecto lo discutimos y ya está. lo chungop es que en esta plantilla TAN BIEN confeccionada me parece de lo mejorcito que hay.
          y eso es lo triste, y a eso nos hacen aspirar al beticismo desde ¿el mando? del club.
          una cosa es que en esta plantilla, a mi parecer, deba ser titular y otra es que se deba mantener un año tras otro a esta plantilla.
          me parece increible lo de la oferta de renovación, increible. en fin, ya sabemos a que betis vamos a aspirar los próximos años.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Rivas y Nano capitanes, el Betis no se televisa, Capi renovado hasta los 35, Márquez gran objetivo, Xisco dice hoy que no le busquen salida, que se queda, Dani lo mismo ... que bonito es leer el periódico por las mañanas, creo que voy a acostarme otra vez
            Y mañana más de lo mismo, nuestro particular día de la marmota, amigo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

              Es que 3 años a su edad son muchos... Yo no digo que no se le renueve pero de uno en uno

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Es que 3 años a su edad son muchos... Yo no digo que no se le renueve pero de uno en uno
                Adri, no esta pa muchos años mas... este vale que este porque es el ultimo y seria muy bonito despedirse dejando al Betis en primera, pero ya no mas... que experimente el extranjero antes de que le sea tarde

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Adri, no esta pa muchos años mas... este vale que este porque es el ultimo y seria muy bonito despedirse dejando al Betis en primera, pero ya no mas... que experimente el extranjero antes de que le sea tarde
                  Que se vaya con los petrodólares

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

                    Ahí, ahí, Lolo, peaso plantillón que nos estás haciendo, jejejeje.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

                      Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                      bien ahora xisco, ilic, nano , rivas, ricardo and company
                      si, por favor, esos que no falten

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

                        De paso porque no renovamos la defensa con Roberto Rios y Ureña.

                        Con las cosas que estucho todos los dias de este club, yo no se como estoy gordo.

                        PD: Vamos de mal en peor, será un puro milagro si conseguimos el ascenso.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

                          Este es el plantillón que donmanué nos regala para que los béticos disfrutemos! Construyendo el Betis con capis,xiscos, pavones...gracias donmanué por hacernos grandes! Se nota que es usted bético de verdad...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X