Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Capi podría quedarse tres años más

Dijo que cumpliría su contrato, el 30 de Junio de 2010, y se marcharía porque “los ciclos se terminan”. Pero ahora, Capi se está pensando la posibilidad de quedarse en el Betis. Su agente, Francisco Sánchez Sabater, explica en AS que “la entidad le planteó renovar por tres años más y él me dijo que lo hablara yo. Si el Betis propicia la situación, hablaremos y seguro que se quedará. Capi siempre ha aceptado lo que el Betis ha dispuesto, por eso estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

El agente del camero reconoce que se quería ir el año que viene “por buscar una experiencia nueva, pero no cualquier cosa. Cuando se bajó, cambió todo porque él siente la obligación de dejar el Betis en Primera. Capi nunca ha exigido nada, él es muy bético y aceptará lo que diga el club”, comentó Sabater que tiene previsto entrevistarse con Lopera a mediados de septiembre para hablar de la renovación.

Respuesta: Otra más de Los Manolos para renovar la plantilla...Capi 3 años más

Que le haga contrato vitalicio como a Momparlet que tres años pasan en nada ....

Comentario

pues a mi no me parece mal qe capi renueve.quiza 3 años sea excesivo pero capi es uno de los pocos que le echa ****** cuando sale al campo.ademas tiene calidad y a acabado siendo titular con todos los entrenadores que a tenido...algo tendra

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Capi podría quedarse tres años más

Dijo que cumpliría su contrato, el 30 de Junio de 2010, y se marcharía porque “los ciclos se terminan”. Pero ahora, Capi se está pensando la posibilidad de quedarse en el Betis. Su agente, Francisco Sánchez Sabater, explica en AS que “la entidad le planteó renovar por tres años más y él me dijo que lo hablara yo. Si el Betis propicia la situación, hablaremos y seguro que se quedará. Capi siempre ha aceptado lo que el Betis ha dispuesto, por eso estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

El agente del camero reconoce que se quería ir el año que viene “por buscar una experiencia nueva, pero no cualquier cosa. Cuando se bajó, cambió todo porque él siente la obligación de dejar el Betis en Primera. Capi nunca ha exigido nada, él es muy bético y aceptará lo que diga el club”, comentó Sabater que tiene previsto entrevistarse con Lopera a mediados de septiembre para hablar de la renovación.
        bien ahora xisco, ilic, nano , rivas, ricardo and company

Comentario

Poderoso caballero.. el que era betico desde chiquitito por lo visto se ha dado cuenta de que mejor que en el Betis que en cualquier otra parte, con ese dineral que nadie más le va a pagar y encima con tres años para que se arrastre.

A mi estas cosas no me extrañan ya..

Por eso digo siempre que lo peor está por llegar

Comentario

arzu,ahora capi,falta rivas para completar el desproposito,capi lo que deberia hacer es aplicarse esta temporada y marcharse como prometio,al menos tendria una salida digna y nadie le podria echar nada en cara,si acepta la propuesta estara aceptando una jubilacion dorada,si es ahora y no esta fisicamente para competir un partido completo,en un par de años o 3 solo se arrastraria.

otra explicacion seria querer sacar por el algo el año que viene viendo el precedente de juanito,pero observando lo facil que colocamos a nuestras "estrellas" de la cantera podria ser un arma de doble filo,bueno no,seria una apuesta perdedora seguro,en fin una mas de manolito.

Comentario

Aguantar mas con Capi... pues hasta ese año no subiremos....

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                bien ahora xisco, ilic, nano , rivas, ricardo and company
                Ese será el proximo paso que de, visto lo visto.. que fuerte!
                Te faltan arturito, oscar Lopez, Melli, todos ellos jugadores contractados, de gran calidad que sería bueno mantener en la plantilla, para que su gran nivel no se perdiera.
                ***** que feuerte me parece todo.

Comentario

Jo.der es que parece que lo hacen queriendo, así nunca nos libraremos de estos jugadores

Comentario

Bueno si ahora vendrá otra vez el psicólogo del Betis , a pedirnos que animemos a Capi 3 años más...

Comentario

Rivas y Nano capitanes, el Betis no se televisa, Capi renovado hasta los 35, Márquez gran objetivo, Xisco dice hoy que no le busquen salida, que se queda, Dani lo mismo ... que bonito es leer el periódico por las mañanas, creo que voy a acostarme otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Rivas y Nano capitanes, el Betis no se televisa, Capi renovado hasta los 35, Márquez gran objetivo, Xisco dice hoy que no le busquen salida, que se queda, Dani lo mismo ... que bonito es leer el periódico por las mañanas, creo que voy a acostarme otra vez
                        mas razon que un santo

Comentario

este es el betis de hoy en dia... una casa de acomodados y ala a cobrar... valiente asco que das lopera

Comentario

Originalmente publicado por sock Ver Mensaje
                            pues a mi no me parece mal qe capi renueve.quiza 3 años sea excesivo pero capi es uno de los pocos que le echa ****** cuando sale al campo.ademas tiene calidad y a acabado siendo titular con todos los entrenadores que a tenido...algo tendra
                            Que capi le hecha ******, los echara en la sarten porque en el campo solo hace que arrastrarse, y asi ya lleva varios años, por mucho que le ponga de titular no da la talla ademas no aguanta 90 min jugando a nivel es otro de tantos de los que deberian ahberse ido ya ace tiempo.

Comentario

Pero cuantos años tiene ya Capi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X