Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

No elevemos nada a definitivo compañeros, pero creo que es justo que este jugador renueve por nuesto equipo.

Capi es hoy en día fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      No elevemos nada a definitivo compañeros, pero creo que es justo que este jugador renueve por nuesto equipo.

Capi es hoy en día fundamental.
      Perdona que mi respuesta pero es la unica que se me viene a la cabeza ¿ fundamental ?

tan fundamental como xisco , rivas , nano , arzu , juanma , pavone , casto , puffffff hay tantos fundamentales.

Comentario

vaya telita...

Comentario

Como juega tanto, y es tan sumamente bueno, merece la pena, Edu se lesionaba mucho y era viejo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            Anda ahora resulta que se lesiona queriendo y tiene la culpa de lesionarse... le recuerdo señor Lusho que si no llega a ser por las lesiones, Capi hubiese sido internacional. De echo, la selección lo llamó para ir con la absoluta y ha dado mucho por el club. Ni Xisco-Nano-Rivas-Casto-Arzu-Melli juntos han echo la mitad que Capi por el Betis.

Pero nada, aquí a atacar a los BÉTICOS como Capi y a endiosar a los que les da igual este escudo como Edu que no renovó por dinero.... ENTRE EL BÉTICO Y EL PESETERO ME QUEDO CON EL BÉTICO
            Has comentado 10 años aqui... yo te pregunto, ¿cuanto tiempo ha estado lesionado? no que tenga la culpa... es muy diferente. Capi, ha sido Internacional, jugando con la absoluta, creo que en la epoca de Juande Ramos, incluso Varela tambien fue con la seleccion...
            Capi habra dado lo que ha podido o lo que haya querido, pero ya esta bien de decir que si es muy betico, que si es de la cantera, que si blabla... HECHOS, menos palabreria y mas HECHOS y el hecho es que Capi esta para solteros vs casados... prefiero darle la oportunidad a Damian o cualquier otro que venga con mas ambicion.

Por cierto, yo nunca he endiosado a Edu Pero tampoco he atacado a Capi Edu se fue, asunto zanjado, Capi dijo que se iria, que cumpla su palabra, yo prefiero a un jugador que rinda aunque no sea nada de betico a un jugador que diga que es betico desde shiquetito y no rinda NADA

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Perdona que mi respuesta pero es la unica que se me viene a la cabeza ¿ fundamental ?

tan fundamental como xisco , rivas , nano , arzu , juanma , pavone , casto , puffffff hay tantos fundamentales.
              Debería usted mostrar más respeto por la opinión del resto de usuarios, este jugador es titular indiscutible en este equipo, la pasada temporada y ésta, si lo compara con jugadores como Xisco o Nano quizás sería yo el tendría que mofarme de su forma de ver el futbol.

P.D. Juanma, Arzu y Pavone me parecen jugadores bastante aceptables para la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Has comentado 10 años aqui... yo te pregunto, ¿cuanto tiempo ha estado lesionado? no que tenga la culpa... es muy diferente. Capi, ha sido Internacional, jugando con la absoluta, creo que en la epoca de Juande Ramos, incluso Varela tambien fue con la seleccion...
                Capi habra dado lo que ha podido o lo que haya querido, pero ya esta bien de decir que si es muy betico, que si es de la cantera, que si blabla... HECHOS, menos palabreria y mas HECHOS y el hecho es que Capi esta para solteros vs casados... prefiero darle la oportunidad a Damian o cualquier otro que venga con mas ambicion.

Por cierto, yo nunca he endiosado a Edu Pero tampoco he atacado a Capi Edu se fue, asunto zanjado, Capi dijo que se iria, que cumpla su palabra, yo prefiero a un jugador que rinda aunque no sea nada de betico a un jugador que diga que es betico desde shiquetito y no rinda NADA
                No confundamos a la gente porque Varela, que yo sepa, nunca ha sido internacional salvo en categorías inferiores.

Capi no parece un ex-jugador como otros a pesar de su edad, el año pasado cogió algo de ritmo y espero que este año lo pueda tener bueno. No será el Capi de la primera vuelta de Fernando Vázquez (que para mí es de los mejores futbolistas que he visto con la camiseta del Betis) pero puede ser un buen Capi. Y para que esté pensando en si se va o no se va mejor que se le renueve el contrato, a la baja debería ser. Y ya se verá qué pasa si se sube.

