Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más
Señores la culpa no es de capi,el por mucho que se arrastre en el campo intentara seguir en el betis,y no por eso va a ser indigno,ustedes si estubierais en su situacion no renovariais??? Yo lo tengo claro,SI.
Ah, pero todavía le dura la pataleta al ditero después del 15J? Está visto que le escocío un poquito, y como es tan rencoroso y esconde tanto ODIO, pues a seguir arrasando verdad SINVERGÜENZA!!!!
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Señores la culpa no es de capi,el por mucho que se arrastre en el campo intentara seguir en el betis,y no por eso va a ser indigno,ustedes si estubierais en su situacion no renovariais??? Yo lo tengo claro,SI.
Claro que Capi tiene culpa. A un tio que cierra la bocaza no se le puede recriminar nada.. pero este señorito lleva diciendo durante dos años que no renovaba con el Betis y cito textualmente "porque quiero dejar que entre gente nueva" para dar un aire fresco a la plantilla.
Para mi un tio que dice eso dos años y que viendo la pasta por delante cambia de esa manera su discurso, no es más que un vendido que ha aprovechado su "gracia" y su "bético desde chiquitito" de la misma forma que en su día lo hizo Lopera hasta que se le descubrió el plumero: para trincar todo lo que pueda y al mismo tiempo ganarse al respetable para que no lo critique por ello.
Te refresco la memoria:
Capi abandonará el Betis la temporada 2010/2011
12/03/09
Capi ha sorprendido anunciando que no intentará renovar con el Betis, porque “hay muchos jugadores que vienen detrás pidiendo paso y la gente quiere verlos; hay que dejarles paso. Me gustaría probar algo de fuera y ya lo tengo hablado con la familia incluso. Tengo claro que no voy a seguir aquí porque mi etapa en el Real Betis ha acabado”.
Por otra parte, se le ha preguntado si la temporada está siendo un fracaso. “Ahora mismo, sí. La plantilla no se ha hecho para luchar por la permanencia, sino para luchar por cosas mucho más bonitas. Con los jugadores que tenemos no es de recibo estar donde estamos. Algo habrá que cambiar”. Sea como fuere, Capi no quiere decir que el cambio deba hacerse en el banquillo, aunque reconoce que “en el mundo del fútbol, cuando los resultados no llegan a quien primero se mira es al entrenador. Pero cuando hemos ganado o jugado bien, la gente no miraba al entrenador. Yo confío en ganar a Osasuna y que el míster siga con nosotros, conseguir varias victorias y que la cosa se tranquilice”.
Y ahora te vas a la entrevista que AS le hizo en su dia
Imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué haría?
[B]Creo que no me haría cambiar. En mi mente está retirarme con 35 o 36 años y tengo la ilusión de cuando me vaya del Betis jugar en el extranjero. Siempre he estado en mi casa con la misma rutina y me gustaría saber lo que es estar fuera, lejos de mi familia y ver otro fútbol. De todas formas me dolerá porque soy bético y seguiré siéndolo siempre. El día que me vaya será el peor de mi vida, pero cada uno tiene su ciclo y yo llevo mucho tiempo aquí. Además hay que dejar paso a los jóvenes[/B].
Hola a todos. LLevo leyendo este FORO desde hace bastante tiempo, pero nunca había participado antes.
Hoy me atrevo a ello, quizás por la frustación que me da al conocer las noticias que rodean a mi BETIS.
Creo que sería un gran error (el enésimo de la secretaría técnica), al ofrecer la renovación a CAPI. Este fubolista ha dejado de ser COMPETITIVO, como bien dijo Marcelino, al menos desde hace 5 años. Hoy día, dura 15 minutos jugando al fútbol, a partir de ahí, toca 2 veces el balón con jugadas para la galería, que no crean ni un ápice de peligro.
Es un "engaña-bobos".
Debe salir junto con RIVAS, ILLIC, XISCO, DANI, PAVONNE, ODONKOR....Y ARZU. (Éste, si tendría éxito en un equipo medio de Primera División, pero aquí SOBRA).
"Capi, imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué haría?"
ENTREVISTA DEL 17/4/2009
Imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué haría?
Creo que no me haría cambiar. En mi mente está retirarme con 35 o 36 años y tengo la ilusión de cuando me vaya del Betis jugar en el extranjero. Siempre he estado en mi casa con la misma rutina y me gustaría saber lo que es estar fuera, lejos de mi familia y ver otro fútbol. De todas formas me dolerá porque soy bético y seguiré siéndolo siempre. El día que me vaya será el peor de mi vida, pero cada uno tiene su ciclo y yo llevo mucho tiempo aquí. Además hay que dejar paso a los jóvenes.
Capi abandonará el Betis la temporada 2010/2011
12/03/09
Capi ha sorprendido anunciando que no intentará renovar con el Betis, porque “hay muchos jugadores que vienen detrás pidiendo paso y la gente quiere verlos; hay que dejarles paso. Me gustaría probar algo de fuera y ya lo tengo hablado con la familia incluso. Tengo claro que no voy a seguir aquí porque mi etapa en el Real Betis ha acabado”.
Por otra parte, se le ha preguntado si la temporada está siendo un fracaso. “Ahora mismo, sí. La plantilla no se ha hecho para luchar por la permanencia, sino para luchar por cosas mucho más bonitas. Con los jugadores que tenemos no es de recibo estar donde estamos. Algo habrá que cambiar”. Sea como fuere, Capi no quiere decir que el cambio deba hacerse en el banquillo, aunque reconoce que “en el mundo del fútbol, cuando los resultados no llegan a quien primero se mira es al entrenador. Pero cuando hemos ganado o jugado bien, la gente no miraba al entrenador. Yo confío en ganar a Osasuna y que el míster siga con nosotros, conseguir varias victorias y que la cosa se tranquilice”.
Pues bien, los compañeros del diario AS han publicado en su edición de hoy que el máximo accionista heliopolitano, Manuel Ruiz de Lopera, le ha ofrecido directamente al futbolista la renovación para las tres próximas temporadas, aunque Capi prefiere que ese asunto lo trate su agente, Francisco Sánchez Sabater, que en declaraciones al mismo periódico, ha comentado que "Capi me dijo que desde la entidad le habían planteado renovar por tres años más. Él no quiere tratar esos asuntos y me dijo que lo hablara yo. Si el Betis propicia la situación la hablaremos y seguro que se quedará. Capi siempre ha aceptado lo que el Betis ha dispuesto, por eso seguro que llegaremos a un acuerdo", confirmó el representante.
Como cambian los discursitos por dinero....Ni que el redactor de As vaticinase el futuro
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/08/09, 18:50:22.
Si,pero si no tiene ninguna oferta mejor que la del betis es normal que renueve,yo creo que muchos de aqui tambien lo harian.Y mas viendo como esta la cosa ultimamente.La culpa la tiene el que le ofrece la renovacion.
Si tiene la opción... No lo veo mal, es decir, no me parecería indigno, antibético ni deshonesto. Cuando se esté arrastrando pues sí, sería digno irse, pero mientras no.
El caso es que Capi lleva 2 años arrastrándose por el campo pasados 30/40 minutos de juego.
Hombre ya era hora de que se hiciera justicia y este señor renovara.......................................... ........... ahora tres años más a Xisco, a Dani y a Rivas que son también muy beticos.
No digo que Capi no se deje el pellejo, pero es que ya no le queda pellejo por dejarse que ese es el problema y por muy betico que se sienta, cada vez tiene menos sitio en mi forma de verlo.
Comentario