Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    No quiero que se le renueve ya que tiene ya 32 años y hay jugadores mucho mejores pero a dia de hoy cuando no esta Capi se nota. El otro dia contra El Ejido en la primera parte jugaron Sunny y Juande y no habia movimiento de balon, no saben mover el balon, fallan mucho. En la 2 parte salio Capi y se vio otro betis distinto, no habia tantos fallos en el medio, circulaba mejor el balon. Pra que jeugue Sunny que hasta ahora aporta muy poco, Juande mas de lo mismo... que jeuguen Iriney y Capi o tambien que juegue Cañitas.
    claro, claro ... con capi nos hemos salido en primera hasta que se lesiono alla... sino que hubiera temblado el barcelona... capi es igual de mediocre que el resto de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      claro, claro ... con capi nos hemos salido en primera hasta que se lesiono alla... sino que hubiera temblado el barcelona... capi es igual de mediocre que el resto de la plantilla...

Esa es tu opinion, en el medio del campo tenemos a Sunny, Juande, Capi, Iriney, Cañitas, Rodri y Memhet (tiene dificil su salida).

1 - Memhet -> El año pasado al principio fue de lo mejor, pero se le acaba la gasolina muy pronto. Acaba de sali de una lesion importante, habra que ver como esta.
      2 - Sunny -> No hace nada en condiciones. 2 años sin hacer nada se nota, no creo que juegue mucho ya que no sabe mover el balon y no aporta casi nada.
      3 -Juande -> Muy mediocre, para mi deberia haber salido.
      4 - Capi -> De los pocos que mueven el balon con criterio.
      5 - Iriney -> No es gran cosa, pero es el mejor medio que tenemos.
      6 - Cañitas -> No lo he visto mucho, peor lo poco que lo he visto tampoco me ha parecido gran cosa.
      7 - Rodri -> Lo mismo que Cañitas.

Comentario

Esa es tu opinion, en el medio del campo tenemos a Sunny, Juande, Capi, Iriney, Cañitas, Rodri y Memhet (tiene dificil su salida).

1 - Memhet -> El año pasado al principio fue de lo mejor, pero se le acaba la gasolina muy pronto. Acaba de sali de una lesion importante, habra que ver como esta.
        2 - Sunny -> No hace nada en condiciones. 2 años sin hacer nada se nota, no creo que juegue mucho ya que no sabe mover el balon y no aporta casi nada.
        6 - Cañitas -> No lo he visto mucho, peor lo poco que lo he visto tampoco me ha parecido gran cosa.
        te vuelvo a repetir, ser lo mas normalito, si es que se es, de una plantilla de fracasados, no es excusa para hacerle tres años a quien hace ya mucho debio salir del betis... pero claro como es betico desde chiquitito... pues lo mismo que momparlet que se tapaba con una manta del betis de pequeño... en fin, este es el betis de lopera...

Comentario

Juande juega mas retrasado a Capi, Capi es mas ofensivo. De todas formas yo le daba un ultimatum a Juande, o esta temporada o fuera.
          Iriney a ver, dicen que se quiere echar el equipo a las espaldas... si tiene ganas, perfecto.
          Cañitas, yo creo que si se le da confianza puede aportar bastante, los chavales jovenes son los que corren
          Rodri es quiza el que juegue por la posicion de Capi. Parece que nivel tiene, pero sentar a Capi es dificil por el carisma del camero...
          Te falta Arzu aunque mejor ni comentarle, y el que yo sigo diciendo que debe de subir este año, Damian, que ese es el que jugaria por donde Capi

Comentario

Voy a pasar de leer mas noticias del Betis. Felicidades Lopera, lo has conseguido.
            Ahora, preparate, porque en cuanto desfiles para Sevilla la Plaza Nueva se va a quedar pequeña para la celebración que se hará.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es que tu sepas, pero yo si lo recuerdo acudir a algun partido con la absoluta, debutar no recuerdo ya si debuto, pero si fue convocado para la absoluta.