Va a resultar que al final ser bético es un lastre... Pues no, resulta que los Capi, Arzu y compañía seguro que empatizan mucho más con la afición que otros. ¿Quién nos ha sacado las últimas veces de la Segunda? ¿Los fichajes? Sí, pero también con la inestimable ayuda de los Cuéllar, Márquez, Joaquín o Capi.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/09, 16:31:54.

Comentario

A Capi le espera un año muy complicado con la afición, el primero en "caer" fue Arzu, el siguiente, y estoy convencido de que será así, a poco que se equivoque o diga algo fuera de lugar, será él.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No confundamos a la gente porque Varela, que yo sepa, nunca ha sido internacional salvo en categorías inferiores.

Capi no parece un ex-jugador como otros a pesar de su edad, el año pasado cogió algo de ritmo y espero que este año lo pueda tener bueno. No será el Capi de la primera vuelta de Fernando Vázquez (que para mí es de los mejores futbolistas que he visto con la camiseta del Betis) pero puede ser un buen Capi. Y para que esté pensando en si se va o no se va mejor que se le renueve el contrato, a la baja debería ser. Y ya se verá qué pasa si se sube.

Va a resultar que al final ser bético es un lastre... Pues no, resulta que los Capi, Arzu y compañía seguro que empatizan mucho más con la afición que otros. ¿Quién nos ha sacado las últimas veces de la Segunda? ¿Los fichajes? Sí, pero también con la inestimable ayuda de los Cuéllar, Márquez, Joaquín o Capi.
                    Es que tu sepas, pero yo si lo recuerdo acudir a algun partido con la absoluta, debutar no recuerdo ya si debuto, pero si fue convocado para la absoluta.

Capi tiene ya 32 años, no es un chaval y se arrastra por el campo, dura si me achuchas mucho 60 min. No digo que sea un lastre, pero lo que no me vale es que vayan de beticos desde shiquetitos y su rendimiento sea penoso... ser betico no es motivo para seguir en el Betis, tu y yo somos beticos ¿no?, ¿somos jugadores del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Para cuando se valorará la calidad sobre la entrega infructuosa en este club?
                      Eso, en el otro equipo de la ciudad empezaron a valorarlo hace tiempo y mira que bien les va.
                      Nosotros, sin embargo...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                        Si hay alguien en la plantilla que lleva defendiendo nuestros colores y que los siente, ese es Capi. Si hay alguien en la plantilla que lleva 10 años dandolo todo por el Betis, ese es capi. Y por eso si hay alguien que se merece una renovación por 3 años, ESE ES CURRO CAPI DE CAMAS
                        cuentate otro chiste que este y en las circunstancias que estamos hace mas llorar que reir... en fin este es el pensamiento ambicioso de algunos beticos... mientras en otros lados no hacen mas que crecer, aqui con decisiones como esta, solo hacemos ir para atras... y bien atras que nos hemos quedado...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

De hecho Varela sí fue con la selección..otra cosa es que no debutara

Comentario

capi como jugador es la mediocridad personificada, capi como componente de una plantilla aporta menos que etiopia al reflote de la economia mundial, capi como veterano es incapaz de pegar un puñetazo encima de la mesa si hiciera falta, capi lo que se ha dado cuenta desde hace muchisimo tiempo, es que el mensaje de que "SOY BETICOS DESDE CHIQUITITO" cala en muchos beticos y en algunos es capaz de sacar hasta una lagrima facilona... pero este es el Betis de lopera... el betis de la mediocridad personificada... bueno eso era antes ahora somos un equipo del monton y de los malos malos... de hecho estamos en segunda... por culpa tambien de capi y muchos como capi en esa plantilla...

Comentario

No quiero que se le renueve ya que tiene ya 32 años y hay jugadores mucho mejores pero a dia de hoy cuando no esta Capi se nota. El otro dia contra El Ejido en la primera parte jugaron Sunny y Juande y no habia movimiento de balon, no saben mover el balon, fallan mucho. En la 2 parte salio Capi y se vio otro betis distinto, no habia tantos fallos en el medio, circulaba mejor el balon. Pra que jeugue Sunny que hasta ahora aporta muy poco, Juande mas de lo mismo... que jeuguen Iriney y Capi o tambien que juegue Cañitas.

Comentario

Menuda planificación tienen en este betis, para hacer un equipo más o menos acorde, si tienen intención de subir a primera con este equipo, y renovando con contratos de tal duración a semejantes jugadores,(ahora será capi, pero seguro que después vendrán las de rivas, melli, arzu, xisco y compañía) no quiero imaginarme el equipo que tendría el betis, la temporada que viene, si se ascendiera, si es que ascendemos, claro está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X