Capi tiene ya 32 años, no es un chaval y se arrastra por el campo, dura si me achuchas mucho 60 min. No digo que sea un lastre, pero lo que no me vale es que vayan de beticos desde shiquetitos y su rendimiento sea penoso... ser betico no es motivo para seguir en el Betis, tu y yo somos beticos ¿no?, ¿somos jugadores del Betis?
              Creo que no, ¿cuál fue el partido? ¿A qué convocatoria fue Varela? En cualquier caso algo anecdótico, no creo que se pueda comparar lo que Capi ha sido como jugador con lo que ha sido Varela. Capi breve pero muy bueno. Varela... ya lo vimos durante muchos años, un jugador que cumplía, y con mucha fuerza, decisivo en momentos puntuales, pero a base de fuerza (final contra Osasuna, penúltima jornada de la Liga en la que el Betis quedó cuarto) pero poco fútbol.

No, pero si se le va a dejar en el equipo, pues ya veo bien que, dado el nivel de la plantilla, se le renueve a la baja y se quede dos años más. Si subimos y se construye un equipo grande pues se irá, como se ha ido José Mari este año. Es que estar como el año pasado con varios jugadores con peso en el equipo acabando contrato no me parece la mejor opción.

Comentario

Si Capi fuese una persona honesta, digna y, sobre todo, bética, no aceptaría tal oferta para acabar arrastrando los pantalones hasta los 35.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  De hecho Varela sí fue con la selección..otra cosa es que no debutara
                  ¿Recuerdas la convocatoria? Si no recuerdo mal el lateral de la selección era Míchel Salgado. Pues tampoco me extrañaría...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Creo que no, ¿cuál fue el partido? ¿A qué convocatoria fue Varela? En cualquier caso algo anecdótico, no creo que se pueda comparar lo que Capi ha sido como jugador con lo que ha sido Varela. Capi breve pero muy bueno. Varela... ya lo vimos durante muchos años, un jugador que cumplía, y con mucha fuerza, decisivo en momentos puntuales, pero a base de fuerza (final contra Osasuna, penúltima jornada de la Liga en la que el Betis quedó cuarto) pero poco fútbol.

No, pero si se le va a dejar en el equipo, pues ya veo bien que, dado el nivel de la plantilla, se le renueve a la baja y se quede dos años más. Si subimos y se construye un equipo grande pues se irá, como se ha ido José Mari este año. Es que estar como el año pasado con varios jugadores con peso en el equipo acabando contrato no me parece la mejor opción.
                    Te lo ha dicho hasta stroquer, Varela si fue con la seleccion pese a no debutar. Lo puse como ejemplo, no como comparacion... Varela ha jugado con mayor regularidad con Capi, pero ya te digo que no quiero comparar, puesto que uno jugaba de lateral pese a ser extremo y otro juega de medio.

Yo no quiero que se quede... se le renueva, y asi se evita fichar a alguien para su posicion... mas dinero que se ahorra quien yo me se... Tiene 32, si acepta (que no deberia porque dijo que se marcharia), llegaria a los 35... si Capi ya le cuesta estar 60 min trotando, a los 35 ¿que va a pasar?

Comentario

¿Esto qué es una broma?, no, no, esto es el Betis de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Si Capi fuese una persona honesta, digna y, sobre todo, bética, no aceptaría tal oferta para acabar arrastrando los pantalones hasta los 35.
                        Si tiene la opción... No lo veo mal, es decir, no me parecería indigno, antibético ni deshonesto. Cuando se esté arrastrando pues sí, sería digno irse, pero mientras no.

Comentario

Si tiene la opción... No lo veo mal, es decir, no me parecería indigno, antibético ni deshonesto. Cuando se esté arrastrando pues sí, sería digno irse, pero mientras no.
                          Si es que ya se arrastra por el campo! A los 60 minutos como muy tarde, a partir de ahi, lo tienen que cambiar porque no puede mas

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            No me extrañaría de que se tratase de una maniobra para que el bético quede fenomenar de cara a la galería. Muy honrado y muy bético.

Comentario

Para mear y no echar gota..

Fundación Heliopolis DESTRUCTORES!! Que se estais cargando el BETIS!!

Comentario

¿Pero tú qué partidos ves?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X